Planificación plantilla 2012/2013
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Voy a poner los jugadores que servirian para optar por el ascenso que la gente pide:
David Garcia, Laguardia, Javi Castellano, Moco, Jonathan Viera, Vitolo, Momo
Que conste que algunos de ellos entrarian en la plantilla pero no en el once titular y dado que Viera y Laguardia se van, ni con Guardiola o Mouriño lucharemos por el ascenso la temporada que viene
Y todavia habia algunos que decian que teniamos una de las 5 mejores plantillas jejeje
Que conste que algunos de ellos entrarian en la plantilla pero no en el once titular y dado que Viera y Laguardia se van, ni con Guardiola o Mouriño lucharemos por el ascenso la temporada que viene
Y todavia habia algunos que decian que teniamos una de las 5 mejores plantillas jejeje
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Tu crees que la Segunda división es la Champions?Espin escribió:Voy a poner los jugadores que servirian para optar por el ascenso que la gente pide:
-
- Directivo de la entidad
Si la temporada que viene el que sigue fichando es el "señor" Juanito, lo tenemos muy facil, jugadores sudamericanos que sean buenos en youtube, seguro que averiguamos algun proximo fichaje 

Nocarloslp escribió:¿Tu crees que la Segunda división es la Champions?Espin escribió:Voy a poner los jugadores que servirian para optar por el ascenso que la gente pide:
-
Mañana, nos enfrentamos al primer fichaje estrella de la era Juanito
La UD renovó a Tana y nadie lo ha visto, esto sólo ocurre aquí,...FUTBOL-LAS PALMAS - 16-11-2004
Oscar Mena confirma que abandona el club 'por motivos personales' El jugador argentino Oscar Mena confirmó hoy, en palabras a Efe, que ha decidido abandonar la Unión Deportiva Las Palmas 'por motivos personales', por lo que 'en el plazo más breve de tiempo' rescindirá el contrato que le ligaba hasta junio con el club amarillo.
'Ya he hablado con los compañeros, los técnicos y los dirigentes y no habrá ningún problema. Han comprendido mis razones y les agradezco el trato que me dispensaron en este tiempo. No me siento preparado ni física ni psicológicamente para continuar aquí y lo más honesto por mi parte es reconocerlo', admitió. Mena desveló que no percibirá ni el dinero que le adeudan ni el que tenía firmado: 'No quiero ser una carga para la Unión Deportiva y me voy sin crear problemas de este tipo'.
El ex futbolista de Lanús, Atlético de Madrid y Mallorca, entre otros, manifestó que su intención pasa por competir 'a menor nivel', aunque también dejó puerta abierta a la retirada 'si no se dan las opciones adecuadas'. Oscar Mena llegó el pasado verano a la Unión Deportiva Las Palmas como la incorporación con más prestigio por la dilatada trayectoria que tenía a sus espaldas, pero sus continuos problemas físicos así como razones de índole personal han precipitado su marcha.
En cuanto a planificación, determinados jugadores deben salir del club y dejar a otros paso. Por ejemplo, si los hermanos Suárez quieren jugar en la UD que se lo ganen, como aficionado no se cuantas oportunidades han tenido y siempre la misma historia. ¿Que han renovado hasta 2016?, cedidos y con posibilidad de repesca en diciembre, estos y Dani no se han ganado mi confianza y creo que no es un pensamiento aislado. Para tener a estos jugadores subo a Roque, Artiles,..........
Año nuevo, crisis mas profunda, .... si hay que abonarse lo haré como siempre pero no aceptando lo de siempre, hay que dar paso a nuevos jugadores que se quieran comer el mundo.
Año nuevo, crisis mas profunda, .... si hay que abonarse lo haré como siempre pero no aceptando lo de siempre, hay que dar paso a nuevos jugadores que se quieran comer el mundo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Te equivocas. Cuando Oscar Mena fichó por Las Palmas Juanito todavía no tenía nada que ver con Las Palmas. Fue el año de J. Torres, La Parra, Riaño, Ayoze, etc. El de David Amaral, y luego Sánchez Aguiar. Y el director deportivo era uno que estuvo muchos años el AT. Madrid, pero no recuerdo el nombre.brindisi_morete escribió:Mañana, nos enfrentamos al primer fichaje estrella de la era Juanito.
-
Juanitomichaelscott escribió:Te equivocas. Cuando Oscar Mena fichó por Las Palmas Juanito todavía no tenía nada que ver con Las Palmas. Fue el año de J. Torres, La Parra, Riaño, Ayoze, etc. El de David Amaral, y luego Sánchez Aguiar. Y el director deportivo era uno que estuvo muchos años el AT. Madrid, pero no recuerdo el nombre.brindisi_morete escribió:Mañana, nos enfrentamos al primer fichaje estrella de la era Juanito.
- michaelscott
- Administrador concursal
Fernando Abadbrindisi_morete escribió:Juanitomichaelscott escribió:Te equivocas. Cuando Oscar Mena fichó por Las Palmas Juanito todavía no tenía nada que ver con Las Palmas. Fue el año de J. Torres, La Parra, Riaño, Ayoze, etc. El de David Amaral, y luego Sánchez Aguiar. Y el director deportivo era uno que estuvo muchos años el AT. Madrid, pero no recuerdo el nombre.brindisi_morete escribió:Mañana, nos enfrentamos al primer fichaje estrella de la era Juanito.
-
Cierto, aunque me huelo que tenían relación.michaelscott escribió:Fernando Abadmichaelscott escribió:Te equivocas. Cuando Oscar Mena fichó por Las Palmas Juanito todavía no tenía nada que ver con Las Palmas. Fue el año de J. Torres, La Parra, Riaño, Ayoze, etc. El de David Amaral, y luego Sánchez Aguiar. Y el director deportivo era uno que estuvo muchos años el AT. Madrid, pero no recuerdo el nombre.brindisi_morete escribió:Mañana, nos enfrentamos al primer fichaje estrella de la era Juanito.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=2258Publicado por Reintzi, el 9 de Julio de 2004 a las 12:08
http://www.marca.com
El pasado miércoles por la mañana, durante una rueda de Prensa, Manuel García Navarro, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, admitía que la contratación de un secretario técnico era una “necesidad” para el club amarillo. Casi doce horas después, en la medianoche, el máximo dirigente de la entidad grancanaria sorprendía a todos y presentaba a la persona elegida para ocupar ese cargo: Fernando Abad Castro.
El recién elegido presenta una hoja de servicios extensa. En los últimos dieciocho años ha trabajado en el Atlético de Madrid, club al que llegó de la mano de Jesús Gil en 1987, Rayo Vallecano, Toledo, Valladolid (participó en la elaboración de la plantilla que logró el último ascenso a Primera del conjunto pucelano), Salamanca, Badajoz y Getafe (con el que logró un ascenso a Segunda A con Felines como técnico).
Poco después de cerrar su incorporación al club, el nuevo secretario técnico aseguraba que “venir aquí es una apuesta arriesgada, pero al mismo tiempo un reto porque se trata de una entidad con nombre en el fútbol. Esto es la Unión Deportiva y da igual que esté en Segunda B. He firmado por un año y a este club sólo le vale subir a Segunda”. También reconoció que “es cierto que puede chocar un poco que me una a un proyecto en el que el entrenador ya está fichado, pero en este caso David Amaral es un profesional que merece mis respetos y credibilidad” y añadió que “a mí me gusta tener toda la responsabilidad en las decisiones de contrataciones, pero quiero ponerme a trabajar con Amaral y saber qué es lo que quiere y qué es lo que necesita el equipo”.
En materia de fichajes, Fernando Abad apuntó que “ya estoy manos a la obra. La afición debe estar tranquila. He leído que algunos jugadores han preferido aceptar las ofertas de otros equipos antes que recalar en la Unión Deportiva. Sobre esos futbolistas, lo que puedo decir es que no creo en ellos. Los jugadores que tienen prisa a estas alturas por fichar en un equipo y no esperan a ver si sale otra cosa en Segunda o en Primera demuestran cuál es su aspiración. Con todos mis respetos, no es lo mismo jugar en el Vecindario, el Alcorcón o el San Sebastián de los Reyes que en la Unión Deportiva”, señaló.
viewtopic.php?t=5988Cuestionado por la incorporación de Juan Francisco Rodríguez, Juanito, como nuevo director deportivo del club, Fernando Abad ha recordado que coincidió con él en el Atlético de Madrid -"yo era gerente y Juanito jugador"- y, sin querer entrar en valoraciones, ha indicado que el deportista tinerfeño le merece "todos los respetos".
Bajas: Pignol, Corrales, Ruyman, Dani Castellano, Randy, Pedro Vega, Javi Guerrero, Herner y dudo con los gemelos Suárez , los jugadores que tengan contrato y no se llegue a un acuerdo, por lo menos buscar una cesion, ficharia dos laterales, uno por cada lado, le daria ficha a David Simon con el primer equipo y tambien a un lateral izquierdo del filial, ayer vi los juveniles de la UD contra el Atletico y los laterales fueron de los que mejor impresion me dieron, Arencibia tambien me gustó, otro que le daria tambien ficha, hasta los comentaristas del partido le destacaron, en el centro del campo otro mediocentro, que defienda y sepa mover la pelota, peinaria el mercado de la 2ªb, me gusta Marcos Rodriguez del tenerife, un jugador por el estilo, Artiles por supuesto y un delantero si se encontrara alguna ganga, y a Tonono que haga un seguimiento del mercado africano que ayer el mediocentro juvenil del Atletico domino por completo el centro del campo
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Los nombres me dan igual,quiero a gente que se parta el pecho por una camiseta
-
Segun As el central que queremos para la temporada que viene es Pablo Sicilia, incluso Juan Manuel ya lo fue a ver al Heliodoro
-
- ¡Arriba d´ ellos!
La opción de PABLO SICILIA, dejando a un lado que es un mercenario, no me parecería mal fichaje, y más viendo la triste defensa que tenemos. Además va fenomenal de cabeza, precisamente nuestro punto débil.
Y mirando yo los equipos que descienden de primera, he visto a un lateral izquierdo que ya jugó aquí hace unos años y que milita en el Racing,(ya descendido). CHRISTIAN FERNÁNDEZ, tiene 26 años, 1.82 de altura, y además tiene bastante experiencia en primera.
Una defensa de este tipo no estaría nada mal: D. GARCÍA --- JUANPE --- P. SICILIA --- CHRISTIAN F.
Y mirando yo los equipos que descienden de primera, he visto a un lateral izquierdo que ya jugó aquí hace unos años y que milita en el Racing,(ya descendido). CHRISTIAN FERNÁNDEZ, tiene 26 años, 1.82 de altura, y además tiene bastante experiencia en primera.
Una defensa de este tipo no estaría nada mal: D. GARCÍA --- JUANPE --- P. SICILIA --- CHRISTIAN F.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Manuel Pablo va a venir a retirarse