Estaban todas agotadas.100%canario escribió:¿Alguien sabe cuanto cuestan las entradas que ponen hoy a la venta en taquilla?
Club Baloncesto GRAN CANARIA
-
- Acceso VIP
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Felicidades al Gran Canaria por su permanencia.
Nos ha costado mucho más de lo esperado, pero al final se ha logrado.

Nos ha costado mucho más de lo esperado, pero al final se ha logrado.

k fuerte descendio el estudiantes, ahora no van a dejar subir al Canarias para que el estu coja la plaza 

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
La mano de Paulino Rivero ya se esta empezando a notar...
http://www.tubasket.com/noticia/asefa-e ... 36431/6291
http://www.tubasket.com/noticia/asefa-e ... 36431/6291
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, lo del patrocinio... si le pagan 3,5 millones me parecería exagerado, puesto que el GC2014 no ha conseguido mas de 800.000 nunca.
Eso de Repsol es un bulo porque solo lo dice esa web, veremos no veo invirtiendo tanto para el basket
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Increíble pero cierto:
Joaquin Costa se carga a Himar Ojeda ( ya se frotan las manos en todos lados, uno de los mejores de europa -.-' ), ¿y ahora que? ¿para enchufar a otro del cabildo?
pff si ya le han quitado casi todo los patrocinios... bye bye -.-'
Joaquin Costa se carga a Himar Ojeda ( ya se frotan las manos en todos lados, uno de los mejores de europa -.-' ), ¿y ahora que? ¿para enchufar a otro del cabildo?
pff si ya le han quitado casi todo los patrocinios... bye bye -.-'
ya es oficial, himar ojeda destituido...
vayanse a la mier...chiquita marioneta el joaquin costa este.

es para meter a berdi perez
y si Costa es una marioneta por lo visto hubo un enfrentamiento o pique entre Lucas Bravo e Himar en las oficinas del Cabildo hace unos meses
y si Costa es una marioneta por lo visto hubo un enfrentamiento o pique entre Lucas Bravo e Himar en las oficinas del Cabildo hace unos meses
- Mr Yo
- Presidente del Club
En efecto, parece que es para traer de nuevo a Berdi Pérez. Una sorpresa lo de Himar, pero también estaba cantado que no se llevaba con la nueva junta directiva.
-
- Acceso VIP
Hay que ser tolete...
El Gran Canaria desciende la próxima temporada.
El Gran Canaria desciende la próxima temporada.
Mi padre me acaba de decir que Pago Garcia Caridad hablo con Lucas Bravo por la radio y le dijo que va a ser Berdi Perez el nuevo director general
esta es la agencia de representacion en la que trabaja Berdi Perez
http://beobasket.net/page/playerMarket/en.html
veremos que jugadores/entrenadores de esta pagina llegaran al club los proximos años
en este link: http://beobasket.net/page/playerMarket/ ... yer&id=547
aparece Dejan Boronjac o como se escriba que casualmente ficho en invierno por el granca en la etapa Berdi Perez
Por lo visto la continuidad de Pedro Martinez esta en el aire...
esta es la agencia de representacion en la que trabaja Berdi Perez
http://beobasket.net/page/playerMarket/en.html
veremos que jugadores/entrenadores de esta pagina llegaran al club los proximos años
en este link: http://beobasket.net/page/playerMarket/ ... yer&id=547
aparece Dejan Boronjac o como se escriba que casualmente ficho en invierno por el granca en la etapa Berdi Perez
Por lo visto la continuidad de Pedro Martinez esta en el aire...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Los Bravo de Laguna están inmolando al CB Gran Canaria... ¡¡ Muchas gracias !! 

Menos de 2000 socios
, mas de 800 personas asistiendo gratis desde hace ni se sabe
, como aficionado grancanario me da risa la cantidad de veces que se ha puesto este club como ejemplo de todo.......
Ni que decir tiene que no me alegro de nada de lo malo que le ocurra al Granca y menos de que las cosas se aireen de este modo, ayer escuche al señor consejero en radio marca con Paco García Caridad y luego en la ser pero salen cosas que sin justificar lo que pasa reconozco que sonroja. ¿ Con 2.000 abonados van a irse para arriba al pabellón nuevo ?
Pd: Un indignado, años pagando impuestos en esta isla y nunca he sido de los invitados a ver gratis el equipo en la élite. Ya que dicen que ocurre que lo hagan rotatorio.

Ni que decir tiene que no me alegro de nada de lo malo que le ocurra al Granca y menos de que las cosas se aireen de este modo, ayer escuche al señor consejero en radio marca con Paco García Caridad y luego en la ser pero salen cosas que sin justificar lo que pasa reconozco que sonroja. ¿ Con 2.000 abonados van a irse para arriba al pabellón nuevo ?

Pd: Un indignado, años pagando impuestos en esta isla y nunca he sido de los invitados a ver gratis el equipo en la élite. Ya que dicen que ocurre que lo hagan rotatorio.
-
- Acceso VIP
O ponen los abonos a la mitad e intentan meter al doble de abonados o pronto el nuevo pabellón sólo va a ver partidos de LEB Oro y LEB Plata.amarelo escribió:Menos de 2000 socios![]()
![]()
![]()
![]()
, mas de 800 personas asistiendo gratis desde hace ni se sabe
![]()
![]()
![]()
![]()
, como aficionado grancanario me da risa la cantidad de veces que se ha puesto este club como ejemplo de todo.......
Ni que decir tiene que no me alegro de nada de lo malo que le ocurra al Granca y menos de que las cosas se aireen de este modo, ayer escuche al señor consejero en radio marca con Paco García Caridad y luego en la ser pero salen cosas que sin justificar lo que pasa reconozco que sonroja. ¿ Con 2.000 abonados van a irse para arriba al pabellón nuevo ?![]()
![]()
![]()