Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Consejos prácticos de un lateral izquierdo diestro internacional.
Deberíamos recopilar todos los vídeos al respecto que haya del resto de posiciones, editar un DVD y mandarlo a Bco Seco, a ver si cogen recorte y tal...
increíble por donde iba este post y que pase lo de ayer. Lo del lateral izquierdo era para llorar, cosa que se acentuó aún mas gracias a la poca ( por ser muy generoso ) ayuda que recibió el jugador. Que la planificación deportiva es algo que cuesta aplaudir me parece evidente, lo de la defensa de la UD saca de sus casillas a cualquiera, pero en este equipo parece que todo se conjura para el escarnio. Jugadores que no rinden, extractores de rendimiento que no lo hacen, .... y por último fichajes que se acaban comiendo cualquier venta sin dar un nivel mínimo.
Si yo fuera Juan Manuel Rodríguez, que no lo soy, redescubriría a Dani Castellano como lateral izquierdo, tal y como hizo Miguel Muñoz con Gerardo, pésimo extremo y gran lateral, y con Felipe, desperdicio de delantero e internacional con la selección española como líbero, defensa central, para entendernos.
Morete-Markov. escribió:Si yo fuera Juan Manuel Rodríguez, que no lo soy, redescubriría a Dani Castellano como lateral izquierdo, tal y como hizo Miguel Muñoz con Gerardo, pésimo extremo y gran lateral, y con Felipe, desperdicio de delantero e internacional con la selección española como líbero, defensa central, para entendernos.
Eso suena muy sospechoso,
Yo después del año vist jugaría con tres centrales y Roque y Vitolo de carrileros, que son dos portentos físicos, y ganaría un hombre en la media que nos dé control de pelota.
Morete-Markov. escribió:Si yo fuera Juan Manuel Rodríguez, que no lo soy, redescubriría a Dani Castellano como lateral izquierdo, tal y como hizo Miguel Muñoz con Gerardo, pésimo extremo y gran lateral, y con Felipe, desperdicio de delantero e internacional con la selección española como líbero, defensa central, para entendernos.
Yo después del año vist jugaría con tres centrales y Roque y Vitolo de carrileros, que son dos portentos físicos, y ganaría un hombre en la media que nos dé control de pelota.
Uuummm, veamos, Vitolo de carrilero, ummm, no lo veo, no, lo de Roque me lo pensaré...
Uuummm, veamos, Vitolo de carrilero, ummm, no lo veo, no, lo de Roque me lo pensaré...
Míster dos cosas, la primera es que la lógica sería Ruyman de carrilero pero es que escuchar Ruyman o Corrales ya me altera, segunda, debe tener un desdoble de personalidad de tratamiento ya que entre su forma de expresarse escrita y la oral media un abismo, parecen dos sujetos completamente diferentes y hasta aquí puedo leer. ( sobra decir que mejora en la escrita ostensiblemente )
Tenemos los cuatro laterales más flojos de la historia del fútbol. Respecto a lo de poner a Roque de lateral, no digo que en un momento dado pueda ser un "parche" en un partido determinado, pero creo que ahí estaríamos perdiendo potencial en otras parcelas del campo. Roque de mediocentro organizador o de mediapunta como ha jugado siempre, es un pelotero de cuidado y no lo estamos utilizando. Yo creo que hace tiempo que ya le comió el terreno a Vicente Gómez.
FEDORA escribió:Yo creo que hace tiempo que ya le comió el terreno a Vicente Gómez.
Lo de Vicente es inexplicable. El año pasado parecía que se iba a salir, con ojeadores de primera que veníian a verlo y demás cantos de sirena, y este año está lamentable. Ayer no se enteró del tema.
La pregunta que originó el post (¿quién es mejor, Ruyman o Corrales?) cada vez me suena mas "¿qué es peor, el hambre o las ganas de comer?" o a la típica pregunta puñetera de cuando niños: "¿a quien quieres mas a papa o a mama?" Los dos son igual de malos, o de buenos, según se mire.
Última edición por alpispa el Dom Feb 05, 2012 10:54 am, editado 1 vez en total.
La solución es reconvertir a dos medios Roque y Dani Castellano a defensa...un 10 para nuestra dirección deportiva. En fín, tras lo de ayer Corrales no puede jugar más. Ruyman de cada 4 partidos uno es bueno, dos regulares y el otro horrible.Corrales todos horribles.No hay discusión.
soto y fernandez escribió:Y está el del filial que peor no lo va a hacer.
David Simón debería haber sido repescado tras lo de Aythami, a lo mejor no esta preparado pero... ¿lo haría peor que PIgnol? lo dudo y mucho, es más a base de partidos hubiese cogido un nivel muy interesante para el próximo año. Sobre el filial..en el lateral izquierdo a mi BOrja no me convence mucho y otro chico que jugó contra el San Pedro Mártir lo vi muy verde...pero volvemos a la misma pregunta ¿lo haría peor?. Siendo JMR un persona que gusta mucho de la cantera me extraña que no le haya dado una oportunidad a alguno ya.
He visto varias veces a Borja y seguro que peor que Corrales no lo hace. Es un lateral de los de antes, rapido, peleon y bajito. Y no tiene mal toque de balón.
Yo reconvertiría a Dani Castellano a lateral, el partido que se marcó ayer me encantó, fue el que mas luchó de calle. Y si Francis tuviera mas huevos, igual.
Como dicen algunos foreros pondria a D.Castellano de lateral izquierdo.Creo que superaria con creces a Corrales y con partidos seguidos superaria tambien a Ruyman.
Ruyman tiene condiciones para triunfar.Tiene un fisico encomiable,una tecnica aceptable, va bien por alto, tiene disparo, pero por razones que no llego a entender no cuaja y tras un buen partido nos desespera a todos en el siguiente.
Jugar con carrileros nunca me ha gustado.De esa defensa de 3 se pasa a 5 mas la ayuda de J.Castellano.No me convence.Puede funcionar en partidos especificos y en partes de partidos pero no como sistema principal de equipo.