Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
aprox. 182,0 x 18,6 x 83,5 mm (ancho × alto × largo) (provisional, no incluye medidas máximas)
Pantallas (pantalla táctil):
5 pulgadas (16:9) 960 x 544, aprox. 16 millones de colores, pantalla multitáctil OLED (diodo orgánico de emisión de luz), de tipo capacitivo
Panel táctil trasero:
Panel multitáctil, de tipo capacitivo
Cámaras:
- Cámara frontal
- cámara trasera
Sonido:
Altavoces estéreo y micrófono integrados
Sensores:
- Sistema de detección de movimiento de 6 ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes)
- brújula electrónica de tres ejes
- servicio de asistencia técnica para ubicaciones inalámbricas
- Teclas / interruptores:
- botón PS
- botón de encendido
- botones de dirección (hacia arriba/hacia abajo/hacia la derecha/hacia la izquierda)
- botones de acción (triángulo, círculo, equis, cuadrado)
- botones frontales (derecho/izquierdo), joystick derecho
- joystick izquierdo
- botón START (inicio)
- botón SELECT (selección)
- botones de volumen (+/-)
Comunicaciones inalámbricas:
- Conexión de red para móviles (3G)
- IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) (inalámbrico) (Modo infraestructura/Modo Ad hoc)
- Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)
Chewy escribió:Desde el dia 30 creo que se puede reservar, yo me voy a esperar porque no tengo billetes ahora mismo, esperaré a tu "review"
Pues debido a esta noticia, finalmente esperaré a Verano para adquirirla, cuando estén en funcionamiento los adaptadores de tarjetas para la Vita. No pienso pasar por el aro de Sony.
Chewy escribió:Desde el dia 30 creo que se puede reservar, yo me voy a esperar porque no tengo billetes ahora mismo, esperaré a tu "review"
Pues debido a esta noticia, finalmente esperaré a Verano para adquirirla, cuando estén en funcionamiento los adaptadores de tarjetas para la Vita. No pienso pasar por el aro de Sony.
Yo a " mi señora" le he regalado la Nintendo 3ds, es una friki de Super Mario y de Mario Kart y le encanta, y se la he comprado porque ha bajado casi 120 euros el precio del inicial , que creo que eran 270 euritos, y creo que con la PSVita hare lo mismo , he ido a preguntar y vale su precio inicial unos 290 euros, un pastón, esperare un poco,
Yo a " mi señora" le he regalado la Nintendo 3ds, es una friki de Super Mario y de Mario Kart y le encanta, y se la he comprado porque ha bajado casi 120 euros el precio del inicial , que creo que eran 270 euritos, y creo que con la PSVita hare lo mismo , he ido a preguntar y vale su precio inicial unos 290 euros, un pastón, esperare un poco,
290 la versión Wifi + 3G, la Versión sólo Wifi la tienes por 240/50€. El problema de todo esto es que el día del lanzamiento le añades uno o dos juegos (80€) más la dichosa tarjeta, que descartando a las de 4GB y 8 GB que son irrisorias, se te puede disparar la broma el primer día casi a los 400 euros.
Es que es eso River, el primer dia vas a comprarla y la broma te sale por un ojo de la cara, consola mas juego mas tarjeta de memoria... buuuuffffff demasiada pasta!!
Ya queda menos para su lanzamiento, y parece que el precio se ha moderado un poco, he estado leyendo por los lares de internet que el precio ha bajado , y en Media Markt hay un modelo a 229 euros, a los expertos les pregunto, todos los modelos son iguales, no? me refiero que todos tienen 3G /wifi etc etc?
Señores!! yo me lo estoy pensando muy mucho porque los precios los estan bajando a medida que se acerca la fecha de lanzamiento...
las noticias que tengo yo a dia de hoy contrastadas en varios foros de videojuegos es que la consola para Canarias sale en el mediamarkt por 204€ (versión wifi) y este finde me han mandado una oferta de amazon.es donde te sale el pack de consola+tarjeta de 8 gb+ Uncharted abismo de oro por 229€, el problema puede ser que te lo pare aduanas al entrar en Canarias.
Chewy escribió:Señores!! yo me lo estoy pensando muy mucho porque los precios los estan bajando a medida que se acerca la fecha de lanzamiento...
las noticias que tengo yo a dia de hoy contrastadas en varios foros de videojuegos es que la consola para Canarias sale en el mediamarkt por 204€ (versión wifi) y este finde me han mandado una oferta de amazon.es donde te sale el pack de consola+tarjeta de 8 gb+ Uncharted abismo de oro por 229€, el problema puede ser que te lo pare aduanas al entrar en Canarias.
Y 244 la wifu¡i y 3g que lo vi hoy en uno de esos de propaganda.
Curioseando en foros especializados en videojuegos hay opiniones para todos los gustos , pero todo se habla de donde comprar la consola, y he leído muchas críticas para el GAME , y también se quejan mucho del precio de las tarjetas de memoria, que practicamente no te deja hacer nada la consola si no tienes dicha tarjeta