Verguenza de aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

La mediocridad genera más mediocridad. Después me viene el Ruymán Almeida por Twitter a decirme que si los problemas económicos que si no sé que, que vale, es cierto pero a mí si me preguntan si podríamos tener 9 puntos más .... tendría que decir que si, echando un vistazo a tantos partidos desperdiciados.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por amarelo »

Últimos 4 años del Tenerife:
2008/2009--- Proyecto de ascenso
2009/2010---- Primera división
2010/2011---- Proyecto de ascenso ( con descenso )
2011/2012--- Proyecto de ascenso

Últimos 4 años del UD Las Palmas:
2008/2009--- Que me quede como estoy
2009/2010---- Que me quede como estoy
2010/2011---- Que me quede como estoy
2011/2012--- Que me quede como estoy
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por lacabra_amarilla »

Espin, muy fácil hombre... hazte del Tenerife...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Espin »

amarelo escribió:Últimos 4 años del Tenerife:
2008/2009--- Proyecto de ascenso
2009/2010---- Primera división
2010/2011---- Proyecto de ascenso ( con descenso )
2011/2012--- Proyecto de ascenso

Últimos 4 años del UD Las Palmas:
2008/2009--- Que me quede como estoy
2009/2010---- Que me quede como estoy
2010/2011---- Que me quede como estoy
2011/2012--- Que me quede como estoy
Maquillalo como tu quieras pero la unica verdad es que llevan dos descensos consecutivos y este año ya han echado a un entrenador, y ahi siguen. En serio lo digo, se nos han acabado las excusas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por amarelo »

Espin escribió:
amarelo escribió:Últimos 4 años del Tenerife:
2008/2009--- Proyecto de ascenso
2009/2010---- Primera división
2010/2011---- Proyecto de ascenso ( con descenso )
2011/2012--- Proyecto de ascenso

Últimos 4 años del UD Las Palmas:
2008/2009--- Que me quede como estoy
2009/2010---- Que me quede como estoy
2010/2011---- Que me quede como estoy
2011/2012--- Que me quede como estoy
Maquillalo como tu quieras pero la unica verdad es que llevan dos descensos consecutivos y este año ya han echado a un entrenador, y ahi siguen. En serio lo digo, se nos han acabado las excusas
A tí si, yo cada vez entiendo menos como sacrifico a mi familia cada fin de semana para ver a la UD, como se de memoria el horario de los partidos y como planifico cada fin de semana en función a la UD para ver auténticos desastres sobre el tapete, y mas aún, nunca nadie me ha pedido perdón por ver como mis colores se arrastran por algunos campos. Si al menos un día escuchase el " pido perdón a la afición como máximo responsable por mis errores y la imagen dada " o " hoy tenemos que pedir disculpas a la afición ya que la camisa de la UD no puede dar esta imagen .....", pero no, dejo de salir con mi familia para ver a la UD y resulta que tras Alcoy, Huesca, me dicen " el equipo estuvo bien" los arbitros, jugamos con 10, bla bla bla,........ Y esto le pasa a mucha gente, incluso del nucleo duro de aficionados ( los de contra viento y marea ). ¿ Comulgar con eso ? NUNCA.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por NOMASPISTAS »

Espin escribió:
amarelo escribió:Últimos 4 años del Tenerife:
2008/2009--- Proyecto de ascenso
2009/2010---- Primera división
2010/2011---- Proyecto de ascenso ( con descenso )
2011/2012--- Proyecto de ascenso

Últimos 4 años del UD Las Palmas:
2008/2009--- Que me quede como estoy
2009/2010---- Que me quede como estoy
2010/2011---- Que me quede como estoy
2011/2012--- Que me quede como estoy
Maquillalo como tu quieras pero la unica verdad es que llevan dos descensos consecutivos y este año ya han echado a un entrenador, y ahi siguen. En serio lo digo, se nos han acabado las excusas
Primero,compararnos con el TT no es posible porque ellos tienen un saco sin fondo en donde "extrañamente" sale el dinero de todos lados. Con ese prespuesto no tienen excusa para no tener esos objetivos. Nosotrso con la "excusa" del bajo presupuesto solo podemos aspirar a ser mediocres por lo que se ve en el pensar de muchos aficionados.
Segundo: ¿se nos han acabado las excusas? JMR debería pensar lo mismo y poner a jugar fuera de casa e ir a por los partidos. Ayer vi un rato al Hércules - Sabadell. EL sabadell presionando arriba y jugando bien a la contra , ¿acaso el sabadell tiene más equipo que nosotros?.Perdió si , pero dió sensación de peligro, eso hace mucho tiempo que no lo veo fuera de casa.

MAS AMBICION SEÑOR@S. Solo eso más que sea.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por michaelscott »

Haces un análisis simplista en pleno siglo XXI. De resaca carnavalera escribo. Echas la culpa a la afición pero no analizas el contexto por el que pasa lo que estás diciendo. En vez de usar el modelo social, usas el modelo clínico (atribuir la responsabilidad en las personas), que ya está más que superado en todas las ciencias sociales, psicología, educación, sociología, antropología, pedagogía. Pero por mucho que este modelo esté más que demostrado que es inservible, siempre hay gente que por desconocimiento lo sigue aceptando como verdad universal, cuando ha sido la gran mentira de los inicios del siglo XX, hasta los años 70 más o menos. Atribuir la disminución de afición como propia responsabilidad de ella, y calificándola de "mierda" simplemente es patético. A parte de que científicamente y metodológicamente demuestra un desconocimiento total. Si la afición se ha disminuido son por, como dice el modelo social, factores contextuales. Los factores individuales, claro que tienen importancia, pero más bien en el grado e intensidad en que vamos a reaccionar ante los factores contextuales. Las causas principalmente son:

- La crisis económica.
- Desilución con el equipo. Se creía que había equipo para más.
- Aburrimiento. Es el año que más me he aburrido viendo a la UD.
- Impotencia. Al ver lo que hace el entrenador, pasándose por el forro la opinión del 90 % de la afición.
- Tranquilidad. Pues nadie piensa en el descenso.

Otros años con mucho menos equipo, y con menos puntos hemos conseguido muy buenas entradas. El equipo estaba luchando por no descender. Este año, como parece que no corresmos ese riesgo, pues la gente piensa que el equipo no le necesita. No lucha por nada, ni por arriba ni por abajo. Y este es el motivo de que haya menos aficionados. Ahora puedes decir lo que quieras. Además fátame el respeto si quieres. Eres Espín, va contigo la falta del respeto cuando alguien discrepa asi que...
Última edición por michaelscott el Dom Mar 04, 2012 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por michaelscott »

Haces un análisis simplista en pleno siglo XXI. De resaca carnavalera escribo. Echas la culpa a la afición pero no analizas el contexto por el que pasa lo que estás diciendo. En vez de usar el modelo social, usas el modelo clínico (atribuir la responsabilidad en las personas), que ya está más que superado en todas las ciencias sociales, psicología, educación, sociología, antropología, pedagogía. Pero por mucho que este modelo esté más que demostrado que es inservible, siempre hay gente que por desconocimiento lo sigue aceptando como verdad universal, cuando ha sido la gran mentira de los inicios del siglo XX, hasta los años 70 más o menos. Atribuir la disminución de afición como propia responsabilidad de ella, y calificándola de "mierda" simplemente es patético. A parte de que científicamente y metodológicamente demuestra un desconocimiento total. Si la afición se ha disminuido son por, como dice el modelo social, factores contextuales. Los factores individuales, claro que tienen importancia, pero más bien en el grado e intensidad en que vamos a reaccionar ante los factores contextuales. Las causas principalmente son:

- La crisis económica.
- Desilución con el equipo. Se creía que había equipo para más.
- Aburrimiento. Es el año que más me he aburrido viendo a la UD.
- Impotencia. Al ver lo que hace el entrenador, pasándose por el forro la opinión del 90 % de la afición.
- Tranquilidad. Pues nadie piensa en el descenso.

Otros años con mucho menos equipo, y con menos puntos hemos conseguido muy buenas entradas. El equipo estaba luchando por no descender. Este año, como parece que no corresmos ese riesgo, pues la gente piensa que el equipo no le necesita. No lucha por nada, ni por arriba ni por abajo. Y este es el motivo de que haya menos aficionados. Ahora puedes decir lo que quieras. Además fátame el respeto si quieres. Eres Espín, va contigo la falta del respeto cuando alguien discrepa asi que...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por pio pio UDLP »

La gente es libre de ir o no al estadio, pero bien es cierto que lo de juego no es excusa, estoy seguro que si este equipo se clasifica para jugar la promoción aún jugando de pena irá mas gente al estadio lo que nos convierte en una afición de clasificación. Es lo que hay como esto siga así, nos veremos en junio con 4.000 personas en el Gran Canaria aún teniendo con total seguridad una de las mejores temporadas de la UD en los últimos 8 años.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por knaria »

Verguenza y mierda de afición es aquella que se compara siempre con el Tenerife.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por acosta »

pues preguntale a la maravillosa directiva que tenemos el porque de la rebaja continuada en cuanto a asistencia al gran canaria, hacen algo ? nos ilusionan ? existe el marketing en este club ? etc.., ah asi, por 40 euros en piomania te regalan una entrada :roll:tenemos mas de 20.000 asientos vacios en el estadio y ves algun intento ( el que sea ) por mejorar la asistencia ? el tema deportivo que es lo que le interesa de verdad al aficionado en que se basa: en la puta permanencia y el ver como equipejos como el cordoba o alcorcon ( con igual o menos presupuesto ) luchan por la promocion... en cuanto al tenerife chapo ,pero me recuerda a la primera etapa de la ud en 2ª b ( el insular con tres cuartos en toda la liga y abarrotado en la liguilla )
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Espin »

Y dale con el marketing y la promocion, que si, que eso esta muy bien, que hay que darle un cero al club en ese sentido. Pero tambien es culpa del club de que ayer faltasen 3500 abonados al estadio?

Como hay que decir que la gente no quiere ir al estadio ni GRATIS? que cuando tengo un abono de sobra hasta me cuesta colocarlo
Avatar de Usuario
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:48 am

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Artenara »

Aunque sea doloroso, no podemos cegarnos a la realidad, y esa realidad es que la actual afición de la U.D. no pasa por sus mejores momentos.

Podemos poner las excusas que queramos, pero lo que se vivió ayer en las gradas del Gran Canaria (al igual que en el anterior partido en casa) me produjo mucha pena y una desilusión infinita. Y es que si por algo se caracteriza una afición 10, es por su entrega independientemente de los factores externos, porque para subirse al carro cuando las cosas van de maravilla ya tenemos a los medios ínformativos. La palabra "afición" lleva intrínseca el apoyo incondicional, y todo lo que sea achacarlo a que no se juega de maravilla, a que había carnavales en el sur , a que llevamos muchos años pasando penurias ...etc, no son sino excusas baratas propias del que no sabe o no puede estar a la altura.

Es normal que en todos los estadios haya una minoría de aficionados que se levanten de su asiento antes de que acabe el partido por poner un ejemplo, pero es que en nuestro estadio es media grada la que se levanta desde el minuto 85 (si no antes) para marcharse a su casa independientemente de que vayamos perdiendo, empatando o ganando por goleada. Y ya del comportamiento durante el transcurso del partido ni hablo...

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por soto y fernandez »

Fijate si la aficiòn es buena y entendida que te hacen la crònica y la crìtica del partido sin ir al partido.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Espin »

Artenara escribió:Aunque sea doloroso, no podemos cegarnos a la realidad, y esa realidad es que la actual afición de la U.D. no pasa por sus mejores momentos.

Podemos poner las excusas que queramos, pero lo que se vivió ayer en las gradas del Gran Canaria (al igual que en el anterior partido en casa) me produjo mucha pena y una desilusión infinita. Y es que si por algo se caracteriza una afición 10, es por su entrega independientemente de los factores externos, porque para subirse al carro cuando las cosas van de maravilla ya tenemos a los medios ínformativos. La palabra "afición" lleva intrínseca el apoyo incondicional, y todo lo que sea achacarlo a que no se juega de maravilla, a que había carnavales en el sur , a que llevamos muchos años pasando penurias ...etc, no son sino excusas baratas propias del que no sabe o no puede estar a la altura.

Es normal que en todos los estadios haya una minoría de aficionados que se levanten de su asiento antes de que acabe el partido por poner un ejemplo, pero es que en nuestro estadio es media grada la que se levanta desde el minuto 85 (si no antes) para marcharse a su casa independientemente de que vayamos perdiendo, empatando o ganando por goleada. Y ya del comportamiento durante el transcurso del partido ni hablo...

Saludos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias Arteara, lo has explicado perfectamente
Responder