PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por Kanarion »

Viendo ahora esta cifra tan pobre que no atrae a los mas rezagados , creo que motivada por los precios y por la escasa promoción y lo mal vendida que está, bajo mi punto de vista, igual no mejor era ponerles a los abonados precios mas económicos (desde 5€ en adelante) y limitar la adquisición de entradas ya que estos tienen mayor capacidad de atracción de aficionados que la que pudiera tener el ofrecimiento de un simple abono.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

carlitosdls escribió:Tambien hay que Tener en cue ta que el rally tira mucho! Yo creo que este abono no tendra mucho exito, pero si ganamos 3/4 partidos de casa y damos un salto en la clasificacion, La gente acudirá pagando la entrada. Asi de chaketera es la gente, solo va cuando las cosas van bien.
Yo, por supuesto, estare ahi cmo todos los partidos, poniendo mi granito de arena.
Por algún sitio se empieza amigo. Siempre pongo de ejemplo el Tenerife. En temporadas anteriores tenían entradas mediocres, 8.000 de media. Tras el mediatismo de la temporada del ascenso y la temporada en primera, se engancharon al equipo bastantes, que en un principio eran unos "chaqueteros" y que ahora mismo van al estadio aún estando en segunda b (14.000 el otro día). Hay que recibir con los brazos abiertos a todo el que llegue, que bastante falta nos hace para contrarrestar el estadio.
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

Estamos a jueves ya y sólo se han vendido 310. Otro éxito de MAR and company.
Con la de cosas que se podían haber hecho para llenar el estadio...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

LA CIFRA DE ABONOS ESPECIALES VENDIDO SE SITÚA EN 310
Concluye una nueva jornada en los tres puntos de venta habilitados por Unión Deportiva para la venta del abono especial para los próximo cuatro partidos en casa. La cifra, a falta de dos días para el cierre de la promoción, es de 310.

Los puntos de venta donde se podrá adquirir este abono especial serán la sede oficial de Pío XII, de 9 a 13h. y de 16.30h. a 19h. y las dos tiendas oficiales, en el Estadio de Gran Canaria y en San Pedro, 5 (Triana), en sus horarios de mañana y tarde.

La promoción concluye el próximo sábado, día del partido ante el Celta de Vigo, a las 14:00 horas en Piomanía Siete Palmas, en la grada Curva del Estadio de Gran Canaria.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3170

Hoy 94 abonos vendidos
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Yo es que me tengo que reir, se critica al presidente por esta iniciativa y no a la aficion para cuando tiene la oportunidad de tirar no lo hace
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

100%canario escribió:Yo es que me tengo que reir, se critica al presidente por esta iniciativa y no a la aficion para cuando tiene la oportunidad de tirar no lo hace
No hay que criticar a nadie, salió así y ya está, la próxima se hará mejor.

Criticar al club es injusto ¿por qué?, porque cuando propuse la idea me parecía buena idea, y teniendo en cuenta los resultados de la encuesta, a todos nos parecía bien (aunque los precios eran distintos, 38€ la de curva adulto):

¿Te parece buena idea?
Si 43 98%
No 1 2%

El club lo único que ha hecho mal llevar a cabo una iniciativa que es un error puesto que no contábamos con que aún es pronto para que la gente vaya al estadio. Además, cuando se planteó el asunto, no sabíamos que íbamos a estar tan bien como ahora, si no llega a ser por la victoria en Murcia a esta iniciativa no se habría abonado nadie.

En definitiva, si quieren dar palos se los dan a los 43 que le parecía bien y a mí, no al club que lo único que ha hecho es hacer caso a la afición.

Dicho todo esto, chapó por esos 310 y a esperar que aunque sea con entradas el sábado halla al menos 14.000. Saludos!
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Si el Sabado hay 14 mil como dices, seria una buena entrada sin lugar a duda, peor lo bueno hubiera sido el precio que dijistes esos 38 eurillos, yo tambien hubiera regalado una entrada a cada abonado, cuantos somos 10 mil abonados mas 10 mil mas el equipo hubiera estado muy bien arropado mas los que fueran comprando su entrada, ma slos abonos vendido rondariamos quizas las 25 mil personas y eso haria mucho.

Pero nada que reprochar al club por esta iniciativa y si sale la cosa bien haran mas seguro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
100%canario escribió:Yo es que me tengo que reir, se critica al presidente por esta iniciativa y no a la aficion para cuando tiene la oportunidad de tirar no lo hace
No hay que criticar a nadie, salió así y ya está, la próxima se hará mejor.

Criticar al club es injusto ¿por qué?, porque cuando propuse la idea me parecía buena idea, y teniendo en cuenta los resultados de la encuesta, a todos nos parecía bien (aunque los precios eran distintos, 38€ la de curva adulto):

¿Te parece buena idea?
Si 43 98%
No 1 2%

El club lo único que ha hecho mal llevar a cabo una iniciativa que es un error puesto que no contábamos con que aún es pronto para que la gente vaya al estadio. Además, cuando se planteó el asunto, no sabíamos que íbamos a estar tan bien como ahora, si no llega a ser por la victoria en Murcia a esta iniciativa no se habría abonado nadie.

En definitiva, si quieren dar palos se los dan a los 43 que le parecía bien y a mí, no al club que lo único que ha hecho es hacer caso a la afición.

Dicho todo esto, chapó por esos 310 y a esperar que aunque sea con entradas el sábado halla al menos 14.000. Saludos!
La idea era buena, lo único que pasa es que esta isla tiene un 31% de paro y eso es una realidad. Los precios convierten una medida en buena o mala. Con 4 partidos en casa, hubiesen hecho un primer partido gancho a 10€ y luego un 3x2 y el club habría ingresado muchísimo mas con 5.000 o 7.000 aficionados a 10€ y usando al abonado para convencer ( entrada a 10 para abonados ). ¿ Que se gana al Celta y se desata la euforia ?, pues medida de 3x2. Pero para eso hay que ver una buena idea ( la tuya ) y ver como sacarle rentabilidad que es el trabajo del departamento de ventas y marketing.

El Celta lleva 2 partidos a 10€ y Naciente a 5€ y van segundos, cada socio máximo 3 entradas. ¿ Que hizo el presidente ? entradas a 10€ y si pasamos de 15.000 repito iniciativa, 4-3 al Almería y mas de 16.000 contra el Numancia. ¿ Quien ha ingresado mas ?. En épocas de crisis, muchos pocos es una montaña, pocos muchos una ruina.

Ánimo NBTiempos, seguro que se venden por lo menos 1000 mas, y luego alguno comprará solo la del sábado por si acaso.

Semana del positivismo, vamos UD
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Para la próxima que contraten los servicios de Marketing de alguien del foro, que, como mínimo, igualará este super éxito.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo pienso que todo está frío (ambiente) porque lo que se transmite desde el club precisamente no es ILUSIÓN y SUEÑOS. Cuidado! no hablo de fichajes, presupuestos. Exigencias de ascensos, ni milongas.

Es una pena, porque si cambiaran el discurso aburrido que tienen, todo se movilizaría entorno al club y eso seria una corriente positiva imparable.

A mi me encanta soñar y que me hagan soñar mas aun y aunque luego en la mayoría de las veces no se hagan realidad, el tiempo que esto soñando (que me quiten lo bailado) hace que esté muy motivado. Y si yo, tu, el, soñamos, estaremos también motivados y la rueda crecería .

Aclaro que hacer SOÑAR no debe ser necesariamente tener el discurso de ascenso en la boca. Me refiero a trasmitir cosas desde el alma , a tocar la fibra del aficionado....

Hay que cambiar el discurso de los pies en el suelo, por el de soñar, si es que realmente queremos una corriente de aire positivo en la UD.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo creo que no hay dinero y la gente prefiere comprar comida que pagar por algo que puede ver por la tele y que si no lo ve no pasa nada. Si fuera gratis verías tú si iban 40.000 personas o no, pero no es plan claro está.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo creo que no se puede criticar al club...estamos bien colocados a tiro de playoff, vienen muy buenos equipos al Gran Canaria y se esta regalando un partido y la gente no se anima ni así...Yo si entra el equipo en playoff meto las entradas a 30 euros mas baratas, que se pretende? 5 euros y vas a todos los partidos?...No esperaba que tuviera mucho tirón la iniciativa... pero solo 310?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

La cosa no está como para gastar 45€ en un pack...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

elie escribió:Yo creo que no se puede criticar al club...estamos bien colocados a tiro de playoff, vienen muy buenos equipos al Gran Canaria y se esta regalando un partido y la gente no se anima ni así...Yo si entra el equipo en playoff meto las entradas a 30 euros mas baratas, que se pretende? 5 euros y vas a todos los partidos?...No esperaba que tuviera mucho tirón la iniciativa... pero solo 310?

No es una cuestión de animarse, es una cuestión de poder.

El pasado sábado fui a un supermercardo con mi madre a comprar carne, había mucha cola, cuando salimos y nos montamos en el coche me comentaba " ¿ te diste cuenta de que todos los que teníamos delante compraron las dos cosas de oferta ? ", que eran pollo y carne de cochino. Esta es la situación que existe ahora y puede que muchos de los que harían un esfuerzo gustosos no estén en disposición. La situación está durísima, no solo por el paro del 30%, es que muchos de los que cobran ayudan a sus hijos, nietos, .... a poder salir adelante en esta situación. Esto hace que la renta disponible de muchísimas familias esté bajo mínimos, incluso de asalariados.

¿ Que los abonados hemos hecho un gran esfuerzo ?, por supuesto, pero un tirón de recaudación de aquí a final de liga podría evitar pérdidas contables que obliguen a vender jugadores y a empezar eternamente de cero. Aquí tenemos que ver los propios abonados si renunciamos al pataleo por lo que hemos pagado y no impedimos precios populares para los próximos encuentros, o asumimos que quizás alguna medida puntual beneficie la afluencia, la tesorería y a los abonados a largo plazo.

Hoy en día 45 € es una cantidad grande, mas si en tu casa son dos o tres. En cualquier caso esperemos que se de tirón de última hora y que muchos saquen entrada individual. La TV tampoco ayuda demasiado.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

amarelo escribió:
elie escribió:Yo creo que no se puede criticar al club...estamos bien colocados a tiro de playoff, vienen muy buenos equipos al Gran Canaria y se esta regalando un partido y la gente no se anima ni así...Yo si entra el equipo en playoff meto las entradas a 30 euros mas baratas, que se pretende? 5 euros y vas a todos los partidos?...No esperaba que tuviera mucho tirón la iniciativa... pero solo 310?

No es una cuestión de animarse, es una cuestión de poder.

El pasado sábado fui a un supermercardo con mi madre a comprar carne, había mucha cola, cuando salimos y nos montamos en el coche me comentaba " ¿ te diste cuenta de que todos los que teníamos delante compraron las dos cosas de oferta ? ", que eran pollo y carne de cochino. Esta es la situación que existe ahora y puede que muchos de los que harían un esfuerzo gustosos no estén en disposición. La situación está durísima, no solo por el paro del 30%, es que muchos de los que cobran ayudan a sus hijos, nietos, .... a poder salir adelante en esta situación. Esto hace que la renta disponible de muchísimas familias esté bajo mínimos, incluso de asalariados.

¿ Que los abonados hemos hecho un gran esfuerzo ?, por supuesto, pero un tirón de recaudación de aquí a final de liga podría evitar pérdidas contables que obliguen a vender jugadores y a empezar eternamente de cero. Aquí tenemos que ver los propios abonados si renunciamos al pataleo por lo que hemos pagado y no impedimos precios populares para los próximos encuentros, o asumimos que quizás alguna medida puntual beneficie la afluencia, la tesorería y a los abonados a largo plazo.

Hoy en día 45 € es una cantidad grande, mas si en tu casa son dos o tres. En cualquier caso esperemos que se de tirón de última hora y que muchos saquen entrada individual. La TV tampoco ayuda demasiado.
Tienes razón también.
Responder