El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por Adaylp27 »

Por fin llueve, por el norte para toda la sequía que ha habido ha llovido y sigue lloviendo de una forma normal, a veces un poco más fuerte pero bueno algo es algo, espero que esto siga porque se necesita mucha agua.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió:A ver si el amigo Konnito,sabia si va a llover con fundamento,que chiquita sequia.
Te puedo decir que segiran el tiempo como hasta ahora, la proxima semana entraran mas lluvias y mas dias creo y pal otro fin de semana el viento soplara con mas fuerza a partir del proximo Sabado y lluvias, volvera a meterse la proxima semana tiempos del SE, pero creo no traeran mas calimas por el tema de la lluvias, y pal mes de Febrerillo el loco, creo entraran las lluvias todas juntas como dije el año pasado que en un solo mes nos visitaron creo fueron 4 o 5 borrascas, no se si pasara lo mismo pero tiene toda la pinta, el anticiclon de las azores esta anclado en la peninsula y tiene que vajar ya de una vez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Gracias Konnito,a ver si cae el aguita,que tenemos falta.
konnito

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió:Gracias Konnito,a ver si cae el aguita,que tenemos falta.
Ya te digo, que caer va a caer algo mas el tiempo esta frio y pa eso, pero la proxima semana el tiempo volverara a cambia de SE, y NE, y pal primer fin de semana de Febrero creo se metera el tiempo otra vez del Norte cuando vuelva a cambiar este tiempo que digo del SE, y NE veremos que entrara airas mes gelidos aun y con mas fuerza creo eso reforzara a que caiga agua, incluso antes pueden llegar hay una borrasca que se esta acercando y oytra atras que pueden afectarnos a ver como va entrando la cosa, porque con el tiempo tan calido que viene de Africa y a venido y se jente con ese tiempo frio que tiene que llegar, podremos disfrutar de alguna tormetilla, a ver si se cumplen las cosas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

26ºC ayer durante casi todo el día, vaya mierda de Invierno.

Se acerca dicen, no sabes nada Jon Nieve !!

jajajajaja
konnito

Mensaje por konnito »

Ya te digo, que caer va a caer algo mas, el tiempo esta frio y pa eso, pero la proxima semana el tiempo volverara a cambia de SE, y NE, y pal primer fin de semana de Febrero creo se metera el tiempo otra vez del Norte cuando vuelva a cambiar este tiempo que digo del SE, y NE veremos que entrara aires mes gelidos aun y con mas fuerza creo eso reforzara a que caiga agua, incluso antes pueden llegar hay una borrasca que se esta acercando y otra atras que pueden afectarnos a ver como va entrando la cosa, porque con el tiempo tan calido que viene de Africa y a venido y se junte con ese tiempo frio que tiene que llegar, podremos disfrutar de alguna tormetilla, a ver si se cumplen las cosas.
De momento ya estan anunciado lo dije hace ya varios dias lo del viento y el tiempo mas fresco aun, fijate como esta la peninsula, lo estaba viendo eso desde hace lo menos 20 o 25 dias atras, lo de la marea lo vi el otro dia que se puso toda flopi en media orilla, a ver qie tal viene esa borrasquilla y si deja algo de agua tambien.
konnito

Mensaje por konnito »

konnito escribió:
Ya te digo, que caer va a caer algo mas, el tiempo esta frio y pa eso, pero la proxima semana el tiempo volverara a cambia de SE, y NE, y pal primer fin de semana de Febrero creo se metera el tiempo otra vez del Norte cuando vuelva a cambiar este tiempo que digo del SE, y NE veremos que entrara aires mes gelidos aun y con mas fuerza creo eso reforzara a que caiga agua, incluso antes pueden llegar hay una borrasca que se esta acercando y otra atras que pueden afectarnos a ver como va entrando la cosa, porque con el tiempo tan calido que viene de Africa y a venido y se junte con ese tiempo frio que tiene que llegar, podremos disfrutar de alguna tormetilla, a ver si se cumplen las cosas.
De momento ya estan anunciado lo dije hace ya varios dias lo del viento y el tiempo mas fresco aun, fijate como esta la peninsula, lo estaba viendo eso desde hace lo menos 20 o 25 dias atras, lo de la marea lo vi el otro dia que se puso toda flopi en media orilla, a ver qie tal viene esa borrasquilla y si deja algo de agua tambien.
Esta entrando una borrasca por el Atlantico y creo esa puede dejar lluvias a partir de mediados de la proxima semana, lo del viento se a cumplido como dije hace varios dias, y para que se quite el viento y el frio este tiene que llover algo, espero la proxima semana tengamos algunos dias de lluvias.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Gente si quieren saber algo del tiempo se meten en cazatormentas.net y se van a seguimiento en canarias y ya ahi lo veen lo que dice la gente experta del tiempo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

peletazo hoy señores, en valleseco a las 10 de la mañana 7grados y a las 4 de la tarde 8, en el estadio al termino del partido mi termometro marcaba 12 grados......casi na. no quiesiera yo estar en los llanos de la pez esta noche acampado....
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen

Nieva en la cumbre grancanaria

La ola de frío polar que azota a todos los países europeos y que parecía respetar al Archipiélago, llegó ayer hasta la Cumbre grancanaria. En horas de la tarde, el Pico de Las Nieves se cubrió con un ligero manto blanco. Las temperaturas mínimas descendieron hasta 1,4 grados en el casco de Tejeda este sábado.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=248436

:wink:
Eloy_87
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Eloy_87 »

A cualquier cosa ya lo llaman nieve.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Eloy_87 escribió:A cualquier cosa ya lo llaman nieve.
Farlopa no es :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Herreño escribió:
Eloy_87 escribió:A cualquier cosa ya lo llaman nieve.
Farlopa no es :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

¿Alguien ha visto la luna esta noche?. Mas concretamente el circulo que tiene a su alrededor?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

s&h escribió:¿Alguien ha visto la luna esta noche?. Mas concretamente el circulo que tiene a su alrededor?

Si, es impresionante. Existen varios fenómenos ópticos circulares y generalmente son producidos por cristales de hielo. También es posible que se haya formado primero una corona (es un círculo ancho, más cercano a la Luna) y luego el halo de 22°, más angosto y distante. Efectivamente, por dentro del círculo el cielo se ve más brillante y por fuera, más oscuro. Sucede del mismo modo con el arco iris. La geometría de estos cristales los hace actuar como espejos y prismas, es decir, hay en ellos un efecto de reflexión y de refracción. Reflexión, porque estamos contemplando un reflejo del Sol (o de la Luna) y refracción, porque la luz cambia de dirección, separando además a la luz blanca en los diferentes colores que la componen. El halo no “anuncia” nada en especial, simplemente sucede porque las condiciones son las apropiadas. Es como el arco iris: tampoco anuncia ningún cambio, simplemente aparece cuando las condiciones lo permiten.

Imagen

:wink:
Responder