Esa es la clave, xercos, confianza, ... A lo que voy es que creo q se puede sacar más partido de los jugadores, de Jaime, de Cabeza, o del mismo Curro (que ahora está en mala forma, física o anímica???), para eso entre otras cosas está el entrenador. Ayer escuché por la radio al entrenador de Osasuna (Aguirre), y cómo dialogaba y motivaba continuamente a sus jugadores (comentaba el caso de Valdo, que jugaba al principio de suplente, y en un partido, antes de salir desde el banquillo le dijo: “Valdo, estoy muy contento con tu rendimiento en los entrenos, demuéstramelo en el campo”... o algo así) Y el tío se salió en ese partido. Tu imagínate que en vez de sacarle 30 minutos, le saca 2 (y con el que juega en su puesto haciendo un partido horrible). Pues le hundes...
Creo que la confianza que te muestren entrenador, compañeros, afición, etc (lo de los medios es aparte) explica una parte importante del rendimiento del jugador en el campo. La capacidad técnica y tactiva está ahí, Cabeza me parece q ha jugado en 2ª y 2ªB varios años, y ha demostrado que vale para la categoría.. (de hecho en el partido del Atleti fue de los mejores). Otra cosa es si se quiere fichar a un Jarni, que te cobre 2 mlns eur al año... pero creo q la UD no está en la mejor situación económica ahora. Por eso creo q echar a 1 o 2, indemnizarles y fichar a otro que tampoco te garantice mejora, pues es mala gestión deportiva y económica... Pero bueno, ellos son los que saben......
[J15] UD Las Palmas - Pontevedra
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
A mi lo que no me gusta es la carta blanca que le dan a Curro. Salió y no jugó en un puesto concreto, bajaba mucho para coger el balón y distribuirlo cuando lo que tiene que hacer es jugar en la media punta, quizá algo más retrasado.budgie escribió:Pues a mi los pocos minutos que jugo Curro me gustaron y distrubuyo bien el juego, se le esta criticando por un par de partidos que tuvo malos y quien no los ha tenido? Ademas llevaba ya algunos partidos sin jugar.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Yo pienso que el mister se equivoca al no convocar delantero alguno. Llevamos unos cuantos partidos dependiendo de los dos titulares por no tener suplentes y eso condiciona los cambios, si vas perdiendo tienes que mantener a los dos en el campo y si quitas a alguno de ellos nunca será delantero por delantero, tienes que remover el centro del campo o cambiar la defensa. Eso quieras o no condiciona al equipo.
SALUDOS.
SALUDOS.