HUELGA GENERAL, YO VOY.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por SupporterUDLP »

http://youtu.be/zYfBxwwjLDE

Por nosotros, por nuestros hijos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por soycarlo15 »

YO tambien!!!

Espero que todos los parados vayan... es por ellos, por mi y mis hijos!!
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por elie »

Yo también voy, soy estudiante universitario que ya acabó su formación profesional y no encontró empleo y no me quiero ver en 5 años siendo una persona preparada ain trabajo...y por cierto hablo desde la uni haciendo un trabajo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por Mr Yo »

Yo no iré, no sirve de nada y no creo que sea necesaria.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por perreta »

Yo también, está tarde nos vemos en la manifestación.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por michaelscott »

Yo no voy. Me parece una huelga anti-demócrata y partidista. Además lo que está claro es que el sistema que estábamos usando no servía. 5 millones de parados hablan por si sola.No digo que la reforma funcione. Pero al menos se merecen intentarlo, si ganaron las elecciones (no con mi voto), y estaba claro que como estábamos íbamos de culo. Puedo entender manifestaciones pero no una huelga general que perjudica más aún a un estado en crisis. Me hará mucha gracía ver en la huelga general a votantes del PP o más aún a los del 35 % de abstención.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por meridiano cero »

La huelga general debe ser planetaria.

Es decir, el fracaso de este sistema no lo deben de pagar los trabajadores, sino los que sustentan, los que propagan, los que fomentan y los que se enriquecen con este sistema que fracasa una y otra vez.Y seguira...fracasando, porque la solucion para ellos, es joder a los mas debiles mientras ellos siguen mamandola bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por GradoCurvo1978 »

michaelscott escribió:Yo no voy. Me parece una huelga anti-demócrata y partidista. Además lo que está claro es que el sistema que estábamos usando no servía. 5 millones de parados hablan por si sola.No digo que la reforma funcione. Pero al menos se merecen intentarlo, si ganaron las elecciones (no con mi voto), y estaba claro que como estábamos íbamos de culo. Puedo entender manifestaciones pero no una huelga general que perjudica más aún a un estado en crisis. Me hará mucha gracía ver en la huelga general a votantes del PP o más aún a los del 35 % de abstención.

claro la crisis la tenemos ke pagar los de abajo, para ke los culpables ( politicos corruptos,banqueros especuladores ,y empresarios defraudadores de impuestos ...) sigan disfrutando como hasta ahora.

....YO SI VOY !!!
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por Tony_lp »

La huelga general de pacotilla que le hicieron a Zp fue un desastre y no la secundo mucha gente, pues con los datos objetivos del consumo eléctrico a ciertas horas que es cuando empieza las industrias a trabajar, el consumo descendió más con la huelga de ZP que con la de hoy, luego en las siguientes horas está muy igualado, así que se puede decir que la huelga no es el éxito que dicen los sindicatos.

El consumo eléctrico cae un 16%, menos que en la pasada huelga

Una hora después de la apertura de los comercios el consumo de electricidad descendía un 16,1% según los datos manejados por Red Eléctrica. Hasta las 10:00 la caída de la demanda estaba siendo superior a la registrada en la pasada huelga de 2010, sin embargo el menor seguimiento en el sector servicios hace que se invierta la tendencia.

El consumo de electricidad en un buen baremo para medir el grado de seguimiento de la huelga y según los datos manejados por Red Eléctrica el descenso en el consumo eléctrico se sitúa una hora después de la apertura de los centros comerciales en el 16%, es decir, un punto y medio menos que en la pasada huelga del 29 de septiembre de 2010 cuando el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero decidió retrasar la edad de jubilación.
No obstante, aunque a las 11:00 se confirma que el descenso de la demanda de electricidad es menor que en 2010 a primera hora de la mañana la tendencia era otra. Según los datos de Red Eléctrica a las 5:00 de la mañana, momento en que comienza la jornada laboral en el sector industrial, la demanda caída un 13,2%, un descenso ligeramente superior al del 29S. Aquel día la bajada del consumo de electricidad se situaba en el 11,57%.
Dos horas después, la caída rondaba el 23% (20,3% hace dos años). La diferencia respecto a la pasada huelga alcanzaba aquí su punto más álgido, pero conforme avanzaba el día la distancia se iba estrechando y en el momento de la apertura de los mercados bursátiles (9:00) se sitúa en el 19%, un 0,54% más que en 2010.
Al margen de los datos proporcionados por Red Eléctrica, que ponen de manifiesto un menor seguimiento de la huelga en el sector servicios, la directora general de Política Interior, Cristina Díaz, ha indicado en su comparecencia ante los medios que siguiendo los datos de consumo eléctrico y el funcionamiento con normalidad de las administraciones, centros comerciales y bancos, el seguimiento de la protesta está siendo inferior a la de la pasada huelga.
Aunque el dato de consumo eléctrico puede ser un indicativo del grado de aceptación de la protesta establecer comparaciones entre un día y otro puede inducir a determinados errores pues han de tomarse en consideración otros aspectos tales como la temperatura.

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdseco_5/
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a esta hora la huelga visto desde mi punto de vista es un fracaso.

a las 6 llevo a mis padres al aeropuerto, total normalidad, guaguas de turistas que llegan, taxis entrando, y trabajadores del aeropuerto entrando al parking destinados a ellos, eso si un piquete de unos 20 con banderas de ccoo haciendo el ridiculo porque nadie loes hacia caso.

en radio ecca currando a destajo (tenia entrevista de trabajo alli hoy)

tiendas abiertas, bares..... y me dio por contar taxis por la avenida escaleritas y en un minuto pasaron 7 taxis.

en madrid mis padres me llamaron y nada metro cada 15 minutos, en el aeropuerto de barajas total normalidad (otra cosa es o que nos quieran vender los informativos), como su vuelo sale por la tarde, han ido a el pueblo de barajas y alli es un dia laborable como otro cualquiera.....

asi que no se dejen engañar,,, habra habido huelga en las grandes empresas donde hay fuerte presencia sindical pero los autonomos, y pequeño comerciante ha pasado del todo, todo esto desde mi punto de vista y de lo que he vivido.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por Universitario »

perreta# escribió:Yo también, está tarde nos vemos en la manifestación.
Por qué vas a una huelga de un país extranjero?

P.D: xDDD
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por Universitario »

Para quien no lo sepa, el derecho de huelga está configurado en la Constitución Española de 1978, art. 28.2., como un DERECHO FUNDAMENTAL, es decir al mismo nivel que derechos como el derecho al voto (23.1), la inviolabilidad del domicilio y el secreto de las comunicaciones (18), el derecho a la libertad (17), la libertad ideológica (16), el derecho a la vida y a la integridad física y moral (15)l...a libertad de expresión (art. 20). , etc. Me parece lamentable, atrevido y, lo siento, de paletos, que alguien presione a otro, o se meta con él, por decidir ir a la huelga, o por decidir ir a trabajar. El ejercicio del derecho de huelga ha de ser libre, tan libre como el derecho al voto. Que cada uno haga lo que quiera.

Aquí en los sitios clave se ha secundado de forma masiva, voy a dar algunos datos: Colegios sólo trabaja el personal directivo, hospitales como un fin de semana, Unelco al 100%. Emalsa igual, Guaguas Municipales al 25%, de 550 estibadores han trabajado 5, Mercalaspalmas al 10%, etc...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Universitario escribió:
perreta# escribió:Yo también, está tarde nos vemos en la manifestación.
Por qué vas a una huelga de un país extranjero?

P.D: xDDD

Imagen
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Universitario escribió:Para quien no lo sepa, el derecho de huelga está configurado en la Constitución Española de 1978, art. 28.2., como un DERECHO FUNDAMENTAL, es decir al mismo nivel que derechos como el derecho al voto (23.1), la inviolabilidad del domicilio y el secreto de las comunicaciones (18), el derecho a la libertad (17), la libertad ideológica (16), el derecho a la vida y a la integridad física y moral (15)l...a libertad de expresión (art. 20). , etc. Me parece lamentable, atrevido y, lo siento, de paletos, que alguien presione a otro, o se meta con él, por decidir ir a la huelga, o por decidir ir a trabajar. El ejercicio del derecho de huelga ha de ser libre, tan libre como el derecho al voto. Que cada uno haga lo que quiera.

Aquí en los sitios clave se ha secundado de forma masiva, voy a dar algunos datos: Colegios sólo trabaja el personal directivo, hospitales como un fin de semana, Unelco al 100%. Emalsa igual, Guaguas Municipales al 25%, de 550 estibadores han trabajado 5, Mercalaspalmas al 10%, etc...

nombras grandes "empresas" con muchos trabajadores en la que los sindicatos estan muy presente....

por cierto fuente de esa informacion del seguimiento.

yo no me creo nada, solo me creo lo que yo veo y experimento y para mi hoy no he notado en nada la huelga, solo que el vuelo de las 14:00 horas de mis padres se cancelo y lo reubicaron en el 1º de esta mañana, que por cierto salio a su hora, y llego perfecto a madrid.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:La huelga general de pacotilla que le hicieron a Zp fue un desastre y no la secundo mucha gente, pues con los datos objetivos del consumo eléctrico a ciertas horas que es cuando empieza las industrias a trabajar, el consumo descendió más con la huelga de ZP que con la de hoy, luego en las siguientes horas está muy igualado, así que se puede decir que la huelga no es el éxito que dicen los sindicatos.

El consumo eléctrico cae un 16%, menos que en la pasada huelga

Una hora después de la apertura de los comercios el consumo de electricidad descendía un 16,1% según los datos manejados por Red Eléctrica. Hasta las 10:00 la caída de la demanda estaba siendo superior a la registrada en la pasada huelga de 2010, sin embargo el menor seguimiento en el sector servicios hace que se invierta la tendencia.

El consumo de electricidad en un buen baremo para medir el grado de seguimiento de la huelga y según los datos manejados por Red Eléctrica el descenso en el consumo eléctrico se sitúa una hora después de la apertura de los centros comerciales en el 16%, es decir, un punto y medio menos que en la pasada huelga del 29 de septiembre de 2010 cuando el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero decidió retrasar la edad de jubilación.
No obstante, aunque a las 11:00 se confirma que el descenso de la demanda de electricidad es menor que en 2010 a primera hora de la mañana la tendencia era otra. Según los datos de Red Eléctrica a las 5:00 de la mañana, momento en que comienza la jornada laboral en el sector industrial, la demanda caída un 13,2%, un descenso ligeramente superior al del 29S. Aquel día la bajada del consumo de electricidad se situaba en el 11,57%.
Dos horas después, la caída rondaba el 23% (20,3% hace dos años). La diferencia respecto a la pasada huelga alcanzaba aquí su punto más álgido, pero conforme avanzaba el día la distancia se iba estrechando y en el momento de la apertura de los mercados bursátiles (9:00) se sitúa en el 19%, un 0,54% más que en 2010.
Al margen de los datos proporcionados por Red Eléctrica, que ponen de manifiesto un menor seguimiento de la huelga en el sector servicios, la directora general de Política Interior, Cristina Díaz, ha indicado en su comparecencia ante los medios que siguiendo los datos de consumo eléctrico y el funcionamiento con normalidad de las administraciones, centros comerciales y bancos, el seguimiento de la protesta está siendo inferior a la de la pasada huelga.
Aunque el dato de consumo eléctrico puede ser un indicativo del grado de aceptación de la protesta establecer comparaciones entre un día y otro puede inducir a determinados errores pues han de tomarse en consideración otros aspectos tales como la temperatura.

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdseco_5/
No te creas todo lo que te cuentan... miralo tu mismo...

https://demanda.ree.es/demanda.html
Responder