Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Quilmes »

mosquiado escribió:
derek escribió:¿Realmente somos un equipo tan duro como para llevar tantas expulsiones? :eeeh:
no, simplemente no sabemos hacer las faltas, tenemos que fichar un entrenador de marrullerías :D e inteligencia emocional.
Que Roque esté apercibido y sabe que Pignol no juega el siguiente partido salga 5 minutos y le saquen tarjeta por desplazar la pelota es para hacérselo mirar.
Yo también pensé en eso cuando lo hizo Roque.

Y el Nástic vio 8 tarjetas amarillas y ninguna roja. Sus jugadores SI supieron mantenerse en el campo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por soto y fernandez »

En Tinta amarilla viene hoy un articulo,solo de penaltys que no nos han pitado a favor,que manda cojones.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Quilmes »

soto y fernandez escribió:En Tinta amarilla viene hoy un articulo,solo de penaltys que no nos han pitado a favor,que manda cojones.
Es brutal. No se puede justificar el juego de un equipo en eso, pero sí el no tener al menos media docena de puntos más. :cry:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Nauzet »

En realidad no podemos quejarnos. Nos regalaron el gol de Portillo en Alcorcón, en fuera de juego por lo menos tres metros. Ya tenemos para toda la temporada.

Es cierto eso de que unas veces nos dan y otras nos quitan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Kokealca »

Nauzet escribió:En realidad no podemos quejarnos. Nos regalaron el gol de Portillo en Alcorcón, en fuera de juego por lo menos tres metros. Ya tenemos para toda la temporada.

Es cierto eso de que unas veces nos dan y otras nos quitan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"UnaS (en plural) veces nos dan", así que igual con un poco de suerte, de aquí a que acabe la liga, nos regalan otro gol en fuera de juego o un penalti inexistente cuando vayamos perdiendo 5-0. :lol:
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por lalo_1992 »

El arbitro le saca 1 amarilla a Viera y en los ultimos minutos se olvida de la amarilla , y le saca roja directa

En el acta solo pone la roja directa ,se olvida de la amarilla sacada anteriormente ,por tanto "miente"
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Kokealca »

Córdoba - Las Palmas:

No nos robaron mucho ayer, solo el gol legal de Javi Guerrero y un claro penalti por manos (antes del que sí nos pitó)...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por AnSiTe »

En el tema de los arbitrajes que nos toca sufrir, el día después se convierte siempre en el día de la marmota. :roll:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Nauzet »

Pues lo siento, yo me vuelvo a quejar de la disparidad de criterios de los árbitros con las cartulinas para con nuestro equipo y los rivales :roll: .
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Quilmes »

El arbitraje de ayer no fue tan desastroso como otros. Es verdad que debió mostrar amarilla a Juanlu a los 15 minutos de partido, que sólo le advirtió. El resto yo creo que, si se equivocó, no fue en nuestra contra.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por pelotero »

Por primera vez en toda la liga, el árbitro nos ha perdonado un penalti clarísimo de "Tortuga" Laguardia.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:Por primera vez en toda la liga, el árbitro nos ha perdonado un penalti clarísimo de "Tortuga" Laguardia.
"Tortuga" Laguardia, que en esa jugada demostró todas sus limitaciones, (imaginemos por un momento de qué calibre deben ser las de Herner) no hizo penalty, hizo falta fuera del área.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Aborigen »

La culpa no es de él. Para jugar con tres defensas, el que juega por el centro tiene que ser un central rapido. Asi que...
Pero si, es penalti claro. Como la segunda amarilla a Pignol por segunda vez en cuatro partidos. Pero ya que hablamos de los arbitros, digamos que el numero 10 del Girona tampoco debió terminar el partido por reiteración de faltas, simulaciones de las mismas y demas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Por primera vez en toda la liga, el árbitro nos ha perdonado un penalti clarísimo de "Tortuga" Laguardia.
:D :D :D :D

Yo tengo dudas de si es dentro o fuera del área o de si le viene empujando desde su casa...., lo que si perdonó fue la roja que tenía que sacar si pita ( penalty o falta ). Por otro lado nos dió el gol de Vitolo ( 2º ) a pase magistral de David donde controla con la mano de forma clara, en el estadio me lo pareció pero en la repetición de la autonómica es que me parece de libro, que por cierto me extraño que en los comentarios no lo comentaran.

El arbitraje de ayer fue de lujo, lo que pasa que con Pignol no hay manera, que por cierto decían en la tele que era rigorosa la segunda ( creo que Pier :shock: :shock: :shock: :shock: ), ¿ y que hay que hacer para que te saquen una amarilla ?.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por pelotero »

Pignol ya debería haber sido expulsado antes de su segunda amarilla, pero no por cometer infracción, sino por lo que en boxeo sería "inferioridad técnica", puesta de manifiesto en una jugada en que el leve caracoleo del delantero contrario hizo que el bueno de Stéphane girara varias veces sobre si mismo, casi cayera al suelo, para luego renunciar a seguir al delantero, corriendo como un loco en dirección contraria a donde se desarrollaba la jugada.
Responder