[J31] UD Las Palmas - UD Almería (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J31] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Can »

Falto algo de suerte y sobraron facilidades atras. Pero bueno, con esta actitud poco mas se puede pedir. Creo que casi todo el mundo salio muy contento del estadio a pesar del empate... asi si.

La prueba de fuego ahora para saber si se puede aspirar a algo grande es la proxima jornada. Si el equipo muestra la seriedad de las ultimas semanas fuera de casa se puede ser optimista.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo sigo contento con el equipo, hoy Barbosa nos chafo el partido pero bueno tambien nos ha dado puntos en otras ocasiones. La doble V hoy no estuvo y Momo deberia de ayudar un poco mas atras. Sacamos 17 corners, lo que quiere decir que lo intentamos y mucho pero a veces esto es asi.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Partidazo el de hoy. Acorralamos al Almería en su área, 17 corners que se dice rápido. Si en el fútbol los empates se decidieran a los puntos, ganaríamos por unanimidad de los jueces. Pero esto es fútbol y marcamos los mismos goles que ellos.
Eso si, cuando mejor estábamos, cuando parecía que la victoria caería por su propio peso, llega el palo del 1-2 y aún así el equipo supo sobreponerse hasta conseguir nuevamente el empate.
El ambiente de hoy me recordó al de las grandes ocasiones. Pocos partidos podrán escaparse jugando de la forma y manera que lo hicimos hoy.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo sali con la sensación por primera vez desde que llevo abonado, de haber azorado a un equipo...Y por su algún almeriense pasa por el foro recimendarles dos cosas...que hagan lo imposible por mantener a Ulloa o empiecen a buscar una alternativa a él...sin Ulloa y Goitom, no creo que el Almeria compita en 2 b

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

carloslp escribió:Yo sigo contento con el equipo, hoy Barbosa nos chafo el partido pero bueno tambien nos ha dado puntos en otras ocasiones. La doble V hoy no estuvo y Momo deberia de ayudar un poco mas atras. Sacamos 17 corners, lo que quiere decir que lo intentamos y mucho pero a veces esto es asi.
17 corners, pero cuantos gilicorners?, como leí en alguna parte la UD puso el futbol y el Almeria la efectividad, los errores nos estan costando muy caros
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Se mereció mas la Ud... Pero muy muy bien las palmas...lo único herner no puede ser titular en este equipo lento fallon y sin ninguna clase a la hora de sacar la pelota creo que ni un pase bien... :evil: :twisted:
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

La diferencia es que nuestros errores nos cuestan caros, y los errores del rival no los aprovechamos como deberíamos. Por lo demás, aplaudo el cambio de actitud del equipo y esperemos que estemos luchando hasta el final.

¡¡Arriba d'ellos que podemos coño!!
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

No pude seguir el partido por la radio pero por lo que leo hay motivos fundados para ilusionarse.

Hay que tener fe en el equipo, si seguimos con esta actitud entramos en play-off fijo y lo sabemos.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Resultado injusto, merecimos ganar y nos condenamos al empate nosotros mismos con esos dos fallos puntuales que costaron dos goles del Almería. Me quedo con que seguimos jugando muy bien y que el equipo lucha, y sale claramente a ganar los partidos tenga al equipo que tenga delante, aunque tengo una rasquera encima, ayer era el momento de haber ganado, que fallaron los de arriba, pero bueno, esta es la línea a seguir si queremos optar a estar arriba, ayer era una gran oportunidad pero como he dicho, si seguimos así aun nos quedan muchas opciones.
Vamos UD !
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J31] UD Las Palmas - UD Almería (2-2)

Mensaje por Trotra_ud »

La semana pasada no lo tenía tan claro como esta semana y eso que está más difícil. Pero creo que vamos a meternos en play-off, a última hora, pero en play-off. Al menos si seguimos con esta dinámica.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Quedan muchos partidos y si seguimos con esta intensidad de juego hay muchas posibilidades de meterse arriba. No hay que aflojar un punto. Arriba d´ellos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Muy bien el equipo ensu propuesta de futbol,pero la falta de oficio de algunos y los errores garrafales del portero,nos dejan con el empate que sabe a muy poco,a seguir en esta linea,hasta ver donde llegamos,a por el Valladolid
Aday

Mensaje por Aday »

El Almería escapó loco. Tremenda la valentía del equipo y las ganas de sacar los 3 puntos, encerrando y acorralando al Almería en su área.

La parte ofensiva hizo su trabajo perforando por 2 veces la portería contraria. En cambio, los de atrás regalaron 2 goles al conjunto andaluz. Eso fue todo.

Aún así, 10 puntos de 12 posibles reflejan un trabajo muy bien hecho. Poco hay que reprochar a los jugadores. El empate puede ser bueno si hoy pincha el Córdoba ante el Deportivo, que nos acercaría una jornada más otro poquito a la zona de promoción.
cucon_1985
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por cucon_1985 »

ayer si algun abonado de la curva se le perdio su abono que valla al club a buscarlo ya que m lo encontre tirado y lo devolvi al club
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Veo en la prensa escrita que catalogan el partido como "tropiezo" de la UD. La verdad que sorprende cuando ha subido el nivel de exigencia para con nuestro equipo. Un tropiezo ante un equipo que está por encima de la tabla, que tiene al pichichi entre sus jugadores.

La lectura puede ser que se beneficiaron de nuestros errores, ok, que marramos muchas oportunidades, también.... ¿pero considerar esto un tropiezo? Nosotros mismos nos estamos poniendo las piedras en el camino, sino es para escalar peldaños es para no bajarlos en la tabla. ¡¡ Qué cruz !!! :facepalm:

Saludos.
Responder