Concierto Juan Luis Guerra 5 de Julio. Estadio de GC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por Mozart »


Bueno de por si la Biblia y Cristo si se fijan es de lo mas que se rie la gente en chistes y cuentos, yo noveo a nadie riendose o contando chistes de Mahoma, o del Coran. Busquen ustedes todos los libros sagrados que allan todos, y luego ponemos aqui el Ramayana, El Baga Batan, El Bagda Bagdita, El Rig Vedá, El Sutra, Etc..Etc...Etc... y vamos a poner derecho aqui La Biblia.
Muy deacuerdo

Ninguno de los libros que se consideran sagrados, en sus escritos estan contenidos cuando hiba a ser el fundador de esa Religion, por ejemplo el Budismo, ustedes sabian que Buda era ateo. Sabian que Buda era un principe que salio del Reino, gobernado por un Rey, pero el ya estaba cansado o se canso de los lujos, estaba cansado del dinero y demas lujos como dije, y salio del Reino diciendo voy a buscar el origen del sufrimiento del ser humano.
El budismo no es una religión. Es una filosofía.




Pero fijate tu que que a si vemos en todos los fundadores de todas las Religiones, que ninguno de esos fundadores de puede comparar con la Biblia y con el autor de la Biblia.
¿Y quién escribió la biblia?



PD: En serio que me gustaría saber tu opinión de lo que te hemos puesto en el otro hilo. No te he escuchado reconocer la incongruencia de la biblia sobre los dinosaurios, por ejemplo. ¿Cómo es posible que si Dios creo al hombre y a la tierra en la misma semana, existieran los dinosaurios millones de años antes?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por konnito »

Konni, te lo repito por enésima vez. No puedo tener nada contra el cristianismo porque yo soy cristiano.

Cuando dije lo de tócate los c... me refiero a la manía de los evangélicos de autoproclamarse como los únicos cristianos, cuando han sido los últimos en llegar. Eso me indigna.

Te cito algunas otras confesiones cristianas.

-Católicos
-Luteranos
-Calvinistas-
-Anglicanos
-Ortodoxos
-Coptos
-Drusos
-Armenios
-Arrianos
-Priscilianos
-etc, etc
Estas confundio chiquillo, ellos no fueron los ultimos en llegar, ellos estan desde hace 2.000 años atras y muchas de esas religiones que nombras no son cristinas como estas promurgando.

Muchas de esas religiones no sigen a Cristo que ese es el verdadero Cristiano.

Pregunta: "¿Quién es un Cristiano?"

Respuesta: El Diccionario Webster define a un cristiano como “una persona que se precia de creer en Jesús como el Cristo, o en la religión basada en la enseñanza de Jesús.” Aunque éste es un buen punto de partida para entender quien es un Cristiano, como muchas definiciones seculares, ésta de alguna manera no alcanza a comunicar en realidad la verdad bíblica de lo que significa ser un Cristiano.

La palabra “cristiano” es utilizada tres veces en el Nuevo Testamento - en Hechos 11:26; Hechos 26:28, y 1 Pedro 4:16. Los seguidores de Jesucristo fueron llamados “Cristianos” primero en Antioquía debido a que su comportamiento, actividad y forma de hablar fueron como los de Cristo. (Hechos 11:26) Originalmente este término fue utilizado por la gente no salva en Antioquía (o sea los no creyentes) como un tipo de apodo despectivo, utilizado para burlarse de los Cristianos. Literalmente significa “perteneciente al partido de Cristo” o “partidario o seguidor de Cristo,” lo cual es muy similar a la manera en la que el Diccionario Webster lo define.

Desafortunadamente con el paso del tiempo, la palabra “Cristiano” ha perdido mucho de su significado y a menudo es utilizada para describir a alguien religioso o que tiene altos valores morales, en lugar de un verdadero seguidor de Jesucristo nacido de nuevo (ésta vez en el espíritu) como lo vemos en Juan 3:3. Mucha gente que no cree ni confía en Jesucristo, se considera cristiana simplemente porque asiste a la iglesia o vive en una nación “Cristiana.” Pero asistir a la iglesia, servir a aquellos menos afortunados que uno, o ser una buena persona, no lo hace a uno un cristiano. Bien dijo una vez un evangelista, “Asistir a la iglesia no hace a uno un Cristiano, al igual que ir a un garaje no hace a uno un automóvil.” Ser un miembro de una iglesia, asistir a los servicios regularmente, y dar para la obra de la iglesia, no pueden hacerle un cristiano.

La Biblia nos enseña que las buenas obras que hacemos no nos pueden hacer aceptables a Dios. Tito el capítulo 3 y versículo 5 nos dice que “Dios nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo.” De manera que, un cristiano es alguien que ha sido nacido de nuevo por Dios (espiritualmente hablando) y ha puesto su fe y confianza en Jesucristo. Esto lo vemos en Juan 3:3,7, y en 1 Pedro 1:23. En Efesios 2:8 leemos que “Por gracia somos salvos por medio de la fe y esto no procede de nosotros, sino que es un regalo, un don de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe ni se jacte.” Un cristiano verdadero es alguien que se ha arrepentido de sus pecados y ha puesto su fe y confianza solamente en Jesucristo. Su confianza no está en seguir una religión, ni una serie de claves morales, ni una lista de cosas que uno debe o no debe hacer.

Un verdadero Cristiano es una persona que ha puesto su fe y confianza en la persona de Jesucristo, que reconoce que Él murió en la cruz como pago por todos los pecados personales de cada uno de nosotros y que resucitó al tercer día para obtener la victoria sobre la muerte, para dar la vida eterna a todos los que creamos en Él. Juan 1:12 nos dice: “Más a todos lo que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” Un verdadero cristiano es en verdad un hijo de Dios, una parte de la verdadera familia de Dios, y uno a quien le ha sido dado una nueva vida en Cristo. Por lo tanto Dios pone un deseo en el corazón del cristiano de cambiar totalmente su estilo de vida y le incentiva a llevar una vida santa y pura. La marca de un cristiano verdadero es demostrar amor hacia los demás y la obediencia a la Palabra de Dios. Esto lo vemos en las Sagradas Escrituras en 1 Juan 2:4 y en 1 Juan 2:10.


Yo ceo que de ultimos nada.

Sobre los Dinosaurios y demas ando haciendo un estudio por mi mismo, nada de como dices tu mi lider, que por cierto yo no tengo ningun lider, solo que es mi Dios, luego esta la cabeza visible de toda iglesia. Ya sea pastor, cura y demas, pero de lider nada, los lideres lso dejo pa las sectas que algunos de esos lideres se autoproclaman que son Jesus, el pastro de la iglesia que yo voy no se autoproclama eso.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por Mozart »

Konni, una de 3. O sigues sin enterarte, o no te quieres enterar o estás más engañado de lo que tú te crees.

Todas esas religiones que te he puesto, todas son cristianas. Algunas con ritos orientales y otras con ritos latinos, pero todas basan su fe en el seguimiento de Cristo.

Y sí, los evangélicos fueron los últimos en llegar. Que no te coman el coco. La primera de todas fue la Religión católica y de ella, se fueron separando el resto de confesiones que te he puesto. Que no te engañen más.

Y con lo de los dinasaurios, el tema no es para una tesis doctoral, es cuestión de sentido común. El resto es obediencia ciega al líder (insisto).

Cuando por mi casa van lo de esas, vamos a llamarlos religiones para no ofender a nadie, a intentar convencerme, siempre salen escaldados, porque siempre les rebato con argumentos científicos e históricos las falacias que me intentan contar. Con personas preparadas no pueden.

Por cierto, ¿Quién escribió la biblia?

PD: Me has dicho varias veces que no eres un muro, pero me estás demostrando que sí. No atiendes a razones nené.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:Konni, una de 3. O sigues sin enterarte, o no te quieres enterar o estás más engañado de lo que tú te crees.

Todas esas religiones que te he puesto, todas son cristianas. Algunas con ritos orientales y otras con ritos latinos, pero todas basan su fe en el seguimiento de Cristo.

Y sí, los evangélicos fueron los últimos en llegar. Que no te coman el coco. La primera de todas fue la Religión católica y de ella, se fueron separando el resto de confesiones que te he puesto. Que no te engañen más.

Y con lo de los dinasaurios, el tema no es para una tesis doctoral, es cuestión de sentido común. El resto es obediencia ciega al líder (insisto).

Cuando por mi casa van lo de esas, vamos a llamarlos religiones para no ofender a nadie, a intentar convencerme, siempre salen escaldados, porque siempre les rebato con argumentos científicos e históricos las falacias que me intentan contar. Con personas preparadas no pueden.

Por cierto, ¿Quién escribió la biblia?


PD: Me has dicho varias veces que no eres un muro, pero me estás demostrando que sí. No atiendes a razones nené.

Mozart, tu tampoco te das cuanta de algunas cosas, la religión cristiana existe desde que empezó su ministerio Cristo, valla que muchas de esas religiones si empezaron antes que la Cristiana tampoco puede ser, ya que el Cristiano como dije antes es seguidor de Cristo, entonces antes de Cristo de Cristiana tiene muy poco y la religión Católica podrás decir lo que quieras pero ellos mismo van en su contra, hay un Mandamiento que los han trastocados que dice, no te hagas imagen ni semejanza de lo que esta en el cielo, en la tierra, ni debajo de la tierra y ellos están con sus santitos fijo y santo solo había uno que era Cristo y hay no se cuantos Cristo, igual que las Virgencitas, si solo había una y no porque tuviera corona como las vez tu en las iglesias hechas por manos de hombres cuando que la verdadera iglesia según las escrituras somos nosotros, la iglesia de Cristo somos nosotros no ningún templo hecho por mano humana, esta escrito todo eso.

Sobre, La Biblia te puedo decir que hace muchos años, murió un Ateo Francés llamado Jean Voltaire y el dijo antes de morir, después de mi muerte les aseguro y garantizo que La Biblia jamás volverá a ser leída además también pasara a la historia y nunca mas será publicada por las sartas de barrabasadas que contiene La Biblia, sin embargo cuando murió Jean Voltaire la casa donde murió en Francia, donde vivía también el, es hoy día la imprenta mas grande hoy dia que existe en el mundo. :lol: :lol: :lol: Que ironía verdad.

Pero Cristo había dicho mucho antes que Voltaire, los cielos y la tierra pasaran, pero mis palabras siempre permanecerán, Mateo 24:35, ahora vamos a ver la unidad de La Biblia, es un compendio de 66 libros, es asombroso y natural que los 66 libros de La Biblia armonicen y los 66 libros escritos en un periodo de 1.500 años, porque es el tiempo en cual se escribió La Biblia por mas de 40 hombres, unos fueron campesinos, otros reyes, otros políticos, otros sacerdotes, otros colectores de impuestos, otros pastores, otros médicos, otros profetas, pescadores, rabinos y la mayor parte de estos 40 hombres no se conocían entre si, entre ellos.

Una vez llego un vendedor de enciclopedias a mi casa, de estos que van de casa en casa para vender ya saben, y me dijo mira señor aquí tenemos los tesoros de la juventud, Igliana y Odisea, tengo también los escritos de Aristóteles, espero se escriba así, y también los escritos de Demóstenes, de Octavio Paz, William Shakespeare y bla, bla, bla, bla, y yo le dije no tiene porai entre sus curiosidades dos libros o tres libros, escritos en diferentes años por tres autores diferentes y que hablen de lo mismo, dice espéreme a ver y saco su laptop algo así como una Tablet y comenzó a buscar hay y dice no existe tal cosa en el mundo de la literatura, yo cogí entre pa mi casa fui a la mesa de noche y saque mi Biblia, y le dije permítame presentarle no dos o tres libros si no sesenta y seis libros, escritos no en dos o tres años si no en 1.500 años, no por dos o tres autores si no por cuarenta autores y sin embargo todos los sesenta y seis libros hablan desde el Génesis al Apocalipsis, de la obra, de la redacción, y del plan de Dios para el ser humano, en la persona de su hijo Jesucristo, esto ya verdaderamente es algo inusual algo sobrenatural por así decirlo, hay muchas personas tal vez no aquí en el foro hay muchas personas que son ateos y otras que dicen si se me aparece Dios voy a creer y eso no es cierto, lo voy a demostrar, el problema del ateísmo, el problema de la resistencia humana, nunca, ni jamás a sido intelectual y siempre encontraras su raíz en la moral o en lo moral.

Vuelvo y te repito no tengo yo ningún Líder, un Líder soy yo, TU CREES QUE YO ME DEJO ENGAÑAR POR NADIE, O SI VEO QUE ME BAH A MANGUNEAR ME DEJO, no amigo estas confundido conmigo en ese tema.

Por cierto mejor seguimos en el otro post, este es el post de un concierto el de Juan Luis.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por Mozart »

y la religión Católica podrás decir lo que quieras pero ellos mismo van en su contra, hay un Mandamiento que los han trastocados que dice, no te hagas imagen ni semejanza de lo que esta en el cielo, en la tierra, ni debajo de la tierra y ellos están con sus santitos fijo y santo solo había uno que era Cristo y hay no se cuantos Cristo, igual que las Virgencitas, si solo había una y no porque tuviera corona como las vez tu en las iglesias hechas por manos de hombres cuando que la verdadera iglesia según las escrituras somos nosotros, la iglesia de Cristo somos nosotros no ningún templo hecho por mano humana, esta escrito todo eso.
Hay algo que tu lider te omite y es el mandamiento de Jesús a Pedro que dice: "tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia. (Mateo 16:13-19) Pedro fue el Primer Papa de la Iglesia Católica.
Ademas, Cristo habló de la iglesia en singular. Cristo estableció solamente una. Es "iglesia" (singular), y no "iglesias" (plural). "Sobre esta roca edificaré mi iglesia". Aunque el Nuevo Testamento habló de muchas congregaciones, Jesús edificó solamente una; y la Biblia repetidamente habla con énfasis de la unidad de la iglesia, (ver I corintios 12:12, 20:27; 8:5-6; Efesios 1:22-23; 4:4-6). Hay un cuerpo. Ese cuerpo es la iglesia. Hay solamente un cuerpo, así como existe solamente un Señor.

Que no te engañen, las diferentes vírgenes y Jesucristos son por tradición localismos, pero sólo son uno. Si uno se llama Juan Pablo Javier, tendrá tres nombres, pero es la misma persona, ¿Entiendes?

Sobre, La Biblia te puedo decir que hace muchos años, murió un Ateo Francés llamado Jean Voltaire y el dijo antes de morir, después de mi muerte les aseguro y garantizo que La Biblia jamás volverá a ser leída además también pasara a la historia y nunca mas será publicada por las sartas de barrabasadas que contiene La Biblia, sin embargo cuando murió Jean Voltaire la casa donde murió en Francia, donde vivía también el, es hoy día la imprenta mas grande hoy dia que existe en el mundo. :lol: :lol: :lol: Que ironía verdad.
Voltaire en realidad se llamaba François Marie Arouet, más conocido como Voltaire. Entre su pensamiento sobre la biblia decía lo siguiente: La presencia de fósiles marinos en la cima de las montañas fue considerada en su época como una prueba de haber estado bajo el agua y, por consiguiente, el diluvio. Voltaire no admitía esta interpretación, ni siquiera la idea de que hayan podido estar algún día fondos marinos donde se encuentran las montañas. Apoyaba su idea en el Diccionario filosófico mostrándose sorprendido de que nadie haya pensado en una explicación, según él, bastante más simple: que cruzados o peregrinos hayan tirado moluscos de los que tenían entre sus provisiones para su viaje. A todo esto hay que añadir que tampoco el diluvio ha sido el causante de la altitud de estos fósiles, sino la deriva continental y la orogénesis. ¿Lógico y científicamente posible, no?

Por cierto, dile a quién te de la charlas, que no te engañe más. Voltaire a su muerte no sólo renegó de su ateísmo sino que abrazó la fe católica (y no la evangélica) con estas palabras: «Yo, el que suscribe, declaro que habiendo padecido un vómito de sangre hace cuatro días, a la edad de ochenta y cuatro años y no habiendo podido ir a la iglesia, el párroco de San Sulpicio ha querido añadir a sus buenas obras la de enviarme a M. Gautier, sacerdote. Yo me he confesado con él y, si Dios dispone de mí, muero en la santa religión católica en la que he nacido esperando de la misericordia divina que se dignará perdonar todas mis faltas, y que si he escandalizado a la Iglesia, pido perdón a Dios y a ella.»
Firmado: «Voltaire, el 2 de marzo de 1778 en la casa del marqués de Villete, en presencia del señor abate Mignot, mi sobrino y del señor marqués de Villevielle. Mi amigo». Firman también: el abate Mignot, Villevielle.
Se añade: «declaramos la presente copia conforme al original, que ha quedado en las manos del señor abate Gauthier y que ambos hemos firmado, como firmamos el presente certificado. En París, a 27 de mayo de 1778. El abate Mignot, Villevielle».[7]

Pero Cristo había dicho mucho antes que Voltaire, los cielos y la tierra pasaran, pero mis palabras siempre permanecerán, Mateo 24:35, ahora vamos a ver la unidad de La Biblia, es un compendio de 66 libros, es asombroso y natural que los 66 libros de La Biblia armonicen y los 66 libros escritos en un periodo de 1.500 años, porque es el tiempo en cual se escribió La Biblia por mas de 40 hombres, unos fueron campesinos, otros reyes, otros políticos, otros sacerdotes, otros colectores de impuestos, otros pastores, otros médicos, otros profetas, pescadores, rabinos y la mayor parte de estos 40 hombres no se conocían entre si, entre ellos.
Menos mal, vamos avanzando, ya dices que la biblia la escribieron hombres, hace unas semanas decías que habia sido Dios, ya vas entendiendo cosas.

Vuelvo y te repito no tengo yo ningún Líder, un Líder soy yo, TU CREES QUE YO ME DEJO ENGAÑAR POR NADIE, O SI VEO QUE ME BAH A MANGUNEAR ME DEJO, no amigo estas confundido conmigo en ese tema.
Y quién entonces el que se pone con un micrófono o sin el y vestido de traje a hablarte sobre Dios, la biblia y cuestiones religiosas?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Este topic era sobre el concierto de Juan Luis Guerra no? :lol: :lol: :roll:

Sin acritud :wink:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por konnito »

Y quién entonces el que se pone con un micrófono o sin el y vestido de traje a hablarte sobre Dios, la biblia y cuestiones religiosas?

Pastor, pero puede ir vestido de traje o con un chandal, yo voy vestido con pantalon corto y camisete, y ese señor no es mi lider, los lideres mas bien creo que son las llamadas sectas estas que salen de ves en cuando que se suicidan no se cuantos y to eso que se ve de ves en cuando, pero el pastro que habla a la iglesia que yo voy, no hace el papel de lider, creo que es al contrario es un tio sencillo y muy asecible para hablar con el, es mas tu mismo puedes hablar con el y hacerle preguntas y demas, luego esta lo del diezmo como dicen todos, yo la verdad no doy diezmo, y soy un miembro mas de la iglesia, de ves en cuando si que hago algun trabajo para la iglesia y de paso no me aburro en casa o tirao en la calle, pero porque sale de mi no porque nadie me diga ven y has esto, porque si me lo dice asi, le digo haslo tu y toa tu alma chiquillo.

Sobre pedro y la roca, Jesus dijo eso a Pedro esta claro, tu saras la en la cual edificare mi iglesia, apacienta mis corderos, pero la iglesis y el cuerpo de Jesus somos nosotros no un templo hecho por mano humana y hay un versiculo que lo dice no me recuerdo cual es, y claro que La Biblai fue escrita por hombres. La Biblia fue escrita bajo la inspiración del Espíritu Santo por más de 40 autores diferentes de todos los quehaceres de la vida: pastores, granjeros, fabricantes de tiendas de acampar, médicos, pescadores, sacerdotes, filósofos y reyes. A pesar de estas diferencias en ocupaciones y la asombrosa cantidad de años que fueron necesarios para completarla, la Biblia es sumamente cohesiva y unificada en propósito y fondo.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por knaria »

Hago un paréntesis en este interesante debate religioso para decir que según la página nvivo.es el concierto será el 5 de Julio en el Estadio de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por konnito »

knaria escribió:Hago un paréntesis en este interesante debate religioso para decir que según la página nvivo.es el concierto será el 5 de Julio en el Estadio de Gran Canaria.

No fallaron mis satelites el mismo dia que se dijo que venia. Me quoteo.
Eh soltado mis saltelites y creo sera en el Gran Canaria
Responder