Trucos de ahorro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por knaria »

En el Mcdonalds del CC el Muelle le hacen descuento a los desempleados, presentando la cartilla y tengo entendido que a las familias numerosas también, pero de esto último no estoy segura.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Trucos de ahorro

Mensaje por Tony_lp »

knaria escribió:En el Mcdonalds del CC el Muelle le hacen descuento a los desempleados, presentando la cartilla y tengo entendido que a las familias numerosas también, pero de esto último no estoy segura.
en el burguer king con el carnet universitario si pides un menu te dan otra hamburguesa igual gratis.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

hacerte del banco ING:

- te devuelven el 2% de cada recibo que tengas domiciliado de agua, luz, telefono, internet.
- te devuelven pasta si pagas con tarjete en la bp, por ejemplo cuandolleno el tanque son unos 50 euros, y me devuelven cerca de 2 euros al dia siguiente de la compra.
- no te cobran por tener tarjetas nada.
- si sacas pasta en cajero 4b no te cobran comisiones y si lo haces en los de la caja de canarias por ejemplo, si sacas 50 euros no te cobran nada.
- si tienes algo de dinerillo ahorrado, auqnue sean 100 euros lo dejas en la cuenta naranja y al mes te da cerca de un euro y medio de beneficio.

no te cobran por nada, otros bancos cobran por tener la tarjeta de credito, las capitalizaciones, las transferencias, las comisiones....... estos ademas de no cobrar te devuelven pasta.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

este sabado dia 28 de abril si eres de los 100 primeros clientes de la tienda de moda kiabi en el cc las terrazas, tu compra te saldra un 50% mas barata.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Trucos de ahorro

Mensaje por knaria »

DEL 16 DE ABRIL AL 3 DE MAYO, 2X1 EN YELMO CINES LAS ARENAS (de Lunes a Jueves no festivos)
Es una buena oportunidad.

Otra de las promociones que he oído en la radio de la ud es que en el ROSSCO del CC 7 Palmas si presentas el abono tienes un 10% todos los días. Y el día de partido si vas con la camisa de la UD un 10% también.
Responder