Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Aday escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Lo ke no se puede hacer es tener fichas de 36mil euros en el futbol profesional y pretender ke no se los lleven.Me gustaria saber por cuanto de mas se le keria renovar.

no se puede tener un presupuesto de 2ªb y optar por algo mas ke la permanencia, por mucha cantera ke salga, aki esta la prueba.

Si vamos de pobres atentos a las consecuencias....ajo y agua, y me duele mucho decir esto.
Tenemos el dinero que tenemos. No podemos gastar ni un céntimo más de lo que ingresamos o el juez de la concursal a final de temporada firma la disolución de la entidad.

El problema no recae en que venga un club y se lleve a un jugador. Para eso están las cláusulas de rescisión de contrato. Lo que duele, son las formas en las que se hace. Por todo lo que le ha dado la UD Las Palmas a Jonathan Viera, el jugador no puede pactar a espaldas de la UD Las Palmas con otro club, y llevar tantos meses de mentiras y engaños, para intentar que su salida sea lo más beneficiosa posible para ese equipo que anda detrás de él.

Viera en lugar de preocuparse porque el Valencia CF sólo pague 1,5 millones, como pretende, debería de preocuparse porque la UD Las Palmas cobre al menos 3 millones (la mitad de la cláusula que tiene firmada) por haberle dado todo lo que le ha dado.
no te kito la razon, pero es lo ke hay, me gustaria saber cuanto pagan a sus canteranos mas sobralientes el resto de clubes ke estan tambien en concursal.

A lo mejor si se le hubiese pagado a JV la primera vez ke se negocio la renovacion un sueldo acorde a los ke mas ganan (javi guerrero o portillo), porke lo vale, no hubiera firmado un precontrato con el valencia u otro y lo hubiesemos tenido "amarrraito"....pero si vas a negociar yendo de buitre, y te sale el tiro por la culata ,no te kejes....y lo ke le hicieron al pibe en alcorcon ya es pa mear y no echar gota, decirle "no te vistas ke te vas a granada"...¿esto ke es? .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Kokealca »

Yo estoy de acuerdo con AnSiTe.

¿No decía MAR que tenemos opciones reales de ascender? Pues si verdaderamente teníamos alguna remota opción (que yo creo que no), se la terminó de cargar, no solo tirando a la basura el partido en Alcorcón, sino también creando esta situación. El ambiente está ahora enrarecido por culpa de toda esta pantomima.

Y lo pagaremos caro en lo que a resultados se refiere, ya lo creo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por amarelo »

Cuando defiende los intereses del club, malo, se le buscan intereses ocultos, malas gestiones,........, así es muy difícil gestionar la entidad. Si MAR no saca esto a la luz, en verano lo ponemos a parir por no intentar renovar a Viera, por lo mísero del traspaso,...., ahora con todos las cartas sobre la mesa cada palo que aguante su vela. En este caso estoy con el Presidente a muerte.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Cuando defiende los intereses del club, malo, se le buscan intereses ocultos, malas gestiones,........, así es muy difícil gestionar la entidad. Si MAR no saca esto a la luz, en verano lo ponemos a parir por no intentar renovar a Viera, por lo mísero del traspaso,...., ahora con todos las cartas sobre la mesa cada palo que aguante su vela. En este caso estoy con el Presidente a muerte.
amarelo, si el presidente montó todo este follón para que en verano "no lo pongan a parir", sí que sería inadmisible. Como dicen los mismos que defienden la manera de actuar de Ramírez, por encima de todo esto debe estar el interés de la UD Las Palmas, no el de salvar su imagen o excusarse ante nadie.

Veremos qué efectos puede traer este jaleo, yo de momento tengo mucho miedo con lo que pueda pasar en esta segunda vuelta. Ya no es ni siquiera desilusión (ojalá fuese eso), es miedo. No solo por Viera, que creo que debemos olvidarnos de que vuelva a ser el mismo de aquí a que se marche (si es que juega), sino también, repito, por el ambiente que se ha ido creando en la grada y quién sabe si en la plantilla y el cuerpo técnico.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:
amarelo escribió:Cuando defiende los intereses del club, malo, se le buscan intereses ocultos, malas gestiones,........, así es muy difícil gestionar la entidad. Si MAR no saca esto a la luz, en verano lo ponemos a parir por no intentar renovar a Viera, por lo mísero del traspaso,...., ahora con todos las cartas sobre la mesa cada palo que aguante su vela. En este caso estoy con el Presidente a muerte.
amarelo, si el presidente montó todo este follón para que en verano "no lo pongan a parir", sí que sería inadmisible. Como dicen los mismos que defienden la manera de actuar de Ramírez, por encima de todo esto debe estar el interés de la UD Las Palmas, no el de salvar su imagen o excusarse ante nadie.

Veremos qué efectos puede traer este jaleo, yo de momento tengo mucho miedo con lo que pueda pasar en esta segunda vuelta. Ya no es ni siquiera desilusión (ojalá fuese eso), es miedo. No solo por Viera, que creo que debemos olvidarnos de que vuelva a ser el mismo de aquí a que se marche (si es que juega), sino también, repito, por el ambiente que se ha ido creando en la grada y quién sabe si en la plantilla y el cuerpo técnico.

Saludos.
En fin, ante lo opuestas de las dos posturas que imperan en el foro habrá que hilar finísimo en cada mensaje, prometo hacerlo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por pelotero »

Un jugador que quiere irse del equipo A, pero que no tiene aún equipo B, no rechazaría una oferta de un equipo C.
Ergo el jugador tiene oferta de equipo B.
Un jugador del equipo A, pero comprometido con el equipo B, no puede jugar en el equipo A, precisamente, por falta de compromiso.

VIERA GET OUT -- AVANTI ARTILES
Avatar de Usuario
juanluis1
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:01 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por juanluis1 »

Solo 3 millones??? Viera vale mucho más, 10 por lo menos. Hay que poner cláusulas más altas aunque haya que pagar más sueldo a los jugadores. 300.000 por Vitolo es una miseria!! No entiendo que está pasando con la UD, la gente va al estadio igual o más que en otros estadios de 1ª, a los jugadores no les cabe más publicidad en el equipaje (hasta en el culo le han puesto Binter), ¿por qué entonces no se puede ni siquiera mantener a la cantera? Esto no cuadra, la directiva debería explicar más y mejor lo que está pasando y revisar críticamente su gestión.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

pelotero escribió:Un jugador que quiere irse del equipo A, pero que no tiene aún equipo B, no rechazaría una oferta de un equipo C.
Ergo el jugador tiene oferta de equipo B.
Un jugador del equipo A, pero comprometido con el equipo B, no puede jugar en el equipo A, precisamente, por falta de compromiso.

VIERA GET OUT -- AVANTI ARTILES
un jugador del equipo A,comprometido con el equipo B,tiene que ser lo bastante profesional para darlo todo hasta el ultimo dia que juegue con el equipo A,a parte de eso,el equipo A,deberia de tener un entrenador profesional que entrene a diario con el jugador y sera él el que diga si esta comprometido o no.
Lo malo de todo esto es que el presidente del equipo A ya se encargó de que el jugador tenga a toda la aficion en su contra y sea imposible que juegue normal.
A todo esto añadir que del jugador que se habla es el mejor jugador de la plantilla de un equipo A que todavia no esta salvado
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Seaseven »

deivi escribió:
pelotero escribió:Un jugador que quiere irse del equipo A, pero que no tiene aún equipo B, no rechazaría una oferta de un equipo C.
Ergo el jugador tiene oferta de equipo B.
Un jugador del equipo A, pero comprometido con el equipo B, no puede jugar en el equipo A, precisamente, por falta de compromiso.

VIERA GET OUT -- AVANTI ARTILES
un jugador del equipo A,comprometido con el equipo B,tiene que ser lo bastante profesional para darlo todo hasta el ultimo dia que juegue con el equipo A,a parte de eso,el equipo A,deberia de tener un entrenador profesional que entrene a diario con el jugador y sera él el que diga si esta comprometido o no.
Lo malo de todo esto es que el presidente del equipo A ya se encargó de que el jugador tenga a toda la aficion en su contra y sea imposible que juegue normal.
A todo esto añadir que del jugador que se habla es el mejor jugador de la plantilla de un equipo A que todavia no esta salvado
Nos hemos saltado que el jugador comprometido con el equipo B ha engañado, mentido y tergiversado al equipo A con el que tiene contrato y a quien se debe. Solo con eso ya pierde cualquier tipo de razón que quisiera tener.

No se puede nadar y guardar la ropa. Jonathan Viera, bienvenido a la vida real en la que tus acciones tienen su consecuencias y hay que ser lo suficientemente hombre para apechugar con ellas.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

Nos hemos saltado que el jugador comprometido con el equipo B ha engañado, mentido y tergiversado al equipo A con el que tiene contrato y a quien se debe. Solo con eso ya pierde cualquier tipo de razón que quisiera tener.

No se puede nadar y guardar la ropa. Jonathan Viera, bienvenido a la vida real en la que tus acciones tienen su consecuencias y hay que ser lo suficientemente hombre para apechugar con ellas.
Bueno el jugador comprometido con el equipo B a engañado al que se quiera dejar engañar o al que se quiera poner la venda en los ojos,porque ya desde principio de temporada el presidente dijo que al final de temporada se tendria que vender para ajustar cuentas,si yo se que me van a vender lo normal es que elija yo el equipo que soy el que va a jugar y a vivir en esa ciudad.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por -JONIALI- »

A la grada. Total, para los partidos que esta haciendo ultimamente...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Seaseven »

deivi escribió:
Nos hemos saltado que el jugador comprometido con el equipo B ha engañado, mentido y tergiversado al equipo A con el que tiene contrato y a quien se debe. Solo con eso ya pierde cualquier tipo de razón que quisiera tener.

No se puede nadar y guardar la ropa. Jonathan Viera, bienvenido a la vida real en la que tus acciones tienen su consecuencias y hay que ser lo suficientemente hombre para apechugar con ellas.
Bueno el jugador comprometido con el equipo B a engañado al que se quiera dejar engañar o al que se quiera poner la venda en los ojos,porque ya desde principio de temporada el presidente dijo que al final de temporada se tendria que vender para ajustar cuentas,si yo se que me van a vender lo normal es que elija yo el equipo que soy el que va a jugar y a vivir en esa ciudad.
¿Dijo que se fuera a vender a Jonathan Viera?
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

Seaseven escribió:
deivi escribió:
Nos hemos saltado que el jugador comprometido con el equipo B ha engañado, mentido y tergiversado al equipo A con el que tiene contrato y a quien se debe. Solo con eso ya pierde cualquier tipo de razón que quisiera tener.

No se puede nadar y guardar la ropa. Jonathan Viera, bienvenido a la vida real en la que tus acciones tienen su consecuencias y hay que ser lo suficientemente hombre para apechugar con ellas.
Bueno el jugador comprometido con el equipo B a engañado al que se quiera dejar engañar o al que se quiera poner la venda en los ojos,porque ya desde principio de temporada el presidente dijo que al final de temporada se tendria que vender para ajustar cuentas,si yo se que me van a vender lo normal es que elija yo el equipo que soy el que va a jugar y a vivir en esa ciudad.
¿Dijo que se fuera a vender a Jonathan Viera?
a Pignol o Herner te aseguro que no era...se supone que cuando dices que tienes que vender,solo puedes vender lo que la gente quiera comprar...y en este equipo hay 4 jugadores como mucho.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Seaseven »

deivi escribió:
Seaseven escribió:
deivi escribió: Bueno el jugador comprometido con el equipo B a engañado al que se quiera dejar engañar o al que se quiera poner la venda en los ojos,porque ya desde principio de temporada el presidente dijo que al final de temporada se tendria que vender para ajustar cuentas,si yo se que me van a vender lo normal es que elija yo el equipo que soy el que va a jugar y a vivir en esa ciudad.
¿Dijo que se fuera a vender a Jonathan Viera?
a Pignol o Herner te aseguro que no era...se supone que cuando dices que tienes que vender,solo puedes vender lo que la gente quiera comprar...y en este equipo hay 4 jugadores como mucho.
Pues si hay 4, solo veo a uno con precontrato.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por coloramarillo »

No, dijo que se iba a vender a Ruyman porque ya teníamos a Corrales para la banda izquierda...

El que no se quiso enterar que Viera estaba en los planes de venta del presidente de este año es porque no quiso, no lo vendió en verano para no fastidiar la campaña de abonados. Estaba claro que iba a intentar venderlo antes de que terminara la temporada. Y a Vitolo no lo vendieron por la lesión, pero a la primera de cambio que el jugador esté recuperado en su juego va para fuera también, a sanear las cuentas del chiringuito para que pueda seguir abierto y con los permisos y papeles en regla.
Responder