J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: JMR...

Mensaje por 100%canario »

RoqueNublo escribió:Gracias Juan Manuel. Gracias por hacer lo que ningún entrenador ha hecho, ni Juanito pudo.

ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR ECHARNOS DEL ESTADIO.

Sí, los números tambien están ahí y aunque algunos no lo vean, están.
Juan Manuel es el que se pasea por el campo?, es el que fallo los penaltis?, es que el que dice como nos marcaran y llega el dia del partido y a los señoritos les marcan así?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: JMR...

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El unico prblema es Portillo que no lo ha querido poner. Lo demas bien salvo que algunos partidos los ha tirado a la basura con una táctica del cangrejo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: JMR...

Mensaje por brindisi_morete »

Falta decir que estoy con el técnico. No nos ha fallado, no tenemos problema con el entrenador.

Otra cosa es cuando el presidente anda vendiendo jugadores una hora antes de los partidos y no le han dado nada ó casi nada.

No es un "Grande", pero es una garantía, con sus fallos. Me gusta el juego del equipo.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: JMR...

Mensaje por Pacocr »

100%canario escribió:
Pacocr escribió:
100%canario escribió:Que malo eres Juan Manuel, nos tienes octavos, eres muy malo no tienes ni idea..dimite ya
Yo te pido que no dimitas JMR, pese al boicot que te estan haciendo dentro del club y la campaña mediática fuera por los medios de comunicación. Les pese a quien le pese o vamos a decir aunque les JODA, los números estan ahi y no admiten discusión. Como ya he dicho empezar de cero la próxima temporada con otro entrenador y no aprovechar el trabajo de este año y seguir con la dinámica sería un DISPARATE. Para un entrenador que aguanta pese a la continua crítica desde el primer partido hasta final de temporada, como sera las aficiones que su entrenador les dura dos o tres temporadas? ESO AQUI ES UNA UTOPÍA. Gran partido en Elche aunque les JODA. Ahora a ganar los dos próximos partidos JMR.
Era ironia hombre :lol: , por supuestos que estan los resultados esta temporada, que casi nadie valora, estaremos de acuerdo en sus planteamientos o no, estaremos de acuerdo en sus ruedas de prensa o no, pero bueno, haga lo que haga se le criticara
Ah perdona, jejeje, es como la peli de los Invasores de Cuerpos, ya no sabes quien esta abducido en el foro y quien no. :mrgreen:
RoqueNublo escribió:Gracias Juan Manuel. Gracias por hacer lo que ningún entrenador ha hecho, ni Juanito pudo.

ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR ECHARNOS DEL ESTADIO.

Sí, los números tambien están ahí y aunque algunos no lo vean, están.
Dime que números no veo? Da datos, que obsesión con JMR. Si cuando las temporadas pasadas nos jugamos el descenso tenían que regalar entradas para que fuera gente al estadio, de que coño estamos hablando. ANIMO JMR.¡¡¡¡
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: JMR...

Mensaje por RiverPlate »

JMR ha demostrado esta temporada lo que puede dar cuando coge las riendas de principio a fin con un equipo con taras, aristas pero con alguna joya que otra.

Que pase el siguiente.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR...

Mensaje por amarelo »

El año pasado no se descendía con 34 ni faltaban a su cita amarilla 6.000 abonados, 4.000,.... y no es solo los 4.023 del partido último, es que el anterior fueron 6.000, ni los mas fieles van a acompañar al equipo....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JMR...

Mensaje por Duardo85 »

JMR no lo a hecho mal la verdad, pero hace un mes cuando estubo salvado en vez de pensar en llegar a 50 puntos, se hubiera dedicado a ir partido a partido intentando ganar todos y no a sacar 1 punto mas que sea, igual le hubiera ido mejor. Terminamos la liga octavos pensando que podiamos luchar por los playof con mas trabajo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: JMR...

Mensaje por coloramarillo »

amarelo escribió:El año pasado no se descendía con 34 ni faltaban a su cita amarilla 6.000 abonados, 4.000,.... y no es solo los 4.023 del partido último, es que el anterior fueron 6.000, ni los mas fieles van a acompañar al equipo....
Me parece muy ventajista, enormemente oportunista hacer este tipo de interpretaciones porque les interese a algunos. Yo no fui al estadio la semana pasada porque me molestó la actitud de los jugadores la semana anterior, porque me molestó que se vendiera a Viera cuando aún faltaban partidos impidiéndose su participación hasta el final de la liga, también porque estoy harta de una directiva mediocre que se permite el lujo de luchar desde dentro de la entidad contra su propio entrenador. Mi familia igual, que tampoco asistió, así como los compañeros de asiento que tengo en la zona. A todos nos merece muchísimo respeto el trabajo que hace JMR, no creemos que falte ni profesionalidad, ni trabajo, ni calidad como entrenador para ocupar la plaza de técnico en el banquillo. No todos los que decidieron no ir al estadio lo hicieron porque no les guste el técnico actual, que también los hay, como pretende hacer creer el presidente y el asesor para justificar que se despida al entrenador que ha hecho la mejor campaña desde que llego este suplicio de directivos a gestionar el equipo. Y eso con la peor línea defensiva de todas estas temporadas, que se dice pronto.

Lo cierto y verdad, aunque les moleste a muchos de aquí, es que se ha conseguido este año la mejor clasificación de las últimas temporadas, y eso a pesar de la persecución despiadada que se le ha hecho al técnico, promovida desde el asesor que demostró cuando estuvo como técnico que JMR le daba un baño de fútbol como entrenador capaz, y eso no se lo ha perdonado nunca.

Por cierto, las entradas de aficionados al campo el año pasado, eran mejores, con JMR también en el banquillo (él terminó la liga del 2011), para los que hacen comparaciones gratuitas, comparando campañas de este año con las del año pasado cuando paradójicamente la terminó el mismo técnico que demonizan, en el banquillo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR...

Mensaje por amarelo »

coloramarillo escribió:
amarelo escribió:El año pasado no se descendía con 34 ni faltaban a su cita amarilla 6.000 abonados, 4.000,.... y no es solo los 4.023 del partido último, es que el anterior fueron 6.000, ni los mas fieles van a acompañar al equipo....
Me parece muy ventajista, enormemente oportunista hacer este tipo de interpretaciones porque les interese a algunos. Yo no fui al estadio la semana pasada porque me molestó la actitud de los jugadores la semana anterior, porque me molestó que se vendiera a Viera cuando aún faltaban partidos impidiéndose su participación hasta el final de la liga, también porque estoy harta de una directiva mediocre que se permite el lujo de luchar desde dentro de la entidad contra su propio entrenador. Mi familia igual, que tampoco asistió, así como los compañeros de asiento que tengo en la zona. A todos nos merece muchísimo respeto el trabajo que hace JMR, no creemos que falte ni profesionalidad, ni trabajo, ni calidad como entrenador para ocupar la plaza de técnico en el banquillo. No todos los que decidieron no ir al estadio lo hicieron porque no les guste el técnico actual, que también los hay, como pretende hacer creer el presidente y el asesor para justificar que se despida al entrenador que ha hecho la mejor campaña desde que llego este suplicio de directivos a gestionar el equipo. Y eso con la peor línea defensiva de todas estas temporadas, que se dice pronto.

Lo cierto y verdad, aunque les moleste a muchos de aquí, es que se ha conseguido este año la mejor clasificación de las últimas temporadas, y eso a pesar de la persecución despiadada que se le ha hecho al técnico, promovida desde el asesor que demostró cuando estuvo como técnico que JMR le daba un baño de fútbol como entrenador capaz, y eso no se lo ha perdonado nunca.

Por cierto, las entradas de aficionados al campo el año pasado, eran mejores, con JMR también en el banquillo (él terminó la liga del 2011), para los que hacen comparaciones gratuitas, comparando campañas de este año con las del año pasado cuando paradójicamente la terminó el mismo técnico que demonizan, en el banquillo.
Me da exactamente igual lo que te parezca, has tenido varias intervenciones muy desagradables hacia mi en los últimos tiempos y no será contigo con quien discuta. Lo siento pero no se puede ser correcto un día y otro no. El respeto se falta una vez, el que deja que exista una segunda es por su culpa y yo no voy a dar pié a ello.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: JMR...

Mensaje por coloramarillo »

Cuando no se tienen argumentos, se suelen utilizar estas excusas. No te preocupes, lo entiendo.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: JMR...

Mensaje por knaria »

Quiero un entrenador que no reculee, que no eche balones fuera y reconozca sus propios errores. Quiero unión equipo+entrenador+afición...no es el caso.
JMR es sinónimo de etapa concluida. Hasta siempre, porque ni las gracias le doy... :pacient:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR...

Mensaje por amarelo »

knaria escribió:Quiero un entrenador que no reculee, que no eche balones fuera y reconozca sus propios errores. Quiero unión equipo+entrenador+afición...no es el caso.
JMR es sinónimo de etapa concluida. Hasta siempre, porque ni las gracias le doy... :pacient:
Pienso parecido pero yo si le agradezco las dos veces que ha salvado al equipo, este año creo que no lo ha hecho bien y que no es un catalizador de voluntades que pueda unir a equipo, público, cuerpo técnico y prensa, para soñar está todo demasiado deteriorado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JMR...

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
knaria escribió:Quiero un entrenador que no reculee, que no eche balones fuera y reconozca sus propios errores. Quiero unión equipo+entrenador+afición...no es el caso.
JMR es sinónimo de etapa concluida. Hasta siempre, porque ni las gracias le doy... :pacient:
Pienso parecido pero yo si le agradezco las dos veces que ha salvado al equipo, este año creo que no lo ha hecho bien y que no es un catalizador de voluntades que pueda unir a equipo, público, cuerpo técnico y prensa, para soñar está todo demasiado deteriorado.
No soy un seguidor de JMR, pero no creo que lo haya hecho mal, simplemente que cuando ya tenía la salvación practicamente en el bolsillo y esta cercano a los 50 puntos ( que no creo que lleguen ni a 45 los que bajan este año)saltaron a no perder los partidos para llegar a dichos puntos y tendrian que haber salido a ganar todos los partidos que no tenian nada que perder y no lo hizo. Osea es el fallo que lo va a condenar creo yo.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: JMR...

Mensaje por knaria »

amarelo escribió:
knaria escribió:Quiero un entrenador que no reculee, que no eche balones fuera y reconozca sus propios errores. Quiero unión equipo+entrenador+afición...no es el caso.
JMR es sinónimo de etapa concluida. Hasta siempre, porque ni las gracias le doy... :pacient:
Pienso parecido pero yo si le agradezco las dos veces que ha salvado al equipo, este año creo que no lo ha hecho bien y que no es un catalizador de voluntades que pueda unir a equipo, público, cuerpo técnico y prensa, para soñar está todo demasiado deteriorado.
Evidentemente compañero, pero por eso mismo puse que su etapa concluyó, al menos este año...nadie le quita lo que le ha dado a la UD, pero este año ha metido la pata hasta el fondo. No representa al escudo en estos momentos, ni a mí como aficionada.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: JMR...

Mensaje por brindisi_morete »

En los planteamientos ha sido más ofensivo que otros y hemos tenido más posesión, aún jugando muchos partidos con uno menos.

Esto es la UD, sin fichajes y con un equipo de cantera.

¿Van a traer otro Visnjc? (o como se escriba)

No entiendo la animadversión que hay.

PD: según la RAE
animadversión.

(Del lat. animadversĭo, -ōnis).


1. f. Enemistad, ojeriza.

2. f. desus. Crítica, advertencia severa.

Otra cosa que estoy viendo es que puede jugarse sin Viera ni Vitolo, ha sentado unas bases muy buenas como reconocía el entrenador del Elche.

Y quién no tenga fallos, no ha nacido.
Responder