[J23] UD Las Palmas - CD Guadalajara (3-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J23] UD Las Palmas - CD Guadalajara (3-2)

Mensaje por Trotra_ud »

Si para llegar a la promoción han de ser todos los partidos así, no me importa la verdad.
javisitu4
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por javisitu4 »

A este ritmo con este juego y con esta pasividad en los laterales aspiraremos a lo que nos merecemos que es salvar la categoria.. el partido fue aburrido y si no es por el arbitro que se inventa un penalti a mi entender no sacamos los 3 puntos ni jartos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que se vaya a la mierda la épica, mis coronarias no soportan este sufrimiento.

:lol:

Para un partido está bien, para toda una temporada este argumento sería nefasto. Está bien que el equipo demuestre carácter en alguna ocasión y que no sea tan apático y frío como le pasa en tantas y tantas ocasiones... que sirva como punto de inflexión positivo.

Saludos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Bueno tras esperar unos dias para no hablar en caliente...que estaba calentito
mi resumen es...partido malo de la UDLP y creo que primeramente por culpa de los jugadores
sin muchas ganas eso parecia y luego del entrenador con unos cambios a mi gusto cagones

Le salio bien pero este futbol no nos va a llevar a ningun lado el guadalajara nos domino
y aunque las palmas tuvo muchas ocaciones fueron sin futbol mas producto de la casualidad que de nuestro juego

Espero que la victoria no nos tape la realidad este equipo no juega a nada
JMR busca una solucion por que no siempre tendremos tanta suerte

Algunos apuntes ...Dios mio que mas esta corrales patetico y piñol en su lineo no esta mal pero no llega al bien
Viera un partido lamentable pero creo que mas por culpa del entrenador por ponerlo todo el partido estando malo
eso si en implicacion un 10 y la falta muy muy bien aunque no cambia mi opinion sobre el CARADUARA DESAGRADECIDO

Y lo del portero y guerrero clama al cielo a ver si barbosa espabila ya por que lleva unas cagdas impresionantes
y guerrero creo que no esta para 90 minutos tiene una calidad impresionante pero el fisico ya no le acompaña y cada vez menos
un saludo a todos... :evil: :twisted:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

artenaran11 escribió:Bueno tras esperar unos dias para no hablar en caliente...que estaba calentito
mi resumen es...partido malo de la UDLP y creo que primeramente por culpa de los jugadores
sin muchas ganas eso parecia y luego del entrenador con unos cambios a mi gusto cagones

Le salio bien pero este futbol no nos va a llevar a ningun lado el guadalajara nos domino
y aunque las palmas tuvo muchas ocaciones fueron sin futbol mas producto de la casualidad que de nuestro juego

Algunos apuntes ...Dios mio que mas esta corrales patetico y piñol en su lineo no esta mal pero no llega al bien
Viera un partido lamentable pero creo que mas por culpa del entrenador por ponerlo todo el partido estando malo
eso si en implicacion un 10 y la falta muy muy bien aunque no cambia mi opinion sobre el CARADUARA DESAGRADECIDO

Y lo del portero y guerrero clama al cielo a ver si barbosa espabila ya por que lleva unas cagdas impresionantes
y guerrero creo que no esta para 90 minutos tiene una calidad impresionante pero el fisico ya no le acompaña y cada vez menos
¿Cambios cagones?

Dani Castellano por Quiroga para abrir la banda, Roque por Corrales para tener un extremo atacante que le diese viveza a aquel tanatorio y Portillo por Vicente Gómez. No me parecen cagones los cambios.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
artenaran11 escribió:Bueno tras esperar unos dias para no hablar en caliente...que estaba calentito

¿Cambios cagones?

Dani Castellano por Quiroga para abrir la banda, Roque por Corrales para tener un extremo atacante que le diese viveza a aquel tanatorio y Portillo por Vicente Gómez. No me parecen cagones los cambios.
A mi tampoco, el único pero quitar a Mauro pero con el cambio de Corrales y Vicente se ve claramente la idea de buscar la puerta rival...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

javisitu4 escribió:A este ritmo con este juego y con esta pasividad en los laterales aspiraremos a lo que nos merecemos que es salvar la categoria.. el partido fue aburrido y si no es por el arbitro que se inventa un penalti a mi entender no sacamos los 3 puntos ni jartos.
Penalti clarísimo, la voluntariedad me importa un comino teniendo en cuenta que tenía el brazo separado del cuerpo y cortó un ataque.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:
javisitu4 escribió:A este ritmo con este juego y con esta pasividad en los laterales aspiraremos a lo que nos merecemos que es salvar la categoria.. el partido fue aburrido y si no es por el arbitro que se inventa un penalti a mi entender no sacamos los 3 puntos ni jartos.
Penalti clarísimo, la voluntariedad me importa un comino teniendo en cuenta que tenía el brazo separado del cuerpo y cortó un ataque.
El penalty no guardaba dudas. Además si nos pitan un penalty a favor es que tiene que ser más que claro sino, no hay manera.

pd: nano15, creo que este sábado el frío congeló las ideas y el instinto goleador de Quiroga. Mal partido del argentino, aunque cuando fue cambiado pocos podían salvarse. Ya después si sólo tenemos en cuenta los últimos cinco minutos, no se podría suspender a nadie. :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El penalty es gracias a que Juampe la toca para prolongarla. Mi aplauso para el pibe que luego parece que se gana no gracias a que Portillo saca una falta en el descuento, Juampe un penalty,............
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Parece que el Comité ha desestimado el recurso sobre la segunda tarjeta a Jonathan Viera, aunque en el pdf colgado en la web de la lfp no hacen mención alguna a que Las Palmas haya recurrido (sí mencionan el del Guadalajara por la amarilla en el penalty).

Por tanto, confirmado que Viera no jugará en Alcoy.
Responder