DANI CASTELLANO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: DANI CASTELLANO, UN PAQUETE DE CUIDADO

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Kanarion escribió:No creo que nadie esté achacando la derrota al jugador, simplemente se está diciendo que este jugador no es válido, que no mereció jugar todo el partido por delante de Roque que cuajó muchísimo mejor partido que éste...



no es el unico no valido....empezamos a kitar "no validos"y nos kedamos con media plantilla.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: DANI CASTELLANO, UN PAQUETE DE CUIDADO

Mensaje por mosquiado »

-JONIALI- escribió:La culpa es de el???? De no jugar nunca a ser titular???? No m gusta esa forma de hacer las cosas :pacient:
Las otras opciones eran Pedro Vega, Momo, Sergio o Randy que tampoco han jugado casi nada, a lo mejor poner a Vitolo por la izquierda y Roque por la derecha.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: DANI CASTELLANO, UN PAQUETE DE CUIDADO

Mensaje por Chewy »

Que grande es este post, muy grande!! el chiquillo no juega nunca, sale de titular en un campo que tiene las mismas dimensiones que un terrero de lucha y ya lo estamos juzgando...

Seamos serios, la UD no tiene laterales, y JMR tiene que poner a gente de garra como Roque y Dani que sean defensivos a mas no poder porque si no nos cogen las espaldas si o si, o no ven que Pignol y Corrales son unas coladeras impresionantes. :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DANI CASTELLANO, UN PAQUETE DE CUIDADO

Mensaje por soto y fernandez »

La marca de Corrales en el 2º gol al jugador que hace el gol,es de futbol aficionado,pero de los malos,de esos con barriga cervecera,que disparate de plantilla que han formado.
Sobre Dani Castellano es un jugador para 2ª B y va que chuta.El tema es ¿quien lo trajo?,y siendo un proyecto supuestamente de cantera,no le cierra el paso a un pibe del filial,porque para estar de relleno en la plantilla y cobrando una ficha,entreno con pibes del filial y listo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: DANI CASTELLANO, UN PAQUETE DE CUIDADO

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:La marca de Corrales en el 2º gol al jugador que hace el gol,es de futbol aficionado,pero de los malos,de esos con barriga cervecera,que disparate de plantilla que han formado.
Sobre Dani Castellano es un jugador para 2ª B y va que chuta.El tema es ¿quien lo trajo?,y siendo un proyecto supuestamente de cantera,no le cierra el paso a un pibe del filial,porque para estar de relleno en la plantilla y cobrando una ficha,entreno con pibes del filial y listo.
No estoy de acuerdo. Este jugador ha "mutado" y no es plan de echarle culpas a los que lo trajeron. Para una vez que podemos fichar gente de Primera División, carajo ... Yo lo defendí a muerte por su excelente rendimiento en las primeras jornadas. Pensaba que por fin tendríamos una banda izquierda bien cubierta pero me equivoqué. Incluso buenas internadas y centros. Por referencias y experiencia en Primera División que no sea. A priori me pareció un magnífico fichaje. Ahora, ha evolucionado de "Corrales" a "Corrapasillos". Pero este maldito cambio ha sido culpa de él. Él mismo es responsable de sus propios actos. Sé que es capaz de hacerlo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor pero ha decidido decantarse por la mediocridad ...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: DANI CASTELLANO, UN PAQUETE DE CUIDADO

Mensaje por Piwi »

Si le juzgo por su actuación de ayer , si, es un paquete , además no uno de estos corrientes, si no un paquete de grandes dimensiones... Pero como todos podemos tener malos y buenos días, confío en que en su caso particular sea uno de estos malos días. A mi Corrales me pareció un jugador muy correcto en sus primeros partidos y hoy por hoy, cada vez que van por su banda me tapo la cara... Ánimo pal' chiquillo, que a la próxima le saldrán mejor las cosas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DANI CASTELLANO, UN PAQUETE DE CUIDADO

Mensaje por soto y fernandez »

Pues nada hombre que se anime.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: DANI CASTELLANO, UN PAQUETE DE CUIDADO

Mensaje por amarelo »

yo lo que si se es que cambiaron a Roque, :oops: :oops: :oops: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: DANI CASTELLANO, UN PAQUETE DE CUIDADO

Mensaje por pipo »

No me gusta una mierda que se critique (no analice) de esta manera tan agresiva a un jugador de los que han tenido menos minutos en la temporada. Sin más.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: DANI CASTELLANO, UN PAQUETE DE CUIDADO

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo tampoco estoy de acuerdo, apenas ha jugado, el campo era pequeñísimo y además estaba medio congelado. No hizo mucho, como casi todos, es verdad, sólo el tiro de falta y alguna cosilla más. Cuando juegue unos cuantos partidos tanto en casa como fuera se podrá valorar más su rendimiento, pero eso no pasará hasta dentro de X partidos y volverán a decir lo mismo porque así no se puede desmostrar nada.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: DANI CASTELLANO, UN PAQUETE DE CUIDADO

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Peor me parece Vicente Gomez esta temporada.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: DANI CASTELLANO, UN PAQUETE DE CUIDADO

Mensaje por -JONIALI- »

mosquiado escribió:
-JONIALI- escribió:La culpa es de el???? De no jugar nunca a ser titular???? No m gusta esa forma de hacer las cosas :pacient:
Las otras opciones eran Pedro Vega, Momo, Sergio o Randy que tampoco han jugado casi nada, a lo mejor poner a Vitolo por la izquierda y Roque por la derecha.

Casi nada. Sergio y Momo disponibles y pones a Dani Castellano. no me jodas Juan Manuel. Es lo que tienen los entrenadores. Que a veces juegan a ser entrenadores y hacen Guardioladas como hizo este sabado en Osasuna, o Mouriñadas como poner a Altintip y Carvalho contra el Barcelona y Juan Manuel no iba a ser menos. Coño!!! Vete a por el partido Juan Manuel de una puta vez!!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: DANI CASTELLANO, UN PAQUETE DE CUIDADO

Mensaje por AnSiTe »

pipo escribió:No me gusta una mierda que se critique (no analice) de esta manera tan agresiva a un jugador de los que han tenido menos minutos en la temporada. Sin más.

+ 1000
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: DANI CASTELLANO, UN PAQUETE DE CUIDADO

Mensaje por -JONIALI- »

AnSiTe escribió:
pipo escribió:No me gusta una mierda que se critique (no analice) de esta manera tan agresiva a un jugador de los que han tenido menos minutos en la temporada. Sin más.

+ 1000
Muy coherente tu comentario si señor!!!!!! :plas:
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por el_rondo »

NO VALE PARA ESTA CATEGORIA
Responder