La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur

Mensaje por Kokealca »

La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el Sur

El proyecto 2012-13 de la Unión Deportiva dará sus primeros pasos en el sur de Gran Canaria. Las malas perspectivas económicas en la entidad, dados los recortes públicos y privados, y la espléndida disponibilidad de campos de entrenamiento y alojamiento conducen al club a repetir la pretemporada para la primera plantilla, por segundo año consecutivo, en la zona turística de la Isla. Esta decisión, sin embargo, queda a expensas de la aprobación del entrenador que ocupe el banquillo de Las Palmas el curso venidero, aunque el campo de maniobra para Juan Manuel, si sigue, u otro inquilino será más bien reducido.

Entre junio y julio pasado, los profesionales amarillos ya realizaron durante dos semanas la preparación estival en el Sur, y según sus comentarios, las sensaciones resultaron inmejorables para técnicos y futbolistas. En aquella ocasión, la expedición ocupó una planta entera del hotel Dunas Don Gregory, donde dispusieron de las comodidades propias de un equipo profesional, sobre todo, en referen- cia a los horarios de comidas y menú. Los amarillos alternaron las sesiones de entrenamiento en la playa del Inglés, el estadio municipal de San Fernando, donde también utilizaron el gimnasio, y el campo de césped de Las Burras, que fue eje central del trabajo con balón.

La entidad amarilla también estudió la posibilidad de realizar el stage de pretemporada en Alemania. La invitación, aparcada por motivos logísticos, partía del modesto equipo germano del FC Tarp-Oeversee, que realizó el pasado mes de febrero su preparación invernal en el sur de Gran Canaria. Su director general, Willy Petersen, está casado con una grancanaria e impulsa los encantos de la Isla y su equipo representativo por las localidades del norte de Alemania, próximas a la frontera con la vecina Dinamarca.

Los partidos

El diseño de los partidos de pretemporada también se va perfilando poco a poco en las oficinas del club. Las Palmas tiene previsto acudir a los trofeos Teide, con sede en el norte de Tenerife, y al tradicional de San Ginés, en Arrecife de Lanzarote. Además, el club se encuentra en conversaciones avanzadas con el Recreativo para participar en la próxima edición del trofeo Colombino, en virtud de un acuerdo anterior por el traspaso de Adrián Colunga al conjunto recreativista hace tres temporadas. La UD ya ha participado en varias ediciones del prestigioso torneo que tiene como premio una carabela de plata.

También se reeditarán los derbis el próximo verano. Las Palmas y Tenerife tienen apa-labrados dos encuentros amistosos, uno en cada isla, para el final de la pretemporada aus- piciados por el Gobierno de Canarias.

La programación de partidos también incluirá amistosos frente a conjuntos locales, que aún están por determinar y aprobar por el técnico de turno.

http://www.laprovincia.es/deportes/2012/05/02/ ... 54781.html

A ver si participamos en el Colombino, porque si no, ya me veo otra pretemporada plagada de partidos contra equipos de primer nivel...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur

Mensaje por Luko46 »

Un ejemplo claro de la ambición del club, jugando en pretemporada contra Vecindario, Lanzarote, UD Fuerteventura y nuestra cadena de filiales poco se va a poder hacer.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur

Mensaje por -JONIALI- »

Luko46 escribió:Un ejemplo claro de la ambición del club, jugando en pretemporada contra Vecindario, Lanzarote, UD Fuerteventura y nuestra cadena de filiales poco se va a poder hacer.

Pon tu el dinero y jugamos contra el Bayern de Munich. Señores, no hay pasta!!!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur

Mensaje por soto y fernandez »

Decathlon pone las tiendas de campaña y el Camping elegido es Tauro,
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:Un ejemplo claro de la ambición del club, jugando en pretemporada contra Vecindario, Lanzarote, UD Fuerteventura y nuestra cadena de filiales poco se va a poder hacer.
La mejor temporada en Segunda división (ésta) de los últimos años se ha hecho con una pretemporada a base de Villa de Santa Brigida, Las Palmas Atl y esos equipos que nombras.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur

Mensaje por sir mafa »

no se, no nos seguemos señores, la pretemporada, en partidos, es la mejor que podemos optar. en el trofeo teide, suelen acudir algún equipo de cierto nivel, el colombino, equipos de primera, y los partidos con el tenerife tiene su aquel. Yo la verdad, veo una buena pretemporada y organizada con tiempo, no improvisada como otros años.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur

Mensaje por Canarion87 »

Este año tocaron invitaciones del Atletico Baleares y del Nastic para sus partidos de presentación...

Quizás tocase alguna de esas con las que aún no se cuenta también, y en cuanto al Colombino es buen torneo, y creo recordar que con lo de Adrián también se acordó que el Recre jugase uno aquí sin coste para el club... (nose si también podría estar en tramite)

Para mi es una buena pretemporada, gastar mucho más en ella sería tirar dinero con el que no se cuenta..
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur

Mensaje por Tropical1991 »

La UD Vecindario está en Segunda División B, no es el mejor rival, pero es una prueba decente.
El CD Tenerife es muy buen contrincante, en ocasiones hasta peligroso por posibles lesiones, pero el nivel va a ser alto, incluso más que en partidos ligueros (por ejemplo el último contra el Huesca). Serían dos partidos interesantes.
El trofeo Colombino sería una gran prueba para los nuestros. Si el torneo tiene cuatro participantes mucho mejor, pero el año pasado sólo hubo dos participantes (La mayoría de ocasiones van cuatro equipos). Sería muy bonito hacernos con este trofeo.
El trofeo Teide no sé si es lo mejor cuando vamos a jugar dos partidos más contra el CD Tenerife, creo que se disputa a partido único, solamente acuden dos equipos.
El trofeo de San Ginés puede ser interesante, esperemos que el nivel del Lanzarote sea bueno y pueda ser un partido disputado.

Por lo que veo vamos a tener cuatro o cinco partidos casi seguro de un nivel aceptable. Si se hace oficial no tenemos porque preocuparnos por la pretemporada.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur

Mensaje por coloramarillo »

soto y fernandez escribió:Decathlon pone las tiendas de campaña y el Camping elegido es Tauro,
No hace falta, están los hoteles de los amigos, en el sur, a los que siempre hay que darles trabajo y tenerlos bien atendidos. Ya sabes, marca de la casa, los amigos lo primero.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

puestos a ahorrar ya que la pretemporada va a ser en la isla porque no duermen y comen los jugadores en casa?? asi nos ahorramos el hotel....... o lo que nos ahorramos en el hotel nos traemos a dos equipillos tipo getafe, mallorca... a jugar al EGC.....
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur

Mensaje por Mr Yo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:puestos a ahorrar ya que la pretemporada va a ser en la isla porque no duermen y comen los jugadores en casa?? asi nos ahorramos el hotel....... o lo que nos ahorramos en el hotel nos traemos a dos equipillos tipo getafe, mallorca... a jugar al EGC.....
Pues porque muchos jugadores se presentarían de resaca a entrenar
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur

Mensaje por carloslp »

A mi no me parece mal, más partidos para ver.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur

Mensaje por knaria »

Parece que a más de uno le disgusta este tema...pues qué quieren que les diga, para que el dinero invertido se vaya a otro lado que se quede en la isla, además que se ahorrarán un tanto por ciento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:puestos a ahorrar ya que la pretemporada va a ser en la isla porque no duermen y comen los jugadores en casa?? asi nos ahorramos el hotel....... o lo que nos ahorramos en el hotel nos traemos a dos equipillos tipo getafe, mallorca... a jugar al EGC.....
En serio crees que cuesta lo mismo reservar en un hotel del sur que traer al Getafe? O es una broma?

No se si se volverá a jugar el torneo islas Canarias ese bazofia, en el cual ganamos de paliza y por deportividad ganamos los dos :lol: . Luego vamos a Tarragona y sin ganar nos dan el trofeo :lol: .

Que decir, el cuento de que si no jugamos con equipos de nuestro nivel no vamos a estar preparados para liga, si es que lo mejor que hacemos los últimos años es empezar la liga de puta madre...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

mr yo, si se presentan borrachos es que muy profesionales no son por lo tanto multa y para la proxima despido.

nb tiempos, creo que traer a un equipo que no tiene tanto cache: real sociedad, getafe..... no saldria caro, ademas vas a comparar dos noches de hotel de un equipo, con 15 noches de hotel..... en matematicas no era bueno , pero esta operacion me la se.
Responder