[J39] RC Deportivo La Coruña - UD Las Palmas (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J39] RC Deportivo La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Noob Saibot escribió:Yo creo que con la baja de Momo por lesión y la de Viera vamos a sufrir mucho en medio campo pero un empate si se podría conseguir.
pues viendo que la primera parte salen a jugar y en la segunda pegan el bajon ( sea por que son pasotas o porque no pueden con su alma) contra el deportivo que puede ser campeon en su campo.... pues nos va a caer la del pulpo 5 o 6 goles del deportivo si salen a celebrar el ascenso a lo grande
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Uff con estas bajas la cosa va estar muy jodida, sobretodo con la de De la Guardia y Momo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:
Noob Saibot escribió:Yo creo que con la baja de Momo por lesión y la de Viera vamos a sufrir mucho en medio campo pero un empate si se podría conseguir.
pues viendo que la primera parte salen a jugar y en la segunda pegan el bajon ( sea por que son pasotas o porque no pueden con su alma) contra el deportivo que puede ser campeon en su campo.... pues nos va a caer la del pulpo 5 o 6 goles del deportivo si salen a celebrar el ascenso a lo grande
Eso es imposible. Saludos.
perramamadora
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por perramamadora »

y todavia hay algunos que se hacen llamar aficionados de la udlaspalmas por favor hay que animar al equipillo siempre no han saltado los jugadores a riazor y ya estan diciendo que nos van a meter 4-0 no creo que sea para tanto el partido hay que jugarlo en el campo no desde el sofa de casa menos pesimismo y mas animar que es lo que hay que seguir haciendo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

perramamadora escribió:y todavia hay algunos que se hacen llamar aficionados de la udlaspalmas por favor hay que animar al equipillo siempre no han saltado los jugadores a riazor y ya estan diciendo que nos van a meter 4-0 no creo que sea para tanto el partido hay que jugarlo en el campo no desde el sofa de casa menos pesimismo y mas animar que es lo que hay que seguir haciendo
No sabía que hubiera que ser optimista para que nos dieras el carné de verdadero aficionado de la UD Las Palmas.

Para animar ya está el estadio (al cual no pienso ir hasta la temporada que viene aun siendo abonado, como falso aficionado que soy), lo que faltaba es que no pudiésemos escribir lo que pensamos en el foro.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ostia, ya salió el aficionado number one!!!!!!!!!!! :error:

3-0 o 4-0.

Ahhhh, y que mal aficionado soy!!!!! :mrgreen: :lala: :facepalm:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

De todas maneras, aun ganando hoy y perdiendo el Valladolid, no subirian matematicamente esta jornada. El Depor se quedaria con 82 y el Valladolid con 72. Con 12 puntos por disputar
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Goleada pobablemente del Depor. Es lo que hay.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

perramamadora escribió:y todavia hay algunos que se hacen llamar aficionados de la udlaspalmas por favor hay que animar al equipillo siempre no han saltado los jugadores a riazor y ya estan diciendo que nos van a meter 4-0 no creo que sea para tanto el partido hay que jugarlo en el campo no desde el sofa de casa menos pesimismo y mas animar que es lo que hay que seguir haciendo
Animar, se anima en el Estadio de Gran Canaria. Desde el sofá de casa se dicen las cosas tal y como son. Y con 1 sola victoria en los últimos dos meses de competición, dando la imagen que se está dando, todo lo que no sea hoy una goleada escandalosa será una sorpresa. No es pesimismo, es realidad.

Tenemos delante al mejor equipo y la mejor afición de la Segunda División. Una combinación letal que nos borrará del mapa, con goleada escandalosa.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Un comentario desde el foro del Deportivo

La semana pasada estuve de vacaciones por Gran Canaria y ayer volé a Santiago con los jugadores de la U D Las Palmas, le fuimos dando la tabarra buena parte del viaje con cánticos del depor jajaj.
La verdad, algunos de ellos, bastante majos, y nos decian que vienen a jugar muy relajados al no jugarse nada y que ven muy dificil ganar aqui. A por ellos! y a finiquitar esto de una vez!!

:roll:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Imagen

Sera cierto?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues claro que será cierto. Como si lo estuviera viendo.

Mi madre, la que nos va a caer hoy. :facepalm:

Eso sí, el bochorno ante el televisor lo va a pasar Rita "la Cantaora", que tengo mejores cosas que hacer.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

[J39] RC Deportivo La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Seaseven »

elchico escribió:Imagen

Sera cierto?
Si es que no aprende. :facepalm:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

UDstyle.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La Orquesta Alegria llega a la Coruña,relajados y con el objetivo cumplido.Casi nada.
Responder