INTERIOR ZURDO YA!!!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

INTERIOR ZURDO YA!!!!!!!!

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Es lo que hace falta urgentemente ya; es mi opinión.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y en verdad sobran algunos, tipo Cabeza, o Lolo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Uno por la izquierda si hace falta , pero también jugando más ofensivo se hubiesen conseguidos más puntos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

delantero central e interior zurdo

reggi gustavo de la parra y momo :evil: :twisted:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hace falta ya, urgentemente, por favor, cuanto antes mejor. En segunda B hace falta mas que en cualquier categoria ya que los equipos se cierran y por el centro es casi imposible entrar. Aunque juguemso con Nauzet y Curro no creariamos mas ocasiones porque lo que carece el equipo son bandas, esto hace que el equipo sea muyyyy previsible. no llegamos nunca por banda y cuando lo hacemos los centros son malisimos y la capacidad de desborde es NULA, Juanma no se lleva ni al banderin del corner.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Rubén escribió:Uno por la izquierda si hace falta , pero también jugando más ofensivo se hubiesen conseguidos más puntos.
estoy contigo , tambien creo que mas que traer jugadores lo que ahi que hacer es jugar mas ofensivo, que no solo vale con meter mas gente arriba.
Warren
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Warren »

Bajo el sistema actual de 3-5-2 (o 5-3-2, según se mire), no hace falta un interior zurdo "nato", porque normalmente lo que tienen de bueno en ataque, lo tienen de malo en defensa... el jugador de banda en ese sistema está solo, no tiene nadie por delante ni nadie por detras...

Y si se cambia de sistema al 4-4-2 clasico, pues cuidado con echar a Cabeza y jaime, porque se quedaría Juanma y el nuevo fichaje (+Gustavo, pero no es lateral nato)

Creo que si no se ha anunciado nada todavía, es porque el tema es complejo, tanto fichar a uno nuevo como dejar una plantilla compensada.

Y por favor, que saque del equipo titular a Juanma, a ver si espabila, a lo mejor Jaime y Cabeza con un poco más de confianza dan mejor resultado...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Warren escribió:Bajo el sistema actual de 3-5-2 (o 5-3-2, según se mire), no hace falta un interior zurdo "nato", porque normalmente lo que tienen de bueno en ataque, lo tienen de malo en defensa... el jugador de banda en ese sistema está solo, no tiene nadie por delante ni nadie por detras...

Y si se cambia de sistema al 4-4-2 clasico, pues cuidado con echar a Cabeza y jaime, porque se quedaría Juanma y el nuevo fichaje (+Gustavo, pero no es lateral nato)

Creo que si no se ha anunciado nada todavía, es porque el tema es complejo, tanto fichar a uno nuevo como dejar una plantilla compensada.

Y por favor, que saque del equipo titular a Juanma, a ver si espabila, a lo mejor Jaime y Cabeza con un poco más de confianza dan mejor resultado...
Desde mi punto e vista, NO ESTOY DE ACUERDO EN ABSOLUTO. El sistema valido para la UD es 4-5-3 , los 5 medios con amplio recorrido ambidiverso, con contrapeso con los laterales y con el único defensa central. Delanteros de amplio espectro, churrigeresco, casi barrocos, moviendose de izquierda a derecha y el delantero de adelante y atras, con vision cuadrazungular con respecto al gol. Asi tiene que jugar la UD
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

BORJA ESTUPIÑAN, puso:

"El sistema valido para la UD es 4-5-3"

4+5+3=12. Jugando con doce el sistema es lo de menos 8)

SALUDOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pal'estadio escribió:BORJA ESTUPIÑAN, puso:

"El sistema valido para la UD es 4-5-3"

4+5+3=12. Jugando con doce el sistema es lo de menos 8)

SALUDOS.
Si no se entera el arbitro, podemos jugar con 12. Chitón. Quieto parado.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

:xD: :xD: :xD: :xD: :evil: :twisted:
Responder