· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Nauzet »

La_Cantera escribió:Min 29'

Gimnàstic de Tarragona 1 - 0 RC Deportivo
El Dépor ascenderá, pero... ¿te imaginas menudo LOL.... La_Cantera? :mrgreen: :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Min 31'

Gimnàstic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

1-0 Xisco Campos (12')
1-1 Bruno Gama (31')

Nau seria un LOLAZO en toda regla, pero me temo que subiran por lo civil o por criminal :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarelo escribió:Exagerado el ritmo de Celta y Valladolid, hoy ganó el Celta 4-1 en casa y eso que en el minuto 10 penalty y Yoel expulsado (0-1), se lesionó Iago Aspas (21 goles segundo trás Ulloa) y aún así metieron 4, me parece auténticamente increíble.

Reconociendo que después de amarillo soy celtista, las declaraciones de Djukic me parecen impresentables, mas cuando compite con una super plantilla fichada a base de talonario y luego resulta que ....... pasa lo que pasa. Mas cuando jugó contra un rival que ahora que está de moda lo de quien tiene mas canteranos, salió con Sergio, Hugo Mallo, Tuñez, Roberto Lago, Oubiña, Toni, Alex López y Iago Aspas, es decir 8 jugadores de la cantera.
http://www.marca.com/2012/05/23/futbol/ ... 78386.html
Solo un apunte el expulsado no fue Yoel.
Fue Sergio y entro al campo Yoel :idea:

Otro apunte Iago Aspas se lesiono cuando ya ganaban 2-1 ya que el mismo marco el penalti con la consiguiente expulsion del portero del Xerez y jugando 10 contra 10.
Resumiendo ahora que veo el resumen no me parece tanta machada como parecia :error:
Última edición por La_Cantera el Mié May 23, 2012 9:56 pm, editado 1 vez en total.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Viendo el partido del Nástic - Depor, entiendo porque el Nástic está en segunda b...las que han fallado. El Depor que le de gracias a que está jugando con este equipo, sino estaría perdiendo por 2 o 3 de diferencia y sintiendo el aliento, como dice La_Cantera, de Celta y Valladolid que vienen como bestias.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

elie escribió:Viendo el partido del Nástic - Depor, entiendo porque el Nástic está en segunda b...las que han fallado. El Depor que le de gracias a que está jugando con este equipo, sino estaría perdiendo por 2 o 3 de diferencia y sintiendo el aliento, como dice La_Cantera, de Celta y Valladolid que vienen como bestias.
El Nástic está en 2ªB porque ha sido el peor de la categoría, ahora que no se juega nada están sin presión y así suele jugarse mejor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De todos modos al Depor le suelen crear muchas ocasiones de gol. Tienen un gran portero y mucha calidad para resolver las oportunidades que le lleguen. Pero pregunta en los foros de Segunda y casi todos te dirán que su equipo tuvo bastantes ocasiones claras de gol contra el Depor. Esa gente con poco va. Aquí bastó una piscinita del "fair player".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La_Cantera escribió:
amarelo escribió:Exagerado el ritmo de Celta y Valladolid, hoy ganó el Celta 4-1 en casa y eso que en el minuto 10 penalty y Yoel expulsado (0-1), se lesionó Iago Aspas (21 goles segundo trás Ulloa) y aún así metieron 4, me parece auténticamente increíble.

Reconociendo que después de amarillo soy celtista, las declaraciones de Djukic me parecen impresentables, mas cuando compite con una super plantilla fichada a base de talonario y luego resulta que ....... pasa lo que pasa. Mas cuando jugó contra un rival que ahora que está de moda lo de quien tiene mas canteranos, salió con Sergio, Hugo Mallo, Tuñez, Roberto Lago, Oubiña, Toni, Alex López y Iago Aspas, es decir 8 jugadores de la cantera.
http://www.marca.com/2012/05/23/futbol/ ... 78386.html
Solo un apunte el expulsado no fue Yoel.
Fue Sergio y entro al campo Yoel :idea:

Otro apunte Iago Aspas se lesiono cuando ya ganaban 2-1 ya que el mismo marco el penalti con la consiguiente expulsion del portero del Xerez y jugando 10 contra 10.
Resumiendo ahora que veo el resumen no me parece tanta machada como parecia :error:
empató a 1 con un jugador menos y forzó el penalty del 2-1 con un jugador menos. No es una machada solo que cuando se dice que sin dinero........, pues el Celta con 8 canteranos titulares y Yoel que entra por Sergio también es de la cantera. Si las cosas se hacen bien en 2º se puede llegar muy lejos, Alcorcón o Córdoba están ahí y el Celta lo tiene difícil pero lo está peleando. Lo de Sergio lo entendí mal, pensé que Yoelhabía sido titular pero ví el resumen en Marcatv y si me equivoqué. Además estoy acostumbrado a que quedarte con uno menos sea la excusa perfecta y ver como se le da la vuelta a un resultado con raza me gusta. Lo he dicho muchas veces, a la UD le falta mentalidad y casta.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Si es que...

Se hubiera puesto todo muy bonito, pegaditos jugándose todo en las últimas jorandas, quien falla lo paga.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo creo que estamos ante la peor Segunda División desde que tiene 22 equipos. La única emoción a esta alturas es quien se va a clasificar para los playoffs pero yo creo que visto lo visto serán los 4 equipos que están ahora mismo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

También queda la emoción de ver quien se queda sin ascenso directo entre Celta y Valladolid.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pio pio UDLP escribió:Yo creo que estamos ante la peor Segunda División desde que tiene 22 equipos. La única emoción a esta alturas es quien se va a clasificar para los playoffs pero yo creo que visto lo visto serán los 4 equipos que están ahora mismo.
+1

Temporada Soporífera.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Menos mal que no suben tres directos porque el pescado hubiese estado vendido desde hace mucho tiempo...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió:Yo creo que estamos ante la peor Segunda División desde que tiene 22 equipos. La única emoción a esta alturas es quien se va a clasificar para los playoffs pero yo creo que visto lo visto serán los 4 equipos que están ahora mismo.
La prueba la tenemos en que estamos octavos jugando a medio gas muchos de los últimos partidos y echando por la borda varios partidos a domicilio; Huesca, Alcoyano, Alcorcón... Si desde un principio no nos hubiesen machacado tanto con el tema de las expulsiones creo que podríamos haber enganchado al tren de cabeza. Por ejemplo tenemos que Valladolid, Celta, Hércules y Alcorcón cayeron con holgura en el Gran Canaria (sobretodo los tres últimos) mientras Depor y Córdoba ganaron aquí con ayuda arbitral como en el penalty a Valerón, donde el de Arguineguín se caía solo.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

AnSiTe escribió:
La prueba la tenemos en que estamos octavos jugando a medio gas muchos de los últimos partidos y echando por la borda varios partidos a domicilio; Huesca, Alcoyano, Alcorcón... Si desde un principio no nos hubiesen machacado tanto con el tema de las expulsiones creo que podríamos haber enganchado al tren de cabeza. Por ejemplo tenemos que Valladolid, Celta, Hércules y Alcorcón cayeron con holgura en el Gran Canaria (sobretodo los tres últimos) mientras Depor y Córdoba ganaron aquí con ayuda arbitral como en el penalty a Valerón, donde el de Arguineguín se caía solo.
Y si contra Recreativo, Numancia, Huesca y Cartagena, por decir los últimos partidos, se hubiese puesto algo más de h... estaríamos a 3 puntos del Play Off...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo que hace estar arriba ...han visto la publicidad del Valladolid para este partido ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Cerrado