Recuperar el Riqui Raca, nuevo intento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Recuperar el Riqui Raca, nuevo intento

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se intentó recuperar el riqui raca en su día y por un motivo u otro no se consiguió, quizás fallaron las maneras. Me gustaría proponer a Ultranaciente y a las peñas, y a los aficionados en general, que reinventemos este cántico y lo usemos en momentos claves:

- Al comenzar el partido y al comenzar la segunda parte: Siempre empezamos los partidos apagados, muchas veces ni se nota diferencia en la frialdad antes y después del pitido. Con un riqui raca nada más pitar el colegiado nos meteríamos todos en el partido, hasta el propio equipo.

- Tras un gol: igualmente, últimamente tras un gol nos limitamos a celebrarlo y a volver al punto de partida en la grada. Con un riqui raca nada pitar el árbitro el saque de centro sería suficiente.

Sería de gran ayuda que UN tuviera megafonía para coordinar al resto del estadio ya que el estadio se mueve si UN se mueve, eso está claro. Pero bueno, parece que aquí está prohibido, mientras veo por gol tv como en casi todos los estadios hay, incluso en el Sporting-Sevilla, fue algo bochornoso, solo se escuchaba al que tenía el micrófono, como si fuera un karaoke...

Saludos, ahí dejo las propuestas.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Recuperar el Riqui Raca, nuevo intento

Mensaje por futbol16 »

Yo digo lo de siempre, yo estoy dispuesto a animar si el resto también lo está. Pero hacer el ridículo cantando yo solo pues va a ser que no..
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Re: Recuperar el Riqui Raca, nuevo intento

Mensaje por amarillo en la laguna »

a mi me gustaría que se cantara otra vez en el estadio el somos costeros, en vez del hola don pepito o quizás hacer ambos, pero un equipo canario lleno de jugadores de la tierra un cántico de fondo a fondo con el somos costeros es impresionante!
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Recuperar el Riqui Raca, nuevo intento

Mensaje por s&h »

Visto lo visto, la afición no esta por la labor de animar mucho.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Recuperar el Riqui Raca, nuevo intento

Mensaje por Kokealca »

Mi apoyo a la propuesta de N.B.Tiempos, y también a la de Amarillo en La Laguna.

Cada vez que alguien se moviliza por algo que le gustaría, solo recibe comentarios desmotivadores.

Así nos va, y no solo en el fútbol.
udlpneveralone
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 15, 2012 4:49 pm

Re: Recuperar el Riqui Raca, nuevo intento

Mensaje por udlpneveralone »

Buenas, soy nuevo en el foro y la verdad que llevo 2,3 años como abonado de la UDLP gracias a mi primo... y no me pierdo ni un partido.. pero lo que comento futbol16 es verdad... hay mucha gente que tiene ganas de saltar,cantar y dejarse la garganta gritando tanto desde la curva,sur,tribuna... lo que pasa esque tienes a 20 personas al lado tuya que ni siquiera aplauden a las iniciativas de UN, y parece que vienen obligado.. me gustaria ver el estadio aparte quizas del derbi cantar,saltar,etc.... no se como sera posible pero sinceramente noto a la aficion muerta...

No se si por el club,peñas o UN otra iniciativa que podrian fomentar puede ser repartir folletos con los canticos,himno y demas cosas que se pueden hacer pidiendo a la aficion que participe a ver si se puede ver algo bonito de verdad y no solo en el derbi :S

PD: todavia no entiendo como el club le prohibe a UN su equipo de megafonia :_S


Saludos.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: Recuperar el Riqui Raca, nuevo intento

Mensaje por pipo »

Riqui-Raca y Somos Costeros: 2 grandes iniciativas.

Ajolá!!!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Recuperar el Riqui Raca, nuevo intento

Mensaje por Aday »

udlpneveralone escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y la verdad que llevo 2,3 años como abonado de la UDLP gracias a mi primo... y no me pierdo ni un partido.. pero lo que comento futbol16 es verdad... hay mucha gente que tiene ganas de saltar,cantar y dejarse la garganta gritando tanto desde la curva,sur,tribuna... lo que pasa esque tienes a 20 personas al lado tuya que ni siquiera aplauden a las iniciativas de UN, y parece que vienen obligado.. me gustaria ver el estadio aparte quizas del derbi cantar,saltar,etc.... no se como sera posible pero sinceramente noto a la aficion muerta...

No se si por el club,peñas o UN otra iniciativa que podrian fomentar puede ser repartir folletos con los canticos,himno y demas cosas que se pueden hacer pidiendo a la aficion que participe a ver si se puede ver algo bonito de verdad y no solo en el derbi :S

PD: todavia no entiendo como el club le prohibe a UN su equipo de megafonia :_S


Saludos.
La policía, no el club.

Saludos
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: Recuperar el Riqui Raca, nuevo intento

Mensaje por pipo »

Sonó del carajo el Riqui-Raca!! ...pena que el Estadio no lo siguiera. Al tiempo.
Responder