Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Same
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 18, 2012 11:48 am
Ubicación: Las Palmas G.C.

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por Same »

Yo estuve allí escribió:Aún faltan 13 días, pero el desplazamiento a Alcorcón se presenta de los buenos de esta temporada.
Por lo pronto nos hemos juntado 12 que vamos el viernes y nos volvemos entre el domingo y el lunes.
¿Alguien más piensa ir? Espero que todos los emigrados Madrid por distintas cuestiones se sumen al desplazamiento y seamos un grupo numeroso, divertido y ruidoso.
Nos vemos.

Buenas Gente:

Les escribo porque acabo de registrarme en el foro para estar más al tanto de los temas del equipo y porque 3 amigos nos vamos también a ver el partido contra el Alcorcón... :D

Tenemos pensado ir el sábado por la mañana y volver el domingo.

Hemos estado mirando para ir con Ryanair y quedarnos en un hostal cerca del centro... (aún no hemos cerrado nada así que se aceptan sugerencias y consejos si alguien controla más del tema o a ido ya alguna vez :wink: )

Podriamos quedar como dices para hacer un grupito grande y hacer algo de ruido...

Estamos un poquillo perdios con este tema porque es la primera vez que vamos a ver un partido fuera, así que la intención era ver si iba más peña y ver como se han organizado con el viaje y demás y para dejarnos ver por allí... :roll:

A la espera de vuestros comentarios,

Un saludo,
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por Yo estuve allí »

Nosotros aprovecharemos para hacer otras por lo que no podemos concretar nada. Vamos el viernes pero no nos quedamos ni en Madrid ni en Alcorcón. Eso si , intentaremos estar allí un buen rato antes de empezar el partido para relacionarnos con los demás canarios desplazados y la propia gente de allí. Sio hay buen ambiente solemos quedarnos por los alrededotres del Estadio un rato después de los partidos pero después nos tenemos que ir a otro sitio.

Yo, si vas a ir el sábado y volver el domingo te aconsejaría pillar hostal en Madrid, hay uno con nombre de mujer muy céntrico en una planta de un edificio en la misma parada del metro de Callao (si me acuerdo del nombre te lo pongo por aquí. Los bares/pubs que están entre Callao y la Puerta del Sol están bien surtidos de Carta de Oro por si te entra la morriña :roll:

Nos vemos
Avatar de Usuario
Same
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 18, 2012 11:48 am
Ubicación: Las Palmas G.C.

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por Same »

Hola!!!

Bueno ya hemos cogido el vuelo finalmente con Ryanair, ida sábado y vuelta el Domingo y nos quedaremos en un hostal muy cerca a la puerta del sol...

Así que supongo que nos veremos por los alrededores del estadio antes del partido :)

Un saludo
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por Paula.UDLP »

Mi padre y yo tenemos pensado ir a Córdoba, pero antes necesitamos saber la fecha del partido, a ver si no tardan mucho en decirla porque ya falta 1 mes y poquitos días.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por 100%canario »

Paula.UDLP escribió:Mi padre y yo tenemos pensado ir a Córdoba, pero antes necesitamos saber la fecha del partido, a ver si no tardan mucho en decirla porque ya falta 1 mes y poquitos días.
Supongo que dentro de 2 semanas o así lo diran
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Buenas gente! alguien tiene pensado ir a Xerez a ver el partido que disputara nuestra UD. el dia 22 de Abril?


Creo que vamos a ir un grupito de amigos, un saludo!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por isletero22 »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Buenas gente! alguien tiene pensado ir a Xerez a ver el partido que disputara nuestra UD. el dia 22 de Abril?


Creo que vamos a ir un grupito de amigos, un saludo!
Yo voy a cordoba y seguramente vaya a Jerez. Pero al igual que con Córdoba habrá que esperar a que salga la fecha del partido. O ya es oficial lo del 22 de abril? me extraña
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pues me imagino que no es segura esa fecha, pero me refiero a que sera ese fin de semana contra el Xerez, de cualquier modo no tengo pegas porque libro los fines de semana y no me supone ningun impedimento, de todas formas lo vamos viendo, en cuanto esta la cosa clara lo comento por aqui.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por Yo estuve allí »

Chacho... chacho... chachooooo.

El Alcorcón nos esperan 7º centígrados a la hora del partido... por lo menos, por ahora, parece que no nos lloverá....Eso esperooooo!!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por nano15 »

Espero que los que vayan a Alcorcón (entre ellos mi cuñado) se traigan los 3 puntitos, los necesitamos y si los conseguimos podemos luchar por soñar. Yo voy a Córdoba de cajón, espero no tener la misma mala suerte que en la visita a Huelva... Espero que el partido sea el sábado a las 18.00 aunque me gustaría que ese partido fuera en horario premier jajjajaj
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por Maleante1 »

nano15 escribió:Espero que los que vayan a Alcorcón (entre ellos mi cuñado) se traigan los 3 puntitos, los necesitamos y si los conseguimos podemos luchar por soñar. Yo voy a Córdoba de cajón, espero no tener la misma mala suerte que en la visita a Huelva... Espero que el partido sea el sábado a las 18.00 aunque me gustaría que ese partido fuera en horario premier jajjajaj
Alli nos veremos pequeñin :mrgreen:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por nano15 »

Maleante1 escribió:
nano15 escribió:Espero que los que vayan a Alcorcón (entre ellos mi cuñado) se traigan los 3 puntitos, los necesitamos y si los conseguimos podemos luchar por soñar. Yo voy a Córdoba de cajón, espero no tener la misma mala suerte que en la visita a Huelva... Espero que el partido sea el sábado a las 18.00 aunque me gustaría que ese partido fuera en horario premier jajjajaj
Alli nos veremos pequeñin :mrgreen:
A ver si lo disfrutamos como el derby! En mis desplazamientos he sumado la derrota ante el Recre, el empate ante el Tete y me falta la victoria ante el Córdoba jajjaj
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por ruben_udlp »

Los que van a Alcorcón en que grada se van a poner, porque mi padre tiene la suerte de ir y no sabe en que grada comprar la entrada para estar con los demás amarillos(de la UD).

Saludos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por nano15 »

ruben_udlp escribió:Los que van a Alcorcón en que grada se van a poner, porque mi padre tiene la suerte de ir y no sabe en que grada comprar la entrada para estar con los demás amarillos(de la UD).

Saludos
Mejor que la compre en la zona visitante, en la taquilla lo ubicarán. Que lo disfruta y se traiga los 3 puntos!
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por ruben_udlp »

ok gracias se lo diré y ojala los traiga jejej
Responder