Cómo interpretáis el gesto de Nauzet??
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Cómo interpretáis el gesto de Nauzet??
Personalmente pensé que Nauzet quiere y sabe que vestirá de amarillo el año que viene. No pidió perdón sólo una vez, fueron segundos eternos en las que no cambió su actitud incluso cuando se dirigió a los aficionados vallisoletanos. Pocas veces vi a un jugador en esa actitud de tanta consideración tras marcar un gol.
Gran Canaria le pesaba en el corazón.
Gran Canaria le pesaba en el corazón.
Totalmente de acuerdo contigo, pelotero. Allá cada uno, la risa es que después los ves en la romería con el vasito jodiendo una fiesta canaria y diciendo: "yo soy más canario que nadie"... En fin...pelotero escribió:Lo dicho, neo-vosotrosismo, una aculturación como otra cualquiera que, por supuesto, no requiere deportación, sino reflexión sobre por qué se sustituye una forma de hablar propia por una foránea.panchitoGC escribió:Que pesadez con la forma de hablar, ya cansa bastante, yo también lo uso y soy canario, espero que no me deporten...pelotero escribió:Yo creo que va de buen rollo típico de la zona de Las Mesas.
PD: Que bueno que un peninsular lleve el nick de David González -Moco- (¿o es un canario afectado de neovosotrosismo?)
Sobre el gesto de Nauzet, él sabe que el año que viene estará por aquí, no es cuestión de cabrear a tu afición, o al menos a la que te va a apoyar en un futuro próximo. Sabía que si marcaba (aunque espera que no) no lo celebraría.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Los fascistas del futuros e llamarán a si mismos antifascitas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y pensar que no hubo un aborigen que cogiese la guagua, llenase sus baldes del chorro o llenara de sopladeras los cumpleaños de sus hijos...
La mayoria de las palabras son venidas de fuera...mezcla de unas culturas que nos visitaron o afincaron y a las cuales muchas veces a dia de hoy despreciamos por ser de fuera. Lo que hay que vé...
PD: Antes de que se me echen encima dandose golpes en el pecho con la Añepa y gritando Azarug!! Pensad que no es éste el mejor lugar para discutir esto y mejor irse a OFF TOPIC.

La mayoria de las palabras son venidas de fuera...mezcla de unas culturas que nos visitaron o afincaron y a las cuales muchas veces a dia de hoy despreciamos por ser de fuera. Lo que hay que vé...
PD: Antes de que se me echen encima dandose golpes en el pecho con la Añepa y gritando Azarug!! Pensad que no es éste el mejor lugar para discutir esto y mejor irse a OFF TOPIC.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
A partir de agosto los marcará de amarillo y los celebrará como un loco. Si fichamos un par de defensas decentes y se logra la cesión de Viera, el año que viene hay equipo para soñar. Y con gente de la casa. Ni en mis mejores sueños podría ver una UD mejor que esa. Potente y con acento canario. ¿Dónde hay que firmar?
-
- Presidente del Club
Pues para mí ni una cosa ni la otra, para mí que pidió perdón en el gol y en otra ocasión por respeto por su padre, el cual es seguidor de la UD. Así lo vi yo. Sobre lo de preparar el terreno, yo no tengo ninguna duda de que vaya a venir así que no lo veo como un gesto tal.
Los del Valladolid deberían pedirle perdón por pitarle, cuando la victoria la labró él solito inventándose ese gol.
Los del Valladolid deberían pedirle perdón por pitarle, cuando la victoria la labró él solito inventándose ese gol.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
El gesto de Nauzet es el detalle más ìmportante que saco del encuentro.
P.D. En cuanto al otro debate, me da pena, muchísima, que nos vayamos a cargar un dialecto unicamente para amoldarnos a la norma nacional. Más ustedes y menos vosotros.
P.D. En cuanto al otro debate, me da pena, muchísima, que nos vayamos a cargar un dialecto unicamente para amoldarnos a la norma nacional. Más ustedes y menos vosotros.
-
- Acceso VIP
¿Cuándo lo pitaron?N.B.Tiempos escribió:Pues para mí ni una cosa ni la otra, para mí que pidió perdón en el gol y en otra ocasión por respeto por su padre, el cual es seguidor de la UD. Así lo vi yo. Sobre lo de preparar el terreno, yo no tengo ninguna duda de que vaya a venir así que no lo veo como un gesto tal.
Grande Nau con ese gesto del que podrían aprender muchos (aunque ya podía haber aflojado un punto, jejejeje). El año que viene lo disfrutaremos y tendremos un gran equipo si somos capaces de retener a los jóvenes que emergen.
P.D.: Lo del "vosotros" en boca de un canario, simplemente me escuece en los ojos cuando lo leo. Veo que ahora la juventud lo utiliza mucho, curiosamente sólo cuando escribe, sólo para quedar más "finos"(eso sí, luego se pasan por el forro de los caprichos las "h", los signos de puntuación o escriben abreviado), craso error
P.D.: Lo del "vosotros" en boca de un canario, simplemente me escuece en los ojos cuando lo leo. Veo que ahora la juventud lo utiliza mucho, curiosamente sólo cuando escribe, sólo para quedar más "finos"(eso sí, luego se pasan por el forro de los caprichos las "h", los signos de puntuación o escriben abreviado), craso error
- Kokealca
- Presidente del Club
Por épocas. Por ejemplo, a principio de temporada, cuando todavía estaba muy reciente el culebrón de verano, en el que Nauzet manifestó públicamente su voluntad de fichar por la UD.Tropical1991 escribió:¿Cuándo lo pitaron?N.B.Tiempos escribió:Pues para mí ni una cosa ni la otra, para mí que pidió perdón en el gol y en otra ocasión por respeto por su padre, el cual es seguidor de la UD. Así lo vi yo. Sobre lo de preparar el terreno, yo no tengo ninguna duda de que vaya a venir así que no lo veo como un gesto tal.
-
- ¡Soy nuev@!
Alguien que conoce a Nauzet me comentó que habló con el para preocuparse de su situación en el Valladolid y este le comentó que no quiere jugar en otro equipo de la península, que su padre está enfermo, acaba contrato este año y no le dijo mas, con estos datos me hago una composición de los hechos y supongo que querrá regresar a la UD, para estar cerca de su padre sobretodo...
Saludos.
Saludos.