INTERIOR ZURDO YA!!!!!!!!
-
- Manolo de Tacoronte
INTERIOR ZURDO YA!!!!!!!!
Es lo que hace falta urgentemente ya; es mi opinión.
-
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Hace falta ya, urgentemente, por favor, cuanto antes mejor. En segunda B hace falta mas que en cualquier categoria ya que los equipos se cierran y por el centro es casi imposible entrar. Aunque juguemso con Nauzet y Curro no creariamos mas ocasiones porque lo que carece el equipo son bandas, esto hace que el equipo sea muyyyy previsible. no llegamos nunca por banda y cuando lo hacemos los centros son malisimos y la capacidad de desborde es NULA, Juanma no se lleva ni al banderin del corner.
Bajo el sistema actual de 3-5-2 (o 5-3-2, según se mire), no hace falta un interior zurdo "nato", porque normalmente lo que tienen de bueno en ataque, lo tienen de malo en defensa... el jugador de banda en ese sistema está solo, no tiene nadie por delante ni nadie por detras...
Y si se cambia de sistema al 4-4-2 clasico, pues cuidado con echar a Cabeza y jaime, porque se quedaría Juanma y el nuevo fichaje (+Gustavo, pero no es lateral nato)
Creo que si no se ha anunciado nada todavía, es porque el tema es complejo, tanto fichar a uno nuevo como dejar una plantilla compensada.
Y por favor, que saque del equipo titular a Juanma, a ver si espabila, a lo mejor Jaime y Cabeza con un poco más de confianza dan mejor resultado...
Y si se cambia de sistema al 4-4-2 clasico, pues cuidado con echar a Cabeza y jaime, porque se quedaría Juanma y el nuevo fichaje (+Gustavo, pero no es lateral nato)
Creo que si no se ha anunciado nada todavía, es porque el tema es complejo, tanto fichar a uno nuevo como dejar una plantilla compensada.
Y por favor, que saque del equipo titular a Juanma, a ver si espabila, a lo mejor Jaime y Cabeza con un poco más de confianza dan mejor resultado...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Desde mi punto e vista, NO ESTOY DE ACUERDO EN ABSOLUTO. El sistema valido para la UD es 4-5-3 , los 5 medios con amplio recorrido ambidiverso, con contrapeso con los laterales y con el único defensa central. Delanteros de amplio espectro, churrigeresco, casi barrocos, moviendose de izquierda a derecha y el delantero de adelante y atras, con vision cuadrazungular con respecto al gol. Asi tiene que jugar la UDWarren escribió:Bajo el sistema actual de 3-5-2 (o 5-3-2, según se mire), no hace falta un interior zurdo "nato", porque normalmente lo que tienen de bueno en ataque, lo tienen de malo en defensa... el jugador de banda en ese sistema está solo, no tiene nadie por delante ni nadie por detras...
- Pal'estadio
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- artenaran11