Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por piopioalways »

JONATHAN VIERA NO QUIERE IRSE AL GRANADA

Lo acaba de publicar Francis Matas en twitter
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Kokealca »

nortegrancan escribió:No entiendo porque todo el mundo critica a Ramirez y nadie a jonathan, si hubiese facilitado la renovación como vitolo no hubiese tenido q llegar a su venta!! al final es culpa de ramirez q jonathan viera desde q lo pusieron en la primera plantilla este buscando la forma de irse!!
A Jonathan no hay nada que criticarle, está en su derecho de cometer ese disparate de irse al "equipazo" del Granada en lugar de esperar ofertas de un equipo más asentado en Primera.

Pero sí es cierto que siempre he criticado al que ha señalado solo al club, puesto que lleva queriendo pirarse de aquí desde antes de empezar a jugar en la UD prácticamente.

Lo que se critica al club (o al menos por mi parte) es, primero, que prometiesen que no iban a vender a nadie hasta acabar la temporada, y segundo, que no se hayan esperado a acabar la temporada para hacerlo.

Esto es un jarro de agua fría.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:JONATHAN VIERA NO QUIERE IRSE AL GRANADA

Lo acaba de publicar Francis Matas en twitter
:roll: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Kokealca »

RUYMAN_UD escribió:Hoy no jugará, me imagino.
No jugará, lo dijeron en la Atinómica.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por el_rondo »

me imagino que la clausula de venta entrara que si el granada desciende y lo vende una tanto % se lo lleva las palmas, seguro
y otra cosa este jugador tuvo el mismo problema cuando salio de juveniles, no queria renovar y el club acertadamente lo puso a entrenar con el juvenil y sin jugar, para obligarlo a renovar, al final renovo, pero si ya antes no queria renovar y no habia llegado ni al 3ª imaginense ahora despues de llegar a 2 division y despuntar, el lo a tenido claro siempre, desea salir de aqui a ganar dinero, eso esta claro, todos los deseariamos, pero todavia tenia tiempo de aguantar un poco mas en este equipo, por lo menos hasta final de temporada, en fin, este es el jugador canario por desgracia, salvando algunos
lo que parece raro es que pongan que es un preacuerdo, me suena a jugada maestra para conseguir algo, no se, se sabra en breve
pq puede parecer tambien que el jugador quiere aguantar este año aqui e irse el que viene, pero ya el club dicta setencia y casi que lo echa a los pies de los caballos
Última edición por el_rondo el Sab Ene 28, 2012 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Angel »

Jonathan...tu agente, que debe estar frito de dinero y se ve que solo le interesan los billetes y no tu futuro, te ha engañado como a un chino.
Con un poco de paciencia te hubieras ido a un equipo de la zona Alta, no a uno que está en descenso. Que te seguian desde hace tiempo muchos equipos importantes, y no solo de España.

Bueno, disfruta de tus 18 partidos en primera. (Que entre que llegas, te haces un hueco, etc a lo mejor son 12, 10...).

En cuanto a la directiva...si lo venden porque se creen que ya estamos salvados, a lo mejor se queman.

¿A donde irá ese dinero, a Garcia Navarro? Ahora llorarán porque el club necesita dinero, blablabla...como si a los otros 21 equipos de segunda les sobrara.

Ramirez, ojalá fueras tan valiente y arriesgado en el futbol como en tus negocios personales.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2391
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por lalo_1992 »

si al final se va al Granada ,las manifestaciones del Zaragoza para echar a Agapito se va a quedar en nada ,con las quejas de los aficionados a MAR
Avatar de Usuario
Garajonay
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 13, 2011 10:47 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Garajonay »

Fuerte basura esta... Pitada a MAR en el próximo partido, que deje de mentir a los aficionados de una puta vez!!!
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2391
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por lalo_1992 »

Jonathan Viera es Trending topic en twitter
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por konnito »

A ver si hay lo que tenemos que tener y pedir la domision de este señor de una vez, que ya saben como trata a la aficion y abonado en general, por ejemplo pa no ir tan lejos, quien no paga de entrada que lo vea en la tele, y cuando nos dijo que si no eramos accionista no somos nada, y su lame eso mismo en laradio que nos llamo de todo lo que quiso y mas, dan asco de verdad, y siempre salta con la mismo gilipollada, que no hay nadie que entre por el, de un paso al costado ya de una vez, que seguro hay mas d euno y lo se que esta esperando a que sea valiente y se marche, pa cojer las riendas y hacer un club de futbol y no de amigos, sabe que a nadie aqui le gusta su amigacho Juanito y lo volvio a meter que despues de usted es el mas que mea, y solo vino a ser su eso ni me sale ya, valla mierda de club que nos ha montado, donde esta mi equipo, al primero que le interesa la venta de Jonathan es a el mismo y tambien le interesa segir en segunda que lo sepan todos de una vez, y no quiero segir hablando porque los interesen son muchos y punto.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Kanarion »

Vergüenza da escucharte... ¡lárgate de aquí ya!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Amarilla »

Qué basura de presidente tenemos. Qué asco. Este tío es un jodido imbécil. Lárgate ya coño!!!!
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por elie »

konnito escribió:Vendo abono para la senguna vuelta. quien lo queira un privado.
+ otro yo ofrezco el mio 10 Euros mas barato que el de Konnito
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por james »

konnito hay que pedirle la dimision al representante de jonatan viera yo me creo las palabras que ha dicho ramirez en la tvc fue el representante de viera se a negado a negociar ya está bien, ramirez lo a exo muy bien que se vaya pal granda aunque no quiera.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Kanarion »

Ver la pandilla que hay en todogoles y ver opinar sobre si es bueno o no, sobretodo a Pier, por favor...!! lo que me faltaba por ver.
Responder