sobre el tranvia de santa cruz
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Los mismos que han pagado la circunvalación de Tenerife, la autopista del Norte y la del Sur. Y los mismos que han pagado las demás circunvalaciones y carreteras del resto de las islas.djraco escribió:Quien esta pagando la costosa circunvalacion de las palmas? Seguro que sabes la respuesta, piensa un poco
En cambio el transporte público de cada isla lo pagamos los habitantes de la isla en cuestión...... salvo en tenerife, claro.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Por lo que parece las autoridades nos favorecen a los tinerfeños, se ve que sabemos como hacer las cosas, tenemos los mejores politicos. La verdad que me quitas un peso de encima
D:
D:
D:
D:
D:
Eres un demagogo por lo que paso de perder el tiempo.
Por cierto no sabia que teniamos un circuvalacion en Tenerife, voy a ver si la encuentro.
D:
D:
D:
D:
D:

Por cierto no sabia que teniamos un circuvalacion en Tenerife, voy a ver si la encuentro.

Si loco... aún estoy buscando esa circunvalación, sobre todo cuando me pego una hora y cuarto para ir de un extremo de Santa Cruz a otro, o 2 horas para ir de La Orotava a Los Cristianos por Buenavista XDDDDdjraco escribió:Por lo que parece las autoridades nos favorecen a los tinerfeños, se ve que sabemos como hacer las cosas, tenemos los mejores politicos. La verdad que me quitas un peso de encimaD:
D:
D:
D:
D:
Por cierto no sabia que teniamos un circuvalacion en Tenerife, voy a ver si la encuentro.D:
D:
D:
D:
D:
-
- Se desvive por los colores
- GradoCurvo1978
como ciudad estamos mejor ekipados en temas de carreteras y eso...
tb es verdad ke somos el doble de grande tanto en extension como en poblacion.
Asi ke no se puede comparar una ciudad con la otra...no hay color.
tb es verdad ke somos el doble de grande tanto en extension como en poblacion.
Asi ke no se puede comparar una ciudad con la otra...no hay color.
Última edición por GradoCurvo1978 el Lun Dic 05, 2005 7:36 am, editado 1 vez en total.
- GradoCurvo1978
- GradoCurvo1978