Sortean un Wolkswagen Polo y 5 televisores de pantalla plana en el descanso.
YO VOTO AMARILLO
Abonados: Presentando tarjeta: 1 invitacion y 2 boletos para el sorteo
Aficionados: Al adquirir una entrada, 1 boleto, si compran 2 entradas 1 gratuita y 2 boletos.
Los ganadores tienen 30 min despues del partido para recoger el premio en la taquilla 1. el q no se presente pierde el premio.
INICIATIVAS PARA EL SPORTING
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Jahic, estas desaparecido!!! tranquilo que si fuistes al inodoro no te vamos a echar la culpa por tu historial casero, jajajaja.
Joder, pa una vez que sortean algo guapo y encima un partidazo no puedo ir al estadio por las jodidas elecciones(me toco una mesa), que sean una vez cada 4años y coincida con un partido de Las Palmas...
Animen mucho gente, a muerte con el equipo, mas que nunca, que nos estamos jugando mucho.
Saludos.
Joder, pa una vez que sortean algo guapo y encima un partidazo no puedo ir al estadio por las jodidas elecciones(me toco una mesa), que sean una vez cada 4años y coincida con un partido de Las Palmas...
Animen mucho gente, a muerte con el equipo, mas que nunca, que nos estamos jugando mucho.
Saludos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Vergüenza?
De ser parte de la mejor aficion de Canarias y una de las mejores del mundo!!!!
Venga, el orgullo canarion despues de perder es mayor, porque demostramos mucho los aficionados amarillos.
Saludos.
...señores yo soy canario y tengo aguante
yo sigo a Union Deportiva por todas partes...porque???
porque es un sentimiento, que se lleva en el corazon, yo daria toda mi vida por ser campeon...
soy canarion!!!!! soy canarion!!!!!
De ser parte de la mejor aficion de Canarias y una de las mejores del mundo!!!!
Venga, el orgullo canarion despues de perder es mayor, porque demostramos mucho los aficionados amarillos.
Saludos.
...señores yo soy canario y tengo aguante
yo sigo a Union Deportiva por todas partes...porque???
porque es un sentimiento, que se lleva en el corazon, yo daria toda mi vida por ser campeon...
soy canarion!!!!! soy canarion!!!!!