Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por amarelo »

Las palabras de Barbosa confirman que no estoy loco, me alegra.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Dor »

Hace un par de años, abrí un post hablando de una conversación que tuve con un jugador una noche de carnavales y resulta que me dijo lo mismito que ha venido a decir públicamente hoy Barbosa. En aquel día, me fusilaron, y de hecho, pocos fueron los post que he puesto después de aquello. Ahora se demuestra que no me inventé nada y lo peor es que el problema se repite.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por alpispa »

Ojo, que este hombre no habla de que la gente falle, eso es hasta normal en una temporada tan larga. Barbosa habla de actitudes, de pasar del tema,y eso es muy grave.

Fallar un penalty o perder una balón en la frontal, etc. eso le puede ocurrir (y le ha ocurrido) a Barbosa, Viera, Vitolo, anoche a Messi y hoy a Ronaldo. No tener interés en jugar y ganar por los motivos que sean es propio de auténticos tumores en el vestuario, y eso hay que extirparlo antes de que se reproduzcan.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Aday »

Lo triste de toda esta historia es que haya tenido que ser un jugador de fuera el que haya elevado la voz.

Va a ser verdad eso de que el jugador canario no tiene cojones. Es más, yo añado que no tiene orgullo, no tiene madurez, no tiene coraje, no tiene ambición, no tiene capacidad de sacrificio, no tiene liderazgo, no tiene garra.

Con la única salvedad del capitán, David García, no hay un jugador canario que reúna las características anteriores.

Salvo técnica, el jugador canario no tiene nada más. Y con la técnica sólo no se llega a nada... Que le pregunten a David González a dónde se llega sólo con técnica. Cómo se pasa la vida futbolística sin pena ni gloria.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por xisco_st »

Pienso lo mismo que Aday. Tener un equipo a base de cantera es tener un equipo talentoso pero sin rigor, sin fuerza para apalancar. En el trabajo con la base debe plantearse este aspecto a fondo, no sólamente el técnico o físico. El jugador canario contemporáneo tiene esas grandes carencias. Teniendo el fútbol canario una base tan amplia son poquísimos los que llegan a un nivel notable.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Miguel Hernández »

Aday escribió:Lo triste de toda esta historia es que haya tenido que ser un jugador de fuera el que haya elevado la voz.

Va a ser verdad eso de que el jugador canario no tiene cojones. Es más, yo añado que no tiene orgullo, no tiene madurez, no tiene coraje, no tiene ambición, no tiene capacidad de sacrificio, no tiene liderazgo, no tiene garra.

Con la única salvedad del capitán, David García, no hay un jugador canario que reúna las características anteriores.

Salvo técnica, el jugador canario no tiene nada más. Y con la técnica sólo no se llega a nada... Que le pregunten a David González a dónde se llega sólo con técnica. Cómo se pasa la vida futbolística sin pena ni gloria.
Estamos aplatanados. Si la sociedad canaria está como está, ¿qué le vamos a pedir a unos jugadores de fútbol?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Miguel Hernández »

En Twitter lo resumí así:

Barbosa nos muestra el camino para superar esta mediocridad normalizada por los jerarcas amarillos. Chapó por su descaro y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Achinet »

Lamentablemente, tiene más razón que un santo.

Saludos.-
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por AzoteAmarillo »

Miguel Hernández escribió:En Twitter lo resumí así:

Barbosa nos muestra el camino para superar esta mediocridad normalizada por los jerarcas amarillos. Chapó por su descaro y gracias por todo.

No puedo estar más de acuerdo.

Este es un club de mediocres, desde arriba hasta abajo.

Menos mal que quedan aficionados no abducidos para reconocerlo.

El año que viene, a por la permanencia otra vez, y fijarse en las cifras de venta de NUESTROS activos, no los de Fulanito.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25415
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Kokealca »

También creo que, ya que ha sido "tan valiente", debería haber dado nombres. Ahora siembra la duda sobre todos los jugadores de la plantilla (salvo él, claro, que se salva de todas las culpas a pesar de haber sido protagonista en el "adiós al ascenso" de esta temporada, no estando a la altura en los momentos clave).
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Seaseven »

Kokealca escribió:También creo que, ya que ha sido "tan valiente", debería haber dado nombres. Ahora siembra la duda sobre todos los jugadores de la plantilla (salvo él, claro, que se salva de todas las culpas a pesar de haber sido protagonista en el "adiós al ascenso" de esta temporada, no estando a la altura en los momentos clave).
Él no se ha quitado culpa, ha asumido sus errores y así lo ha dicho en esa rueda de prensa.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por elie »

Lo malo es que ya sabemos que hay interés de no subir...En "nada" se abre la campaña de abonados para la temporada que viene. ¿Quien demonios se va a abonar?. Aquí se tiene que hacer un equipo competitivo ya y prescindir de los mediocres que saben que si suben se acabó la UD.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por AzoteAmarillo »

Dicho por otra parte, Barbosa ha sembrado su más que probable NO continuidad en la plantilla.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por elie »

AzoteAmarillo escribió:Dicho por otra parte, Barbosa ha sembrado su más que probable NO continuidad en la plantilla.
Ese es el problema, que si Barbosa se va para mi ha triunfado la mediocridad.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por amanda_UD »

Lo que ya pensábamos todos. No sé si la falta de ambición es de muchos o pocos jugadores de la plantilla, pero lo que está claro es que aquí hace falta huev*s. Él ha cometido bastantes errores, pero la culpa no es toda de él.

La culpa es de todos. La actitud que reina en un vestuario muchas veces está condicionado por los que mandan. Así que, a conseguir los 50 puntos cuánto antes que ya está uno cansadita de soplagaitas.
Responder