Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Atlante »

No tengo el placer de conocerte Konnio, pero grandes palabras q te honran, demuestran tu amor por estos colores una lástima q tu sobrino no sienta lo mismo.

A mi lo q más pena me da de todo este asunto, es q él lo tenía tan fácil como firmar la renovación sabiendo q la UD lo acabaría vendiendo este verano igualmente pero pudiendo obtener una cifra mayor, pero en lugar de mirar por el club q le brindó la oportunidad mira por el club al q va a ir a parar, esta claro q lo q se ahorre el Valencia o el q sea va a ir a parar a su nómina, pero duele, duele ver como desprecia los colores de su tierra, pq para mi esto es despreciar nuestros colores, nos hará perder 1,5 millones de euros pq de ser cierta la información de tinta amarilla esa es la cantidad q el pretende tener de clausula en caso de renovar, por tanto es la cifra a la q esta dispuesta a llegar el club pq el fichará y además nos hará perder un porcentaje de una futura venta pq dudo q el Valencia incluya ese plus y además tenía más posibilidades de salir del Granada para el q era claramente una inversión q del Valencia.

Q le vaya bonito pero siempre será el jugador q nos costó un 1,5 millones de euros, el canterano q jugó con nuestra necesidad, sabiendo q tendríamos q tragarnos el orgullo y aceptar una oferta más baja antes q sentarlo en la grada desde ya, q es lo q merece pero en la situación q estamos ya no se puede tener ni orgullo, pero desde luego espero de verdad de todo corazón q le vaya bien para q nunca tenga q tocar en la puerta de este club para volver cuando ya nadie le quiera o pretenda tener un retiro al lado de los suyos, ya no, esperemos q si llega ese momento en el q hablará como todos antes q él, de amor al club de su vida estemos en disposición de tener orgullo y poder cerrarle la puerta como el nos esta cerrando la puerta a una mayor ganancía en este momento.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por panchitoGC »

Pero no entiendo por qué el club va por detrás del jugador, el club debería hacerse fuerte, por una vez estaría bien que MAR se pusiera en plan mafioso, que en la reunión con Viera y su representante, le de dos opciones, o renuevas con clausula de 3 millones, o al Granada. Si no lo hace, un año y medio al juvenil, sin jugar partidos, ya verás tú que rapido cambia de opinión. Ya que el jugador mira por lo suyo, el club debería hacer lo mismo, lo vería igual por ambas partes.

Prefiero perder lo que nos paguen al final de esta temporada, se verá que la UD no juega, un mensaje para los proximos canteranos, que viendo como se comporta la UD, ya van viendo que tienen que hacer gracias a ejemplos como Viera. Por una vez que se pongan duros con estos tipos.

Y estoy seguro que no estaria ese año y medio parado, antes paga 3 millones si o si. Si no se comportan como señores con nosotros, a jugar a lo mismo pero YA.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Aday »

Repasemos los hechos:

- Viera entra a formar parte de la cadena de filiales de la UD Las Palmas.
- Llegado el momento, la UD Las Palmas pretende renovar al jugador. Viera no acepta.
- La UD Las Palmas aparta al jugador, ya que en los filiales únicamente importan los jugadores que tienen intención de llegar al primer equipo y no los que no pretenden continuar en este club.
- Viera cede en sus pretensiones y acepta la oferta de renovación. Vuelve al equipo.
- La UD Las Palmas, una vez concluida su formación en los filiales lo convierte en jugador de la primera plantilla de la UD Las Palmas.
- Viera responde a la confianza de la UD Las Palmas, cogiéndose una borrachera memorable en plena pretemporada en Lanzarote. La UD Las Palmas le perdona.
- La UD Las Palmas pretende volver a renovar a Viera. Le hace una oferta de renovación al jugador.
- Viera pone condiciones y la UD Las Palmas las acepta. Viera no renueva.
- Viera pone más condiciones y la UD Las Palmas vuelve a aceptar. Viera no renueva.
- Viera vuelve a poner más y más condiciones, hasta llegar al día de hoy aún sin sentirse satisfecho con todas las condiciones aceptadas por la UD Las Palmas.
- A Viera se le empiezan a acabar las excusas para no renovar por la UD Las Palmas.
- Viera dice públicamente que su único deseo es jugar en Primera División.
- La UD Las Palmas viendo que Viera no tiene intención de renovar le busca un equipo de Primera División. Aparece el Granada CF. La UD Las Palmas le concede al jugador su deseo de jugar en Primera División.
- La UD Las Palmas recibiría 3 millones de euros netos, el jugador tendría un contrato que le solucionaría la vida (se habla de más de 1 millón de euros netos al año), jugaría en Primera División (su deseo), y además por si el Granada CF desciende, la UD Las Palmas se ha asegurado de hacerle firmar al Granada CF la obligación de vender o ceder al jugador a un equipo de Primera División.
- Viera tampoco acepta el nuevo ofrecimiento de la UD Las Palmas.
- Se confirma de forma "no oficial" que Viera tiene un preacuerdo con el Valencia CF.
- Se descubre el pastel.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones. Yo la mías las tengo muy claras. La UD Las Palmas le ha dado todo y más a un jugador que nunca ha demostrado el mínimo respeto por esta sagrada institución. Este club y esta afición no merecen ser traicionados de esta forma.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Amarilla »

panchitoGC escribió:Pero no entiendo por qué el club va por detrás del jugador, el club debería hacerse fuerte, por una vez estaría bien que MAR se pusiera en plan mafioso, que en la reunión con Viera y su representante, le de dos opciones, o renuevas con clausula de 3 millones, o al Granada. Si no lo hace, un año y medio al juvenil, sin jugar partidos, ya verás tú que rapido cambia de opinión. Ya que el jugador mira por lo suyo, el club debería hacer lo mismo, lo vería igual por ambas partes.

Prefiero perder lo que nos paguen al final de esta temporada, se verá que la UD no juega, un mensaje para los proximos canteranos, que viendo como se comporta la UD, ya van viendo que tienen que hacer gracias a ejemplos como Viera. Por una vez que se pongan duros con estos tipos.

Y estoy seguro que no estaria ese año y medio parado, antes paga 3 millones si o si. Si no se comportan como señores con nosotros, a jugar a lo mismo pero YA.
Lo que comentas no serviría de nada. Si como aquí todo el mundo afirma, aunque nadie sabe, el jugador tiene precontrato con el Valencia (ayer era el Atlético de Madrid, ahora es el equipo ché), se supone que no puede romperse ese precontrato (aunque no entiendo cómo si esto es algo ilegal). El mismo jugador ha dicho que le da igual ir a la grada. Si va a la grada no pierde sólo él, pierde la UD que lo tiene en plantilla, debe pagarle la ficha, y lo tiene sin jugar. Pierde económicamente y deportivamente. ¿Pero no se supone que todo es un problema de dinero? Entonces, ¿cómo queremos perder dinero teniéndolo en la grada?
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

konnito te honrran tus palabras ...ya le valdría a tu sobrino tenerte a ti de representante y asesor... :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Morete-Markov. »

konnito escribió: La verdad que no, que no tengo el gusto de conocer a este chico, pero si tengo el gusto de conocer a otros muchos y saben que soy igual que escribo aqui en persona, pero eso es lo de menos yo escribi antes lo que se, tampoco puedo ir inventando, no me gustan inventar mentiras, antes si, pero eso ya paso hace muchos años, como dice al amigo amarelo, el se marchara y yo segire animando a mi equipo, asi que ya me da igual lo que haga, se que he dado la cara y la segire dando, pero tampoco puedo defender algo que se ve venir, siempre y me conocen digo que no soy de los que me gusta ver pasa la vida enfrente de mi con los brazos cruzados, y no lo hare hasta que tenga fuerzas para moverme, pero creo que ya aqui mis movimientos pueden ser pocos mas, viendo lo que estoy viendo y tengo que ser realista y la realidad es la que hay, solo puedo decir que para que esto cambie de rumbo, el mismo pive tiene que cambiarlo y lo puede hacer, sentandose y dando una rueda de prensa y decir las cosas como son y si tiene que pedir disculpas pues pedirla y si tiene que firmar un nuevo contrato y quedarse en su equipo demostrando que se equivoco y pidiendo disculpas y haciendo un nuevo contrato creo que todos lo perdonaremos, mientras no haga eso aqui no se le va a pasar nada y lo veo logico, ahora estoy viendo las cosas atraves de un aficionado mas como todos ustedes, y diria y haria lo mismo que estan haciendo aqui, que no es otra que decir lo que ya han dicho todos o casi todos y lo veo logico yo haria y diria lo mismo como aficionado que soy, pero bueno, yo que el entrenador no lo pondria a jugar mas hasta que se maeche si se va en Junio con eso queda dicho todo.

Pues ya está, ahí lo tienen, santas palabras del compañero que ha demostrado ser un caballero, que es familiar directo del encausado, que conoce los detalles y que se guarda precisamente por esa caballerosidad, y que viene a confirmar toda la película ya contada. Esto ni es nuevo, ni será la última vez que pase, sea aquí o en Pekín. Todas las partes han fallado, y el Presidente no es la primera vez que mete la gamba hasta el fondo, pero con una sutil diferencia: es el propio Viera quien con un poco de mano izquierda, podría haber reconducido la situación. Es como ir a comprarte un BMW: tienes el dinero en efectivo, vas al concesionario con la cartera llena de billetes de 500 y te compras el coche. El vehículo te lo venden, pero de ti depende ir en cholas, sin afeitar, con bermudas de playa floreadas del Carrefour y camisilla de manga hueca o vestido de largo con elegancia, aseado, peinado y lustroso. También te venden el carro, pero demuestras que sabes que en cholas se va a la playa y a comprarte un coche lujoso el sentido común indica un poco de cortesía en el vestir. Las formas, amigo.

Desafortunadamente, Viera ya ha sido cazado más de una vez y no ha calibrado bien donde está, quién está a su alrededor, los contactos que pueden tener personas cercanas a la UD o los torpedos hábil y estrategicamente colocados en distintas posiciones. Legalmente no hay objeción, pero tendría que haber sabido, si tan listo es, que esta triquiñuela iba a saltar por un lado o por otro, y también debía saber, conociendo a MAR, que la jugarreta que le iba a hacer iba a ser de órdago, como así ha sido.(Veamos si tienes cojones para irte al Granada). Y me temo, para horror de Viera, que el pulso con Ramírez le va a costar caro, porque el aviso a navegantes del presidente ha sido alto, claro y conciso: en junio va a haber culebrón, y eso, en palabras de M.A. Ramírez, son muchas palabras.

Que empieze a rezar, porque conociendo el percal, y bien que lo conozco, le va a hacer falta, tanto a él como a D. Pedrito Bravo. O que se le pase el cabreo a quien yo me sé... Supongo que en este foro hay muchas personas que saben lo que es una negociación. Lo que hoy eran 3 millones, en junio no lo serán, salvo que a algún inepto se le ocurra ponerse a jugar al póker. Ya veremos si cae 1 millón, nos quedamos en 700.000 €, un par de jugadores y un amistoso en el estadio, o llegamos a enero y entonces la enculada es ya completa.

Nos quejamos, y con razón, del "asesor" de Ramírez, pero anda con los que tiene el futbolista. Al pobre le van a hundir la carrera antes que la empieze.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Seaseven »

Amarilla escribió:
panchitoGC escribió:Pero no entiendo por qué el club va por detrás del jugador, el club debería hacerse fuerte, por una vez estaría bien que MAR se pusiera en plan mafioso, que en la reunión con Viera y su representante, le de dos opciones, o renuevas con clausula de 3 millones, o al Granada. Si no lo hace, un año y medio al juvenil, sin jugar partidos, ya verás tú que rapido cambia de opinión. Ya que el jugador mira por lo suyo, el club debería hacer lo mismo, lo vería igual por ambas partes.

Prefiero perder lo que nos paguen al final de esta temporada, se verá que la UD no juega, un mensaje para los proximos canteranos, que viendo como se comporta la UD, ya van viendo que tienen que hacer gracias a ejemplos como Viera. Por una vez que se pongan duros con estos tipos.

Y estoy seguro que no estaria ese año y medio parado, antes paga 3 millones si o si. Si no se comportan como señores con nosotros, a jugar a lo mismo pero YA.
Lo que comentas no serviría de nada. Si como aquí todo el mundo afirma, aunque nadie sabe, el jugador tiene precontrato con el Valencia (ayer era el Atlético de Madrid, ahora es el equipo ché), se supone que no puede romperse ese precontrato (aunque no entiendo cómo si esto es algo ilegal). El mismo jugador ha dicho que le da igual ir a la grada. Si va a la grada no pierde sólo él, pierde la UD que lo tiene en plantilla, debe pagarle la ficha, y lo tiene sin jugar. Pierde económicamente y deportivamente. ¿Pero no se supone que todo es un problema de dinero? Entonces, ¿cómo queremos perder dinero teniéndolo en la grada?
Yo lo veo como una lección cara al futuro. Nos castigamos económica y deportivamente pero sentamos un claro precedente para todos los que vengan detrás.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por atistirma »

No haria mal MAR en si en Junio no viene nadie con 2 kilos, al menos, no haría mal en sentarlo en la gradita un añito y sacar los trapos del coyo en cuestión, para el equipo que lo vaya a fichar gratis sepa de las andadas del muchacho, que no se fue al Granada no porque tuviera un precontrato firmado, sino porque miro en su baiphone y coño, allí no hay pacha y este findes están a menos 7.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Seaseven »

atistirma escribió:No haria mal MAR en si en Junio no viene nadie con 2 kilos, al menos, no haría mal en sentarlo en la gradita un añito y sacar los trapos del coyo en cuestión, para el equipo que lo vaya a fichar gratis sepa de las andadas del muchacho, que no se fue al Granada no porque tuviera un precontrato firmado, sino porque miro en su baiphone y coño, allí no hay pacha y este findes están a menos 7.
Eso es porque no ha descubierto la Mae West, que no se queda corta :D
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por VicenteUDLP »

atistirma escribió:No haria mal MAR en si en Junio no viene nadie con 2 kilos, al menos, no haría mal en sentarlo en la gradita un añito y sacar los trapos del coyo en cuestión, para el equipo que lo vaya a fichar gratis sepa de las andadas del muchacho, que no se fue al Granada no porque tuviera un precontrato firmado, sino porque miro en su baiphone y coño, allí no hay pacha y este findes están a menos 7.
Es que venga quien venga, con más o menos dinero, Viera no se irá. Salvo que fuese el club con el que tiene el acuerdo, el cual, sabiendo que tiene amarrado al jugador, va a ser quien menos ofrezca. Estamos jo....
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por VicenteUDLP »

Aday escribió:Repasemos los hechos:

- Viera entra a formar parte de la cadena de filiales de la UD Las Palmas.
- Llegado el momento, la UD Las Palmas pretende renovar al jugador. Viera no acepta.
- La UD Las Palmas aparta al jugador, ya que en los filiales únicamente importan los jugadores que tienen intención de llegar al primer equipo y no los que no pretenden continuar en este club.
- Viera cede en sus pretensiones y acepta la oferta de renovación. Vuelve al equipo.
- La UD Las Palmas, una vez concluida su formación en los filiales lo convierte en jugador de la primera plantilla de la UD Las Palmas.
- Viera responde a la confianza de la UD Las Palmas, cogiéndose una borrachera memorable en plena pretemporada en Lanzarote. La UD Las Palmas le perdona.
- La UD Las Palmas pretende volver a renovar a Viera. Le hace una oferta de renovación al jugador.
- Viera pone condiciones y la UD Las Palmas las acepta. Viera no renueva.
- Viera pone más condiciones y la UD Las Palmas vuelve a aceptar. Viera no renueva.
- Viera vuelve a poner más y más condiciones, hasta llegar al día de hoy aún sin sentirse satisfecho con todas las condiciones aceptadas por la UD Las Palmas.
- A Viera se le empiezan a acabar las excusas para no renovar por la UD Las Palmas.
- Viera dice públicamente que su único deseo es jugar en Primera División.
- La UD Las Palmas viendo que Viera no tiene intención de renovar le busca un equipo de Primera División. Aparece el Granada CF. La UD Las Palmas le concede al jugador su deseo de jugar en Primera División.
- La UD Las Palmas recibiría 3 millones de euros netos, el jugador tendría un contrato que le solucionaría la vida (se habla de más de 1 millón de euros netos al año), jugaría en Primera División (su deseo), y además por si el Granada CF desciende, la UD Las Palmas se ha asegurado de hacerle firmar al Granada CF la obligación de vender o ceder al jugador a un equipo de Primera División.
- Viera tampoco acepta el nuevo ofrecimiento de la UD Las Palmas.
- Se confirma de forma "no oficial" que Viera tiene un preacuerdo con el Valencia CF.
- Se descubre el pastel.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones. Yo la mías las tengo muy claras. La UD Las Palmas le ha dado todo y más a un jugador que nunca ha demostrado el mínimo respeto por esta sagrada institución. Este club y esta afición no merecen ser traicionados de esta forma.
Esta historia, de una manera u otra, ya la hemos vivido antes. Una lástima.
Lo que no hemos vivido antes es una acción ejemplarizante en condiciones por parte de la directiva. Espero esta vez si, y Viera no vuelva a vestir la camiseta de la UD hasta que renueve o hasta que acepte ser transferido a donde al club le interese.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por VicenteUDLP »

panchitoGC escribió:Pero no entiendo por qué el club va por detrás del jugador, el club debería hacerse fuerte, por una vez estaría bien que MAR se pusiera en plan mafioso, que en la reunión con Viera y su representante, le de dos opciones, o renuevas con clausula de 3 millones, o al Granada. Si no lo hace, un año y medio al juvenil, sin jugar partidos, ya verás tú que rapido cambia de opinión. Ya que el jugador mira por lo suyo, el club debería hacer lo mismo, lo vería igual por ambas partes.

Prefiero perder lo que nos paguen al final de esta temporada, se verá que la UD no juega, un mensaje para los proximos canteranos, que viendo como se comporta la UD, ya van viendo que tienen que hacer gracias a ejemplos como Viera. Por una vez que se pongan duros con estos tipos.

Y estoy seguro que no estaria ese año y medio parado, antes paga 3 millones si o si. Si no se comportan como señores con nosotros, a jugar a lo mismo pero YA.
Pues yo creo que no nos queda otra opción. Estoy contigo, con todo el dolor de mi corazón.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por VicenteUDLP »

Por cierto, para los que piensan que mejor contar con los mejores y que no podemos permitirnos dejar a Viera en la grada... Descubierto ya el pastel, olvidense de que Viera vaya a dar el mismo rendimiento que hasta ahora. Todo lo contrario. Es la manera de que el club le deje salir este verano.

A LA GRADA UN AÑO Y MEDIO !!!
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

Ahora estaria bien recordr las palabras de viera pidiendo perdon
y dandose golpes en el pecho de amarillo tras su fieston en lanzarote

Si es que este chico no ha hecho mas que armarla y se va ir como llego siendo un cabraloca
eso si ahora se le añade caradura carota interesado y desagradecido... :evil: :twisted:

menudo cabreo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vitolo y Jonathan Viera piden disculpas
DECLARACIONES Ambos futbolistas quisieron pedir disculpas en público tras ser expedientados por la Unión Deportiva Las Palmas. Coinciden en que les servirá de “aprendizaje” y que no volverán a repetir los hechos acaecidos en Lanzarote.

Redacción | 16 agosto 2010 a las 22:53 |

(Aún no hay valoraciones)
Loading ...
Vitolo y Jonathan Viera comparecieron ante los medios de comunicación en Barranco Seco para transmitir un escueto comunicado tras ser expedientados por el club, por los hechos ocurridos en la madrugada del lunes en Lanzarote donde llegaron con evidentes síntomas de embriaguez al hotel de concentración amarillo.

Los jugadores entrenaron junto a sus compañeros, a pesar que inicialmente se había hecho público que realizarían el entrenamiento al margen del grupo. Paco Jémez tuvo una charla de más de tres cuartos de hora con la plantilla en el vestuario de Barranco Seco. Posterior a la sesión, ambos jugadores pidieron disculpas, estando acompañados por los capitanes amarillos: David García, Pindado, Javi Guerrero y Pedro Vega.

Jonathan Viera tomó la palabra en primer lugar: “Quiero pedir disculpas a la afición, a mis compañeros y al cuerpo técnico. Esto forma parte de nuestro aprendizaje y no va a volver a pasar. También quiero agradecer a los compañeros que nos han apoyado muchísimo”, expuso.

Posteriormente, Vitolo añadió: “Yo también quiero pedir perdón a la afición, a los compañeros, al cuerpo técnico y a la entidad porque les he faltado el respeto. Esto nos enseñará a madurar. Estoy muy arrepentido y esto no volverá a pasar”.

Por último, habló Paco Jémez, técnico amarillo, aclarando que “hemos puesto multas bastante cuantiosas, y además deben ver que han cometido un error y deben responsabilizarse de él. Estos fallos se cometen, porque todos hemos sido jóvenes, pero se puede cometer un error pero no dos. No vamos a transigir con nadie, sea quien sea, y no permitiremos que nos tomen el pelo”.
Última edición por artenaran11 el Mar Ene 31, 2012 8:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo ke no se puede hacer es tener fichas de 36mil euros en el futbol profesional y pretender ke no se los lleven.Me gustaria saber por cuanto de mas se le keria renovar.

no se puede tener un presupuesto de 2ªb y optar por algo mas ke la permanencia, por mucha cantera ke salga, aki esta la prueba.

Si vamos de pobres atentos a las consecuencias....ajo y agua, y me duele mucho decir esto.
Responder