Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miarma
Se desvive por los colores

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Miarma »

Deivid se ha hecho un hueco en el primer equipo a final de esta temporada. Ayer jugó en el medio centro, sustituyendo al sancionado Medel. Cumplió más que bien.

Sigue sin renovar. A ver qué pasa. Pero este final de liga seguro ha hecho que aparezcan muchas novias.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Miarma escribió:Deivid se ha hecho un hueco en el primer equipo a final de esta temporada. Ayer jugó en el medio centro, sustituyendo al sancionado Medel. Cumplió más que bien.

Sigue sin renovar. A ver qué pasa. Pero este final de liga seguro ha hecho que aparezcan muchas novias.
+1. Veo muy complicado que quiera dejar el Sevilla para venirse a la UD...
Miarma

Mensaje por Miarma »

nano15 escribió:
Miarma escribió:Deivid se ha hecho un hueco en el primer equipo a final de esta temporada. Ayer jugó en el medio centro, sustituyendo al sancionado Medel. Cumplió más que bien.

+1. Veo muy complicado que quiera dejar el Sevilla para venirse a la UD...
El caso es que el SevillaFC no tiene claro que quiera seguir contando con él. Para el centro de la defensa vendrá un fichaje para el año que viene que formará pareja de centrales con Fede Fazio. De suplentes están Cala y el club tiene que elegir si Deivid o Bernardo, que ha jugado este año cedido en Santander.

Yo prefiero por mucho a Deivid, que además te cubre lateral derecho y centro de campo defensivo. Pero no está la cosa clara y el chico puede tener ya algo firmado con otro equipo a estas alturas. La gente estaba hablando de Hércules pero no sé qué hay de cierto en ello.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Que fichen a Braulio, es un grandisimo futbolista.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

ALTAS
David Simón
Nauzet Alemán
Carmelo
Braulio
Sicilia (segun rumores)
Lateral izquierdo
Mediocentro organizador

BAJAS
Herner
Corrales
Viera
Barbosa (todo apunta a su salida)
Randy
Pedro Vega
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

¿Relación deportiva preferencial con el Valencia?

Primera plantilla ché.

Porteros: Miguel Ángel Moya, Diego Alves, Vicente Guaita y Cristiano Pereira Figueiredo.

Defensas: Bruno, Miguel, Barragán, Dealbert, Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Mathieu.

Medios: Maduro, Pablo Hdez, Albelda, Topal, Banega, Tino Costa, Fegouhli, Dani Parejo, Piatti, Canales.

Delanteros: Soldado, Aduríz, Jonás y "vuelve Romario".

Valencia MEstalla.

Armiche:

Partidos jugados 17
Minutos jugados 1150
Número de goles 2
Tarjetas amarillas 7
Tarjetas rojas -
7 de marzo 2012
La peor noticia para el Valencia Mestalla el pasado domingo frente al Mallorca B fue la grave lesión de Armiche Ortega. El canario apoyó mal en el minuto 36 de partido y sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El interior derecho, que estaba siendo uno de los jugadores más destacados, será operado en los próximos días y estará de baja, en principio, hasta septiembre.
Paco Alcácer:

Partidos jugados 21
Minutos jugados 1738
Número de goles 10
Tarjetas amarillas 2
Tarjetas rojas -

http://www.superdeporte.es/joan-carles- ... 48942.html
Campeón de europa sub-19, verano 2011.
Hizo los dos goles que dió el título, con prorroga. http://www.marca.com/deporte/futbol/sel ... p-rch.html
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Maleante1 escribió:ALTAS
David Simón
Nauzet Alemán
Carmelo
Braulio
Sicilia (segun rumores)
Lateral izquierdo
Mediocentro organizador

BAJAS
Herner
Corrales
Viera
Randy
Pedro Vega
De confirmarse todo, firmo un portero decente y la llegada de Castillo o Christian. Sin duda tendríamos equipo para luchar por volver...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Depende mucho del entrenador, por ejemplo ¿Portillo seguirá si sigue JMR?. Antes de saber que pasará en el banquillo no se puede hacer ninguna quiniela. Por supuesto yo tengo la mía.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Por cierto, un tweet de Deivid esta mañana: "Pase lo k pase conmigo simplemente GRACIAS SEVILLA"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Juan Manuel no va a seguir.Y ahora a ver en que presupuesto nos movemos,en plan sueño,yo recuperaria a David Simòn y Arencibia subiria a la 1ª plantilla,aprovechando el desceno y ruina del Racing a Cristian y el moreno Diop y ver si se confirma la vuelta de Nauzet.
En lo del central antes que Sicilia apostar por Deivid y dependiendo de lo de Barbosa un portero que compita con Raul,que en 2ª los hay baratos y buenos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A Braulio no lo traería yo EN LA VIDA. Lo siento, me afecta el plano extra deportivo en este caso. No le deseo mal pero no me gustaría tenerlo en mi equipo.

Sobre las bajas, no me importa que se vayan Barbosa, Herner, Corrales, Dani Castellano, Pedro Vega y Guerrero.
Mantendría a Portillo por ver si con otro entrenador que no sea JMR tiene mejores resultados en el equipo. No dudo de su calidad, el gol de ayer demuestra que cojo no es.
Mantener a Vitolo como sea.

Sobre las altas no me pronuncio demasiado...no me importaría que viniera Sicilia, siempre y cuando el Tete suba a Segunda. Si se quedan en segunda B creo que Sicilia debe quedarse con ellos. Si quiere venir que lo haga cuando su equipo no se esté arrastrando por los campos de la segunda B.
La llegada de Nauzet sería importantísima, más con la baja de Viera.

Lo demás lo dejo a la dirección deportiva, no me gusta proponer fichajes. Para eso ya tenemos a Juanito. :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Juan Manuel no va a seguir.Y ahora a ver en que presupuesto nos movemos,en plan sueño,yo recuperaria a David Simòn y Arencibia subiria a la 1ª plantilla,aprovechando el desceno y ruina del Racing a Cristian y el moreno Diop y ver si se confirma la vuelta de Nauzet.
En lo del central antes que Sicilia apostar por Deivid y dependiendo de lo de Barbosa un portero que compita con Raul,que en 2ª los hay baratos y buenos.
Esta es la política deportiva de este equipo, Arencibia hace la pretemporada, el otro día en Lepe todo fueron elogios para él,.... pués en esta gran planificación de la cantera ¿ es titular en su puesto en tercera ? NO, Víctor lo mete de lateral un par de veces, la grada no lo ve bien ahí, críticas al jugador y desaparece,........ ¿ donde está la política de proyección de la UD ?, si Tonono, y su equipo creen que Arencibia está en uno o dos años para llegar al primer equipo pués compite de titular en el filial y central piense lo que piense quien sea...... o ¿ Salta Tana al primer equipo sin pasar por el filial ? ¿ Que comunicación hay entre el cuerpo técnico del tercer equipo, filial, primero y secretaría técnica ?, ¿ cual es la definición de profesionales del club ?.

Estoy contigo Soto y fernandez en lo de Arencibia y mas viendo la dificultad que tenemos para sacar centrales de la cantera. No voy a dar nombres para no molestar a nadie pero ¿ tiene algún central del C o filial posibilidades de llegar al primer equipo ( no de forma puntual ) por delante de Arencibia ?, si la respuesta es no, no entiendo la gestión deportiva y el proyecto de cantera.
Última edición por amarelo el Dom May 06, 2012 5:15 pm, editado 1 vez en total.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

nano15 escribió:
Maleante1 escribió:ALTAS
David Simón
Nauzet Alemán
Carmelo
Braulio
Sicilia (segun rumores)
Lateral izquierdo
Mediocentro organizador

BAJAS
Herner
Corrales
Viera
Randy
Pedro Vega
De confirmarse todo, firmo un portero decente y la llegada de Castillo o Christian. Sin duda tendríamos equipo para luchar por volver...
Por volver a donde a segir bagabundeando.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

perdón
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Se me quedaron jugadores atras:

ALTAS
David Simón
Nauzet Alemán
Carmelo
Braulio
Sicilia (segun rumores)
Deivid (¿buscar la cesión?)
Lateral izquierdo
Mediocentro organizador

BAJAS
Herner
Corrales
Viera
Barbosa (todo apunta a su salida, espero que se quede)
Randy
Pedro Vega
Dani Castellano
J.Guerrero
Laguardia (ojalá continuase pero estoy seguro de que no volverá)
Pignol

Plantilla 2012/13

1 Raul
2 David Simón
3 Ruymán
4 Vicente Gomez
5 David García
6 Pablo Sicilia
7 Vitolo
8 Sergio Suarez
9 Quiroga
10 David Gonzalez
11 Carmelo
12 Aythami
13 Portero
14 Nauzet Alemán
15 Portillo
16 Roque
17 Braulio
18 J. Castellano
19 Juanpe
20 Mediocentro organizador
21 Artiles
22 Lateral izquierdo
23 Deivid
24 Momo

¿Quien no ve esta plantilla para ascender?
Responder