"Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Matas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por michaelscott »

Fichaje muy bueno. Sustituto de Viera. La temporada que viene fichando dos delantero, laterales y dos mediocampistas. Más la cantera aspiramos al ascenso.
Y un entrenador que quiera subir obviamente.
Última edición por michaelscott el Mié Feb 01, 2012 6:00 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por amarelo »

Morete-Markov. escribió:Esto es de locos. Ya nadie se acuerda de que forma salió el Sr. Alemán de la UD.


Si, por la puerta grande, sobre alfombra roja, con ramos de flores y banda de tambores y cornetas. Y así nos va, queridos mios, así nos va...viviendo del gol de Anoeta y porqueyolovalgo y tal pascual...

Gensanta!! :facepalm: :facepalm:
Pues debido a que me acuerdo yo no lo habría traído. Reconozco que para segunda es un buen fichaje pero no me gusta como salió y me parece otro muy mal precedente.

En lo deportivo, con la renovación de los Suárez, Vitolo, Momo, Nauzet,..... creo que con dos extremos diestros mas y un zurdo tendríamos una plantilla muy compensada. Eso sí, que los que vengan lo hagan hasta el 2016 o 2015, eso es básico para dar equilibrio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Fichaje muy bueno. Sustituto de Viera. La temporada que viene fichando dos delantero, laterales y dos mediocampistas. Más la cantera aspiramos al ascenso.
Todavía no hemos garantizado nuestra permanencia en Segunda y ya estamos pensando en subir el año que viene a Primera, después de lo decepcionante en un principio que está siendo esta temporada...

Hay que ver cómo somos, y con qué poquito nos ilusionamos. Ojo, que no lo digo por ti, si yo soy igual. :)

Respecto al fichaje, que no había dado mi opinión, me parece fantástico. Eso sí, si a Nauzet lo recibimos con los brazos abiertos, no descartemos tampoco que en un futuro vuelva Viera rebotado y se le trate de la misma manera, incluso por aquellos que hoy le quieren ver calentando palco por lo que resta de temporada.

Yo pretendo cambiar y ser menos rencoroso, intentaré aplaudirle como al que más desde el primer día que juegue con la UD y olvidarme de cómo nos trató. He escarmentado, de nada sirve cogerse esos trabes muchas veces.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por soto y fernandez »

Amarelo y la parte de atrás la dejas como está ? Y 2 mas para banda derecha ? O es ironia ó no entiendo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Jasikevicius »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Nauzet Alemán ha dado 2 magníficas temporadas en el Valladolid, y en esta en concreto se está saliendo.
Creo que este año desde que salió su interés de volver a Las Palmas no ha jugado mucho, me pueden corregir si quieren, es lo que me suena.

A mi me parece un gran fichaje.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Tropical1991 »

Yo no pongo en duda la calidad de uno u otro futbolista. Dudo del compromiso de estos jugadores y de la gestión deportiva del club.
Nacho González, Guayre, Josico, Jorge, Pedro Vega, Dani/Javi Castellano, Momo, Nauzet...
¿Van a seguir con la operación retorno? ¿Cuáles de estos jugadores nos dieron rendimiento?
Excepto Javi Castellano que bajo mi opinión se está saliendo, y seis partidos de Guayre y Josico, nada de nada...
Espero que los dos últimos (si es verdad lo de Nauzet), o al menos Momo que es un caso confirmado, den el rendimiento que este club merece. Del mismo modo, espero que den 30 asistencias cada uno y nos lleven a Primera.

PD: Los que sientan lástima o pesar por la marcha de Jonathan Viera, tranquilos, en diez años (de seguir esta directiva) vuelve a casa para retirarse si nadie de nivel lo quiere.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Marrero »

A priori es buena noticia. Pero las gallinas que entran por las que salen, y ahí veo a Viera, seguro, y Vitolo si hace una buena segunda vuelta saliendo del club. El intercambio ya no me parece bueno.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Renaldo »

si kedan 6 meses para acabar contrato ya se puede firmar
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por isletero22 »

Tropical1991 escribió:Yo no pongo en duda la calidad de uno u otro futbolista. Dudo del compromiso de estos jugadores y de la gestión deportiva del club.
Nacho González, Guayre, Josico, Jorge, Pedro Vega, Dani/Javi Castellano, Momo, Nauzet...
¿Van a seguir con la operación retorno? ¿Cuáles de estos jugadores nos dieron rendimiento?
Excepto Javi Castellano que bajo mi opinión se está saliendo, y seis partidos de Guayre y Josico, nada de nada...
Espero que los dos últimos (si es verdad lo de Nauzet), o al menos Momo que es un caso confirmado, den el rendimiento que este club merece. Del mismo modo, espero que den 30 asistencias cada uno y nos lleven a Primera.

PD: Los que sientan lástima o pesar por la marcha de Jonathan Viera, tranquilos, en diez años (de seguir esta directiva) vuelve a casa para retirarse si nadie de nivel lo quiere.
Para mí la temporada pasada Pedro Vega fue un jugador importante en la salvación de Las Palmas, desde la llegada de JMR al banquillo. Por los pocos goles que hizo que casi todos fueron importantes y sobre todo por la cantidad de asistencias que aportó.

Si bien es cierto que no se que hace todavía en la plantilla después de no haber jugado practicamente nada hasta el mercado invernal. Pero bueno, como él, tantos otros. Espero que al igual que Pignol y Ruymán le den el boleto a final de temporada
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por alpispa »

michaelscott escribió:Fichaje muy bueno. Sustituto de Viera. La temporada que viene fichando dos delantero, laterales y dos mediocampistas. Más la cantera aspiramos al ascenso.
Y un entrenador que quiera subir obviamente.

Imagen

¡Por favor, Dios mío, cúmpleme el deseo de ver dos laterales en la UD que sepan jugar al fútbol!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Amarelo y la parte de atrás la dejas como está ? Y 2 mas para banda derecha ? O es ironia ó no entiendo.
Es un nuevo sistema de planificación. Se trata de saturar un puesto para crear confusión en el sistema contrario. Es como las dietas de disociación que un médico explicaría mejor que yo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Kokealca »

Ojo que a Juan Manuel siempre le ha gustado mucho Nauzet Alemán como mediocentro.

No sabemos dónde estará Juan Manuel la temporada que viene. Ni siquiera sabemos dónde estará el mes que viene (esperemos que aquí), pero ahí lo dejo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por soto y fernandez »

Chas Amarelo entre el perro de Pavlov del forero Scott y tu dieta de disociación,me dejaron loco,me voy para la calle a ver si logro encajarlo.JE JE.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Moco »

Por favor... que se corten un poco los que critican a Nauzet, se puede hablar de temas extradeportivos, pero como jugador es un auténtico CRACK, y encima en su madurez deportiva, 26 años..., es un auténtico LUJO de fichaje, que en condiciones normales no se hubiera producido, de no ser por la poca adaptación que ha tenido su familia en tierras peninsulares. Jugador de Primera División sin duda, que se lo digan a Casillas.

Estoy seguro que ha perdido dinero por venir a la UD, pero el cariño y el estar en casa sin duda lo recompensa, eso y el jugar en la UD, que para muchos no tiene precio, y entre ellos incluyo a Nau, te esperamos crack!!! ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo no creo ke venga, con la carta de libertad y con el caché ke tiene ahora mismo nauzet, sin pagar traspaso y bajandose el sueldo.


....como para hacerle una estatua y ponerla en la plaza de la victoria.
Responder