La Caja de Canarias, patrocina a la UD Las Palmas y TVC no

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

La Caja de Canarias, patrocina a la UD Las Palmas y TVC no

Mensaje por osky »

La Caja de Canarias, patrocina a la UD Las Palmas

Firmaron este martes el convenio, con la aportación de 150.000 euros para este año.
Futbol - 22/05/2012
La Obra Social de La Caja de Canarias y la Unión Deportiva Las Palmas firmaron este martes en el CICCA el convenio que, con la aportación de 150.000 euros, sella la colaboración entre ambas entidades correspondiente al presente ejercicio, según nota de prensa del gabinete de La Caja de Canarias.

Por parte de la entidad financiera asistió su Presidente, Juan Manuel Suárez del Toro, mientras que por parte de la Unión Deportiva Las Palmas firmaron su Presidente, Miguel Ángel Ramírez y su Vicepresidente, Nicolás Ortega.

La Caja de Canarias es patrocinador principal de la Unión Deportiva Las Palmas desde principios de los años 80, manteniendo este compromiso con independencia de la categoría en que militara el equipo amarillo.

Además, en su calidad de entidad financiera, La Caja de Canarias ha jugado un papel crucial en los momentos más difíciles de la historia del Club, ayudándole a superar situaciones económicas límite.

En los últimos 15 años las aportaciones de La Caja de Canarias a la Unión Deportiva por diferentes conceptos suman una cantidad cercana a los 8 millones de euros.
http://www.rtvc.es/deportes/la-caja-de- ... 87118.aspx
La Televisión Canaria le retira el patrocinio a Las Palmas y Tenerife

La Radio Televisión Canaria (RTVC) dio a conocer los planes de viabilidad con los que afrontará los recortes que ha solicitado el Gobierno de Canarias, entre los que se dejan de abonar 2.000.000 de euros por la Liga de Campeones y se eliminarán los gastos de patrocinio deportivos que en la actualidad reciben tanto Las Palmas como el Tenerife. Según el ente público esta medida supondrá un ahorro de 400.000 euros en las temporadas 2012 y 2013, lo que da a entender que tampoco pagarán, una vez más, lo correspondiente a la temporada en curso.
Al menos eliminaron el gasto tonto que era la champions :roll:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3701
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: La Caja de Canarias, patrocina a la UD Las Palmas y TVC

Mensaje por elie »

Yo supongo que todos los equipos de la liga estarán notando esto también, retirada de patrocinios, publicidad...si no es así la llevamos clara..
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Re: La Caja de Canarias, patrocina a la UD Las Palmas y TVC

Mensaje por tamaranero »

Pues que agudicen el ingenio. Sigue habiendo un montón de empresas, por todos conocidas, que sacan sus dineros de Canarias y aquí no dejan un duro ni en una simple valla publicitaria, pues a por ellos y si no quieren colaborar pues se comunica que tal o cual empresa no quiere colaborar con el equipo y después que cada persona actúe en consecuencia y si consideran que esto es un chantaje pues la respuesta es sencilla, lo de ellos es un robo de las riquezas de nuestras islas.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

La Caja de Canarias, patrocina a la UD Las Palmas y TVC no

Mensaje por Seaseven »

Me hace gracia los impagos del gobierno de Canarias. Si lo hace cualquier ciudadano o empresa sencilla los persiguen hasta el fin de los tiempos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La Caja de Canarias, patrocina a la UD Las Palmas y TVC

Mensaje por N.B.Tiempos »

El ascenso más que una ilusión, es una necesidad.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14932
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La Caja de Canarias, patrocina a la UD Las Palmas y TVC

Mensaje por Mr Yo »

tamaranero escribió:Pues que agudicen el ingenio. Sigue habiendo un montón de empresas, por todos conocidas, que sacan sus dineros de Canarias y aquí no dejan un duro ni en una simple valla publicitaria, pues a por ellos y si no quieren colaborar pues se comunica que tal o cual empresa no quiere colaborar con el equipo y después que cada persona actúe en consecuencia y si consideran que esto es un chantaje pues la respuesta es sencilla, lo de ellos es un robo de las riquezas de nuestras islas.
Si, podemos ir a tirarles piedras a sus sedes o a quemar sus dependencias hasta que nos paguen un patrocinio.
omarud
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Sab Abr 07, 2012 1:07 pm

Re: La Caja de Canarias, patrocina a la UD Las Palmas y TVC

Mensaje por omarud »

Se que es dificil pero creo que deberíamos buscar patrocinadores donde hay dinero aunque sea uno o el principal ahora que el gobierno nos ha quitado el patrocinio , alguna empresa arabe o china algo que nos de pasta y que a la vez nos de a conocer fuera, turismo chino, un hotel de Dubái que fomente el turismo de los canarios y que haga precios a los abonados , Hay que moverse porque aqui no hay dinero no creen ?
Responder