Barbosa renovacion (canarias 7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por coloramarillo »

Desde que se fue Santamaría, no hemos vuelto a tener un portero regular y seguro en nuestra portería.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Apenas falló Santamaría también...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Barbosa ha ido de más a menos de una manera descomunal.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

No está en su mejor momento, fallo en el 2º gol del Guadalajara la pasada semana, y para mi hoy se ha tragado los dos del Alcoyano...

pero aún así nos salva de unas cuantas en cada partido, eso da muestra del bajísimo nivel de la defensa amarilla, básicamente en los laterales...

:thinking: :thinking: :thinking:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

como esta actualmente yo no lo renovaria.... sale a cantada y media por partido...vale que nos salva de otras jugadas peligrosas, pero ese es su trabajo y lo cobra bien.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen Imagen Imagen

No te digo nada y te lo digo todo. El inmovilismo es, a veces, la peor condena.

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y el jugar por decreto,estès como estès,es nefasto para un equipo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Que alguien diga no a la renovacion de Barbosa me parece increible. para un portero decente que tenemos!!!! :facepalm:

Que ultimamente la ha cagado en varias oportunidades??? Es lo que tiene jugar encerrado atras y con el culo prieto 80 minutos. Es un porterazo.

Y a los que dice q juega x decreto, decirles q la porteria es un puesto especial. donde el q juega necesita estar seguro y no pensar q por un fallo lo van a cambiar. por lo menos esa es mi forma de pensar.

Un saludo a platicamente tol mundo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

amarelo escribió:Solo renovaría al argentino en caso de que su ficha fuera razonable. Me parece un muy buen portero y durante su estancia en la UD ha estado por encima del nivel medio del conjunto. Dicho esto, con Raul, Alejandro y Alex Guanche empujando, depende de la tesorería, quizás el dinero hay que meterlo en defensa y apostar por los pibes de aquí a que acabe contrato el argentino.

Aún así, con sus errores, es un futbolista que me encanta.
Después del partido de ayer corrijo, el dinero hay que meterlo en defensa, sin quizás. Que pase Raul y Alejandro de suplente, con Alex Guanche en el filial.

Me quedo con la reflexión de Morete-Markov sobre el inmovilismo.

PD: no es una crítica a Barbosa, hoy buen partido de Alejandro en el filial donde paró un penalty incluso.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

-JONIALI- escribió:Que alguien diga no a la renovacion de Barbosa me parece increible. para un portero decente que tenemos!!!! :facepalm:

Que ultimamente la ha cagado en varias oportunidades??? Es lo que tiene jugar encerrado atras y con el culo prieto 80 minutos. Es un porterazo.

Y a los que dice q juega x decreto, decirles q la porteria es un puesto especial. donde el q juega necesita estar seguro y no pensar q por un fallo lo van a cambiar. por lo menos esa es mi forma de pensar.

Un saludo a platicamente tol mundo
+1. Yo lo renovaría.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me parece un porterazo, no estoy de acuerdo con las críticas ( aunque tenga errores ), pero si veo que hay porteros de la cantera de nivel y no otras demarcaciones y si gastamos en el portero.............., es lo que tienen los recursos limitados. Le queda otro año, es suficiente.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Yo también le renovaría. Me parece buen portero. Es cierto que tiene fallos decisivos, pero yo creo que en el cómputo global nos ha dado más puntos de los que nos ha costado.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Es lo que tiene la demarcacion de portero, que cuando fallas se nota. Pero salva el triple o mas de las que caga. Si jugaramos un poquito mas a "jugar" y no tanto a defender pues igual no la cagaria tanto. Es que jugamos encerrados atras, y encima lo hacemos mal!!!!! :roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Acabaremos pidiendo por favor que se vaya. Renovar a un portero en decadencia es un error. Hay porteros buenos, hay porteros regulares y porteros malos. Luego están los porteros ocasionales, que igual paran algo complicado, pero luego le meten de falta de patio de colegio. Barbosa es un portero ocasional, con fallos garrafales desde su primer partido oficial con la UD y ahora, en franca decadencia (igual por falta de competencia). No solo no se le debe renovar, sino que hay que mandarlo al banquillo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:Acabaremos pidiendo por favor que se vaya. Renovar a un portero en decadencia es un error. Hay porteros buenos, hay porteros regulares y porteros malos. Luego están los porteros ocasionales, que igual paran algo complicado, pero luego le meten de falta de patio de colegio. Barbosa es un portero ocasional, con fallos garrafales desde su primer partido oficial con la UD y ahora, en franca decadencia (igual por falta de competencia). No solo no se le debe renovar, sino que hay que mandarlo al banquillo.
No estoy nada deacuerdo contigo. El mejor portero que hemos tenido en los ultimos 10 años
Responder