Los sindicatos vitorean a los piquetes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

http://www.20minutos.es/noticia/1354431 ... uelga/sol/

en que pais vivimos???? cuanta intolerancia.........

si mi empresa me obliga a currar queriendo yo ir a la huelga, mi jefe es un intolerante, facha, antidemocratico.... y si quiero ir a trabajar y los matones (piquetes) de los sindicatos no me dejan o amenazan o agreden me tengo que joder, porque la huelga es un derecho....... vayanse a tomar por el mismo culo señores sindicatos, hijos de la gran.......
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por GuerreroCanario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1354431 ... uelga/sol/

en que pais vivimos???? cuanta intolerancia.........

si mi empresa me obliga a currar queriendo yo ir a la huelga, mi jefe es un intolerante, facha, antidemocratico.... y si quiero ir a trabajar y los matones (piquetes) de los sindicatos no me dejan o amenazan o agreden me tengo que joder, porque la huelga es un derecho....... vayanse a tomar por el mismo culo señores sindicatos, hijos de la gran.......

TOTALMENTE DE ACUERDO
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Mozart »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1354431 ... uelga/sol/

en que pais vivimos???? cuanta intolerancia.........

si mi empresa me obliga a currar queriendo yo ir a la huelga, mi jefe es un intolerante, facha, antidemocratico.... y si quiero ir a trabajar y los matones (piquetes) de los sindicatos no me dejan o amenazan o agreden me tengo que joder, porque la huelga es un derecho....... vayanse a tomar por el mismo culo señores sindicatos, hijos de la gran.......
La izquierda amigo mío, la izquierda. Cuanta intolerancia
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por NOMASPISTAS »

Totalmente censurable los piquetes como las empresas que obligan a trabajar con amenazas.Es igual de vergonzoso e intolerable, es un ataque a un derecho.

Saludos.

PD: Claro MOzart , la derecha,todos unos santos, claro claro reyes de la tolerancia y el respeto a las opiniones de los demás.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

Unos te obligan a no ir a la huelga y otros te obligan a no ir a trabajar... Pais democratico le llaman...
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Mozart »

NOMASPISTAS escribió:Totalmente censurable los piquetes como las empresas que obligan a trabajar con amenazas.Es igual de vergonzoso e intolerable, es un ataque a un derecho.

Saludos.

PD: Claro MOzart , la derecha,todos unos santos, claro claro reyes de la tolerancia y el respeto a las opiniones de los demás.
A ver si entiendes mi ironía; La izquierda siempre va de demócrata y respetuosa con los demás. Y aquí tenemos un ejemplo claro de ello.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mozart escribió:
NOMASPISTAS escribió:Totalmente censurable los piquetes como las empresas que obligan a trabajar con amenazas.Es igual de vergonzoso e intolerable, es un ataque a un derecho.

Saludos.

PD: Claro MOzart , la derecha,todos unos santos, claro claro reyes de la tolerancia y el respeto a las opiniones de los demás.
A ver si entiendes mi ironía; La izquierda siempre va de demócrata y respetuosa con los demás. Y aquí tenemos un ejemplo claro de ello.
¿Y quién no va de demócrata siendo de izquierdas o de derechas cuando no los son? En fín, son censurables todos los actos que violen derechos de personas siendo de izquierdas o derechas aunque algunos piensen que solo los violen lde os del otro frente....esperemos que algún día se supere la maldita divisón histórica-política de este país sino terminaremos como en 1936.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Mr Yo »

Yo espero no encontrarme con un piquete y que me toquen los cojones porque se van calentitos. Si mañana quiero ir al corte inglés a comprarme lo que me da la gana pues voy y listo igual que si un trabajador no quiere ir a trabajar que no vaya. Libertad para todos no solo para quien quieran los sindicatos.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Tony_lp »

Me parece lamentable que los sindicatos en los presupuestos se lleven nada mas y nada menos que 29 millones de euros mientras tenemos casi 5 millones de parados...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Me parece lamentable que los sindicatos en los presupuestos se lleven nada mas y nada menos que 29 millones de euros mientras tenemos casi 5 millones de parados...
La estrategia es dales de comer al enemigo para que no te la lien.

La cosa aunque j... si no le paga el gobierno tu pagarias la cuota anual de 150 euros? X ejemplo... yo por supuesto si se los pagaba, pero no todos lo harian...
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Me parece lamentable que los sindicatos en los presupuestos se lleven nada mas y nada menos que 29 millones de euros mientras tenemos casi 5 millones de parados...
La estrategia es dales de comer al enemigo para que no te la lien.

La cosa aunque j... si no le paga el gobierno tu pagarias la cuota anual de 150 euros? X ejemplo... yo por supuesto si se los pagaba, pero no todos lo harian...
YA pues estos datos los saque del BOE de los últimos presupuestos del PSOE, así entiendo como no salieron a la calle con ZP, a mi particularmente me parece una burrada esa cantidad.

Yo esos 150 euros no los pagaría, muchos sindicalistas viven mejor que cualquier trabajador encima en la practica no sirven para nada, el otro día hablando con el coordinador de juventud del cabildo de Gran Canaria me dijo que le habían ido varios funcionarios diciendo que por favor los pusieran en servicios mínimos porque el sindicato les estaba presionando y no querían tener ningún problema.

Aparte otro buen amigo mio en el cabildo me dijo lo mismo y que el año pasado estando NC y PSOE en el cabildo le descontaron de una de las pagas 400 euros y fue a pedir explicaciones y a que el sindicato le echara una mano que para eso pagaba la cuota y por donde mismo entro salió sin que le hicieran ni caso...
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por atistirma »

Vete a tu corte a comprarte tus pantalones ways, mañana a ti, a tu hijo o a tu vecino lo contratarán a prueba de un año luego lo mandarán a mudar sin un duro y sin una explicación, pero espero que no hayas engordado y que tus pantalones del corte way te sigan cabiendo
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por SupporterUDLP »

Tony_lp escribió:Me parece lamentable que los sindicatos en los presupuestos se lleven nada mas y nada menos que 29 millones de euros mientras tenemos casi 5 millones de parados...
Aún estando de acuerdo en que los sindicatos amarillistas (no de clase) viven gracias a eso, ¿que sería de nosotros sin los sindicatos y los que defienden a los trabajadores?. Repito que no estoy de acuerdo con los amarillistas (entiendase CCOO y UGT) pero los sindicatos hoy en día son más necesarios que nuncan pq cada vez más se vulneran los derechos de los trabajadores (y ahí están CO.BAS, FSOC, INTERSINDICAL CANARIA, CNT, CGT, ETC)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Me parece lamentable que los sindicatos en los presupuestos se lleven nada mas y nada menos que 29 millones de euros mientras tenemos casi 5 millones de parados...
La estrategia es dales de comer al enemigo para que no te la lien.

La cosa aunque j... si no le paga el gobierno tu pagarias la cuota anual de 150 euros? X ejemplo... yo por supuesto si se los pagaba, pero no todos lo harian...
YA pues estos datos los saque del BOE de los últimos presupuestos del PSOE, así entiendo como no salieron a la calle con ZP, a mi particularmente me parece una burrada esa cantidad.

Yo esos 150 euros no los pagaría, muchos sindicalistas viven mejor que cualquier trabajador encima en la practica no sirven para nada, el otro día hablando con el coordinador de juventud del cabildo de Gran Canaria me dijo que le habían ido varios funcionarios diciendo que por favor los pusieran en servicios mínimos porque el sindicato les estaba presionando y no querían tener ningún problema.

Aparte otro buen amigo mio en el cabildo me dijo lo mismo y que el año pasado estando NC y PSOE en el cabildo le descontaron de una de las pagas 400 euros y fue a pedir explicaciones y a que el sindicato le echara una mano que para eso pagaba la cuota y por donde mismo entro salió sin que le hicieran ni caso...
Si nos los pagarias, entonces no te quejes cuando haya huelga y quieras ir y no te paguen y te descuenten una burrada por dia (dudo que le hayan descontado 400 euros si tiene un sueldo normalito sin superar los 1300 euros) ...

Y otra cosa la cuota de 20 euros anuales no pretendas con eso el que te paguen ellos los "400 €" ...

Y por cierto, lo de que no salieron con el PSOE lo dudo... y otra cosa, con el PSOE nunca se daño tanto el derecho del trabajador y del ciudadano como ahora...

Piensa que ahora si te vas al paro y vuelves a currar, olvidate de volver a cobrar el paro... muy poca gente mas lo cobraran... 1 año a prueba y luego a la calle... el empresario no te dejará ni que cumplas el año para despedirte... y como sabes si te despiden cuando estas a prueba no cobras el paro y no cobras indemnizacion y si cobras es una mierda que te dará solo para un cafe...

Desde la reforma, el contrato normal que se va a hacer, contratos como maximo un año y así hasta que te hagas "viejo" para el empresario. Solo por esto ya merece una huelga bien maja...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Mr Yo »

España es muy diferente en cuanto a mentalidad aún así. Aqui pretendemos el trabajo para toda la vida mientras que en Europa un alemán medio por ejemplo, pasa por unos 20 trabajos durante su vida laboral.

Por cierto, gran dia para los cerrajeros hoy por lo que oigo en la radio. :plas:
Responder