[J39] RC Deportivo La Coruña - UD Las Palmas (3-1)
-
- Presidente del Club
Re: [J39] RC Deportivo La Coruña - UD Las Palmas
A mí me ha parecido un buen partido. Que el Depor vaya ganado con lo poco que ha hecho, es para preocuparse si fuera gallego, pero toda la temporada ha sido así. Así que bueno, a la primera parte le doy un aprobado, me ha gustado.
Portillo tiene que ser nuestro 9 la temporada que viene, antes no podiamos criticarlo porque no lo habíamos visto, ahora que lo hemos visto podemos decir que sobretodo lucha y a demás lleva 7 goles (uno en clamoroso fuera de juego tamibén es verdad xD).
A ver que hacemos en la segunda parte, saludos.
Portillo tiene que ser nuestro 9 la temporada que viene, antes no podiamos criticarlo porque no lo habíamos visto, ahora que lo hemos visto podemos decir que sobretodo lucha y a demás lleva 7 goles (uno en clamoroso fuera de juego tamibén es verdad xD).
A ver que hacemos en la segunda parte, saludos.
[J39] RC Deportivo La Coruña - UD Las Palmas
+1AmarilloAmasNoPoder escribió:¿De basura por qué?Espin escribió:Que no les engañen estos goles de la basura de Portillo.
Para la temporada que viene hay que fichar un delantero TITULAR. Portillo debe estar en la plantilla pero a priori de suplente junto con Quiroga, Javi Guerrero fuera
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Espin escribió:AmarilloAmasNoPoder escribió:¿De basura por qué?Espin escribió:Que no les engañen estos goles de la basura de Portillo.
Para la temporada que viene hay que fichar un delantero TITULAR. Portillo debe estar en la plantilla pero a priori de suplente junto con Quiroga, Javi Guerrero fuera
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Porque marcar goles cuando el equipo pierde un partido o cuando ya no se juega nada solo sirven para engordar sus estadisticas
Que no den puntos no significa que marcarlos tenga menos mérito. Y menos cuando el partido está abierto y rival se está jugando un ascenso.
A un goleador hay que darle minutos y confianza. Si no, para eso que no lo traigan.
Mandíbula de cristal y necesitamos 5 ocasiones para meter 1, plantilla descompensada, lesiones, expulsiones y el enemigo asesorando dentro de casa. ¿Están hablando en serio cuando dicen que hay plantilla para más?. La competición te pone donde mereces. ¿Quién fiscaliza a la dirección deportiva?
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=251401
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=251401
Última edición por mosquiado el Mié May 16, 2012 8:11 pm, editado 1 vez en total.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Ahí está, por mucho que uno diga, al final son los jugadores los que están ahí, para lo bueno y para lo malo. Además que no es solo ese corner en el que nos marcaron el gol, esque en TODOS nos causan peligro y eso dice mucho.100%canario escribió:Mr Yo escribió:Resumen de la primera parte es: cagada de Juanpe en el primero, cagada de Herner en el segundo (y de JMR, que no se cuantas putas veces ha hecho Oltra esa jugada), sorprendentemente bien Corrales (si me garantiza este nivel que se quede) y bien Portillo alante, creo que demostrando que es para este equipo si o si. Vitolo creo que ya está pensando en que a que club se va.
Yo nose si esa jugada la han visto cuando estudian para el rival, pero por ejemplo el presi dijo, que la semana del Numancia Juan Manuel estuvo diciendo como nos podian marcar y llego el partido y así fue
- Carlos_Amarillo
Ahí está, por mucho que uno diga, al final son los jugadores los que están ahí, para lo bueno y para lo malo. Además que no es solo ese corner en el que nos marcaron el gol, esque en TODOS nos causan peligro y eso dice mucho.100%canario escribió:Mr Yo escribió:Resumen de la primera parte es: cagada de Juanpe en el primero, cagada de Herner en el segundo (y de JMR, que no se cuantas putas veces ha hecho Oltra esa jugada), sorprendentemente bien Corrales (si me garantiza este nivel que se quede) y bien Portillo alante, creo que demostrando que es para este equipo si o si. Vitolo creo que ya está pensando en que a que club se va.
Yo nose si esa jugada la han visto cuando estudian para el rival, pero por ejemplo el presi dijo, que la semana del Numancia Juan Manuel estuvo diciendo como nos podian marcar y llego el partido y así fue
juanito y lendoiro juntos en el palco, ya solo faltan sabino lópez, garcía navarro y pino zamorano para el repoker de villanos. 

Vitolo está horroroso
El arbitro en su papel, somos el cachondeo de la rfef
Qué estupidez, un jugador amarillo pidiendo penalti sin tener un ojo colgando o la pierna rota
La segunda parte está bien planteada, pero demasiadas imprecisiones.
Última edición por budgie el Mié May 16, 2012 8:27 pm, editado 2 veces en total.
El Depor merece ir perdiendo ya
- NOMASPISTAS
A poquito que se mejore esto lo empatamos
Se va el piscinero Valerón
-
Bien Herner Bien