Trucos de ahorro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Trucos de ahorro

Mensaje por Tony_lp »

He visto en muchos foros que hay algún Post donde los foreros aportan ideas, medidas, ofertas y de todo para poder ahorrar en el día a día, desde un restaurante donde tienen buenos precios o tiendas donde los productos están en liquidación-

Desconozco si ya existía algo así en el foro pero no sería una mala idea con la que está cayendo ahorrar un poquito y desconectar de tanta mala noticia y tanta subida de impuestos.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por Tony_lp »

Yo así que conozca ahora mismo podría decir que el Montaditos los miercoles con lo de todo a un euro (Que supongo que muchos foreros lo conoceran) con 5 euros puedes comprar una super ensalada un montadito unas papas fritas y un refresco o cerveza y ya con eso comes y te quedas lleno.

Si tienes menos de 23 años sacándote la tarjeta del cine de las arenas los jueves solo te cuesta 3.5 euros.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por Mr Yo »

Hasta el 30 de Abril el VIPS tiene una oferta de cena de domingo a jueves por 7 euros. Para entre 2 y 4 personas. Entrante a compartir, plato y refresco (con relleno cuando se te acabe). Hay que apuntarse en su página de facebook.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por Kokealca »

Tony_lp escribió:Si tienes menos de 23 años sacándote la tarjeta del cine de las arenas los jueves solo te cuesta 3.5 euros.
¿Si tienes menos de 23? Es decir, que si tengo 23 y cumplo 24 este año ya no puedo beneficiarme de la oferta, ¿no?

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por Tony_lp »

Kokealca escribió:
Tony_lp escribió:Si tienes menos de 23 años sacándote la tarjeta del cine de las arenas los jueves solo te cuesta 3.5 euros.
¿Si tienes menos de 23? Es decir, que si tengo 23 y cumplo 24 este año ya no puedo beneficiarme de la oferta, ¿no?

Gracias, un saludo.
Ahora no encuentro nada pero creo que es mientras tengas los 23, una vez cumplas los 24 ya no puedes coger el 50% pero si el 30% de lunes a jueves.

De todas maneras también tienen los cupones estos de 5 euros para cualquier día.

http://www.yelmocines.es/ofertas-promoc ... da-por-5eu
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por Mr Yo »

En Cinesa creo que con la tarjeta cinesa vale 5 euros todos los días, 4 los jueves.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por nano15 »

Mr Yo escribió:En Cinesa creo que con la tarjeta cinesa vale 5 euros todos los días, 4 los jueves.
Exacto, y sin la tarjeta, la primera sesión sale 5 € también, para los que no la tengan. Yo iba muy a menudo antes de mudarme a Málaga, aquí todo es más caro, el cine con tarjeta sale 6 €. :shock:
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por maikel_88 »

yo acabo de comprar en let´s bonus 2 ticket´s a 24€ para ir a la talasoterapia en el Gloria Palace de amadores...

cada uno cuesta 33€ y me he ahorrado 42 euracos!! porque al registrarte te dan un bono de dto de 10€

corran que quedan 6 horas para esta "oferta" :D, solo tienen que registrarse GRATIS

http://es.letsbonus.com/las-palmas-de-g ... LBU9070172

PD: tengo la app en el movil que esta en play store y cada día o a la semana van saliendo cosas nuevas que la verdad te ahorras bastante y estan bastante bien.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por amanda_UD »

Tony_lp escribió:
Kokealca escribió:
Tony_lp escribió:Si tienes menos de 23 años sacándote la tarjeta del cine de las arenas los jueves solo te cuesta 3.5 euros.
¿Si tienes menos de 23? Es decir, que si tengo 23 y cumplo 24 este año ya no puedo beneficiarme de la oferta, ¿no?

Gracias, un saludo.
Ahora no encuentro nada pero creo que es mientras tengas los 23, una vez cumplas los 24 ya no puedes coger el 50% pero si el 30% de lunes a jueves.

De todas maneras también tienen los cupones estos de 5 euros para cualquier día.

http://www.yelmocines.es/ofertas-promoc ... da-por-5eu
La oferta es para menores de 25 los jueves. Entregas tu DNI y te cobran 3.5 euros.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Trucos de ahorro

Mensaje por Tony_lp »

maikel_88 escribió:yo acabo de comprar en let´s bonus 2 ticket´s a 24€ para ir a la talasoterapia en el Gloria Palace de amadores...

cada uno cuesta 33€ y me he ahorrado 42 euracos!! porque al registrarte te dan un bono de dto de 10€

corran que quedan 6 horas para esta "oferta" :D, solo tienen que registrarse GRATIS

http://es.letsbonus.com/las-palmas-de-g ... LBU9070172

PD: tengo la app en el movil que esta en play store y cada día o a la semana van saliendo cosas nuevas que la verdad te ahorras bastante y estan bastante bien.
Buenisima esa ofertaa.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por GuerreroCanario »

Por ejemplo, cocinar a lo grande y guardar comida em al nevera
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para ahorrarte en cine mejor no vas y ahorras el 100% xD.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por knaria »

El minidescuento que tiene el abono en la BP, si entregas la del carrefour dicen que te duplican el descuento. Por pequeño que sea siempre viene bien! :mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por perreta »

La mejor manera para ahorra es comer en casa, o comidas hecha en casa y usar el transporte publico.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por "el nota" »

1 bombillas de bajo consumo y electrodomesticos de bajo consumo (aunque con la obsolescencia programada no se yo)
2 en la tanqueta de la vasija puedes poner valvulas de doble descarga que controla el agua que sale pulsando una vez para que salga y la otra para parar, o simplemente colocando en la tanqueta una botella de agua llena de agua o arena si es de un litro pues un litro ahorras en cada descarga de agua.( en cada descarga se vierten 10 o 12 litros que son demasiados)
3 en lo que sale el agua caliente del termo cuando te vas a duchar recogela en un valde y cada toda la carga que va desde el termo al baño no se pierde.
4 la tipica de cierra el grifo cuando te estes cepillando los dientes o fregando la losa
5 conduce eficientemente sin dar acelerones bruscos ni conducción sport,
6 haz grandes calderos de comida como para varios dias lo que no te vayas a comer lo congelas y ya tienes para varios dias
7 no dejes tus electrodomesticos en stand by ya que consume aproximadamente el 10%
y esto a bote pronto ya me acordaré de algo más
Responder