Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Edad: 27 años
Estatura: 1,78m
Posición: Delantero
Lugar de Nacimiento: Puerto del Rosario
Nacionalidad: Española
Jugador canario, majorero en concreto. Fuera de lo deportivo no merece respeto, pero en lo deportivo que es lo que nos interesa, creo que es una pieza clave para el equipo la temporada que viene. Ha fichado en esta segunda vuelta por el Cartagena y es de lo mejor del equipo junto con Collantes; con el descenso del Cartagena seguramente quedará libre por lo que creo que sería un jugador muy interesante con la posible marcha de Quiroga y J.Guerrero.
Última edición por Maleante1 el Mar May 22, 2012 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Creo que no deberiamos ser tan duros con el. Tenia o tiene un problema, y lo esta intentando dejar atrás. Venga o no venga espero por su bien que deje eso atras.
-JONIALI- escribió:Creo que no deberiamos ser tan duros con el. Tenia o tiene un problema, y lo esta intentando dejar atrás. Venga o no venga espero por su bien que deje eso atras.
Exacto, ademas lo que no interesa a nosotros es que cumpla dentro del campo y me parece un buen delantero.
Ademas es un delantero bastante completo.
Entra dentro de lo que dijo MAR que intentara fichar: " Jugadores canarios de la LFP decentes al alcanze". Yo creo que acabara fichando por la UD aunque suena para reforzar al Elche CF
Creo que si dejamos pasar esta oportunidad, será muy difícil encontrar otro delantero de garantías tan completo y que conozca la categoría como la conoce Braulio.
Al margen de lo que todo el mundo sabe, tampoco me parece tan buen delantero. No creo que mejore a Portillo, por ejemplo. Por muy canario que sea preferiría otro delantero que me convenza más.
PARA MI SERÍA UN FICHAJAZO. Tiene lo que no hace falta al equipo: es delantero, canario, joven pero con mucha experiencia en primera y segunda, y sobretodo con calidad, mucha calidad con el balón en los pies. Apartando el plano extradeportivo, es el delantero que nos falta.
Deben recordar todos que mientras no se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente y de Braulio aún no se ha demostrado nada de lo que se ha dicho de él. Es más, lo que si se ha dicho es que estuvo mal asesorado por el abogado del Zaragoza, que le obligó a reconocer los hechos para que pudiera ir a jugar a Sevilla. Quizá estemos todos equivocados y realmente Braulio sea inocente de los hechos que le imputan. Apliquemos la presunción de inocencia y veamos tan sólo lo deportivo. Es un jugador muy interesante para compartir delantera con Portillo. Probablemente serían la dupla más goleadora de la categoría