[J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por Duardo85 »

barbosa se quedo corto con lo que dijo el otro fuerte equipo de gandules por dios.... que aun no estan salvados y es para correr a por todas los balones divididos a comerselos.... y parecen que estan ya salvados pues bien vamos si se llevan 3 de un equipo que llego casi solo 3 veces la que nos espera viendo los 2 ultimos partidos caminando
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por Erogez »

Jonay_Sur escribió:Por cierto, que GRANDE JMR el ESTRATEGA!!!

Contrato vitalicio para este señor ya por favor.

Como siga el año que viene no van ni las palomas al estadio.

Y me gustaría destacar a Portillo, golazo de delantero de verdad, abriendo huecos y haciendo las cosas como son.
Todo lo que pienso ya lo has dicho compañero.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Seaseven escribió:A mi también me gustaría ver a Portillo tirando penaltis.

De hechos me ha parecido ver que hoy lo pidió y contra el Recre igual, pero no le han dejado tirarlo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por soychacho »

El Huesca le ha cogido la medida a la UD,en Alcoraz ganaron por 2-0 y desde ahí empezaron su particular remontada y ahora 1-3 en el estadio de Gran Canaria,lo peor es que este equipo no sabe lo que es ganar a este "gran Huesca" en todos los enfrentamientos que ha tenido con esta gente.
El escudo,la camiseta como el buen nombre de esta UD están tirados por el suelo ¿y ahora?
Normal que otros equipos de la categoría miren a la UD por encima del hombro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por Duardo85 »

soychacho escribió:El Huesca le ha cogido la medida a la UD,en Alcoraz ganaron por 2-0 y desde ahí empezaron su particular remontada y ahora 1-3 en el estadio de Gran Canaria,lo peor es que este equipo no sabe lo que es ganar a este "gran Huesca" en todos los enfrentamientos que ha tenido con esta gente.
El escudo,la camiseta como el buen nombre de esta UD están tirados por el suelo ¿y ahora?
Normal que otros equipos de la categoría miren a la UD por encima del hombro.
estoy de acuerdo contigo nos ven como el año pasado con Jemez un equipo bastante asequible y que necestia tirar 10 tiros para tener la posivilidad de marcar y la suerte de que las palmas no sabe a lo que juega la verdad... y con el once de hoy ya nos dejo claro que no sabe como mejorar el juego
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por Kokealca »

Jonay_Sur escribió:
Kokealca escribió:Vale, Barbosa, ambicioso.

PAQUETE.
Entonces David Gonzalez es otro paquete por fallar otro penalti, ¿no?.

Cantada de Barbosa pero de ahí a que sea un paquete... bueno para gustos colores.
Yo no he dicho que Barbosa sea un paquete por haber cantado hoy, así que esa deducción es errónea.

Le llamo paquete, o mejor dicho, paquetón, por llevar regalando goles toda la temporada, sobre todo en estos últimos tiempos, en los que a sus compañeros les ha faltado actitud (a él no, claro).

Y el Moco lleva dos penales seguidos fallados. Al próximo penalti, que pase el siguiente. Eso no quita que sea un crack.
Última edición por Kokealca el Sab Abr 28, 2012 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por soychacho »

RiverPlate escribió:No he podido ver el partido ni ir al estadio, así que sólo puedo decir una cosa: ¿A cuanto estamos del descenso??

Pues eso... :?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
a 13 puntos del Alcoyano,pero como le tiene el avegare con la UD,realmente a 10 puntos.

Menos mal que perdió hoy en el campo del Nástic.

Pero tal y como están las cosas,me da que el cuarteto de cola está definido...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por Kokealca »

soychacho escribió:
RiverPlate escribió:No he podido ver el partido ni ir al estadio, así que sólo puedo decir una cosa: ¿A cuanto estamos del descenso??

Pues eso... :?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
a 13 puntos del Alcoyano,pero como le tiene el avegare con la UD,realmente a 10 puntos.

Menos mal que perdió hoy en el campo del Nástic.

Pero tal y como están las cosas,me da que el cuarteto de cola está definido...
El golaverage resta un punto (o mejor dicho, medio punto), no 3. Estamos a 12,5 puntos del descenso.

Afortunadamente, hay poco que temer respecto a eso. Menos mal que los cuatro de abajo son más malos de lo normal.
Última edición por Kokealca el Sab Abr 28, 2012 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por Seaseven »

Jonay_Sur escribió:Por cierto, que GRANDE JMR el ESTRATEGA!!!

Contrato vitalicio para este señor ya por favor.

Como siga el año que viene no van ni las palomas al estadio.

Y me gustaría destacar a Portillo, golazo de delantero de verdad, abriendo huecos y haciendo las cosas como son.
+1 a lo de Portillo.


A corrido como un jabato. En una contra intentó un pase a Vitolo que si le sale...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por Seaseven »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Seaseven escribió:A mi también me gustaría ver a Portillo tirando penaltis.

De hechos me ha parecido ver que hoy lo pidió y contra el Recre igual, pero no le han dejado tirarlo.
Entre esto y la de veces que le he visto tirar desmarques que sus compañeros no "ven"...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Seaseven escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Seaseven escribió:A mi también me gustaría ver a Portillo tirando penaltis.

De hechos me ha parecido ver que hoy lo pidió y contra el Recre igual, pero no le han dejado tirarlo.
Entre esto y la de veces que le he visto tirar desmarques que sus compañeros no "ven"...
+ 1
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por -JONIALI- »

Seaseven escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Seaseven escribió:A mi también me gustaría ver a Portillo tirando penaltis.

De hechos me ha parecido ver que hoy lo pidió y contra el Recre igual, pero no le han dejado tirarlo.
Entre esto y la de veces que le he visto tirar desmarques que sus compañeros no "ven"...
Lo de los desmarques lo lleva haciendo siempre. Lo tengo dicho desde hace muchisimo tiempo. El sistema que usa JMR es matador para un delantero centro de sus caracteristicas. Me hubiera gustado verle el año pasado con Jemez :thinking:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por soychacho »

Kokealca escribió:
soychacho escribió:
RiverPlate escribió:No he podido ver el partido ni ir al estadio, así que sólo puedo decir una cosa: ¿A cuanto estamos del descenso??

Pues eso... :?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
a 13 puntos del Alcoyano,pero como le tiene el avegare con la UD,realmente a 10 puntos.

Menos mal que perdió hoy en el campo del Nástic.

Pero tal y como están las cosas,me da que el cuarteto de cola está definido...
El golaverage resta un punto (o mejor dicho, medio punto), no 3. Estamos a 12,5 puntos del descenso.

Afortunadamente, hay poco que temer respecto a eso. Menos mal que los cuatro de abajo son más malos de lo normal.

De hecho el Alcoyano está a 6 puntos del Guadalajara y me da que el Alcoyano,Girona,Nástic y Cartagena no escapan de ahí,curiosamente aún tiene que venir por aquí el Cartagena y ahora hay una visita al Villarreal B.
Yo no temo el descenso,el buen nombre de la UD está por los suelos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por -JONIALI- »

Por primera vez en muchisimo tiempo, no siento nada ante esta derrota :oops:

Me da absolutamente igual, ni rabia, ni miedo, no tristeza, nada, y señores...

Esto no es normal
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
soychacho escribió:
RiverPlate escribió:No he podido ver el partido ni ir al estadio, así que sólo puedo decir una cosa: ¿A cuanto estamos del descenso??

Pues eso... :?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
a 13 puntos del Alcoyano,pero como le tiene el avegare con la UD,realmente a 10 puntos.

Menos mal que perdió hoy en el campo del Nástic.

Pero tal y como están las cosas,me da que el cuarteto de cola está definido...
El golaverage resta un punto (o mejor dicho, medio punto), no 3. Estamos a 12,5 puntos del descenso.

Afortunadamente, hay poco que temer respecto a eso. Menos mal que los cuatro de abajo son más malos de lo normal.
tecnicamente si el equipo juega con las mismas ganas que los 2 ultimos partidos pues pefercamente podemos perder gran parte de los que nos quedan eh... asi que yo no me fiaria de que los 12,5 sean muchos .... seran pocos si las ganas no cambian.. ( que si le hechan ganas si son bastantes en eso estoy contigo) pero no las tengo todas conmigo
Responder