Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenador...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por Atlante »

Yo no hecharía las culpas al club pq no lleguen Sandoval o Preciado, la ilusión hay q pagarla y la no UD no tiene dinero para hacerlo y menos en estos momentos de recortes varios, el problema es q a todos se nos queda una cara de tontos del carajo pq vemos q tenemos una base q con retoques bien elegidos nos pueden llevar a pelear por el objetivo del ascenso y q todo esto se esta diluyendo por falta puede ser de ambición pero yo diría q más por el momento q estamos pasando han llegado los recortes en el peor momento del club justo cuando podriamos tener las bases q nos llevasen a retornar a la primera, pero la única verdad es q seguiremos viviendo entre sustos y viendo como los mejores elementos de nuestra actual plantilla se marchan y q sólo sirva para tapar los agujeros q nos deja la espantada de patrocinadores, pero si en la directiva son responsables no es el momento de desajustes q nos puedan costar la desaparición. Aunque esto es solucionable con ilusión, con gente con proyección y con ganas de progresar q estren dentro de lo q podemos dar, pero para eso hace falta q Juanito y Toni Cruz tengan la capacidad de ver en el mercado de segunda b por ejemplo el talento y la capacidad por explotar.

PD: Victor NO.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por brindisi_morete »

:error:
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por Saavedrita »

Si es verdad lo de Victor Afonso otro que no se abonara y hare todo lo posible porque nadie lo haga, es el peor entrenador que podria venir, prefiero a uno que no tenga ni el titulo y no sepa como se juega a este deporte, descendio al filial y en tres años no ha hecho nada. Hace tiempo que deberia estar fuera del club, ya empiezo a cansarme de los amiguitos, fuera mangantes de este club ya. Si tan dificil no es y la excusa de que no hay dinero no vale, el resto de equipos quitando dos o tres excepciones estan igual y no hacen el ridiculo. Hay que fichar un portero, 4 defensas titulares, un mediocentro organizador y un delantero rapido para poder jugar con dos en algunos partidos. Vender todo lo que no vale que ya todo el mundo sabe quienes son, para jugar con mindundis y aspirar a permanencia pongo gente del filial, si queremos subir o tener opciones a ello fichar 3 o 4 que marquen la diferencia me da igual si son canarios o chinos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por piopioalways »

Pues yo estoy a favor de Victor Afonso.....mas que nada porque hay que respetar las tradiciones, no podemos estar todos de acuerdo :lol:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por Maleante1 »

Yo abonarme si me abono, porque no me abono ni al entrenador que venga ni a los jugadores que vengan, me abono a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, muchas penurias soportadas en Segunda B para no abonarme y mucho amor por este club para dejarlo botado por un simple entrenador.

Ahora bien, como aficionado no me gustaría que Víctor Afonso fuera el futuro entrenador de Las Palmas, porque es algo que no tiene ni pies ni cabeza, el pobre es muy malo como entrenador. No sabe conducir un coche de licencia y le van a poner en las manos un 2.0.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por mosquiado »

Tranquilos señores, que no va a ser Victor, va a ser Darino, de 2º MM y Pin entrenador de porteros, luego Santamaría de ojeador penínsular porque no puede venir a la isla.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por Tamarán »

Vamos a dejarnos de cachondeos y de bromas de mal gusto. Víctor ya no tiene ni cabida en el filial.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por mosquiado »

Si no me lo tomo a coña me dedico a la bebida, ¿cómo puede un periodico serio publicar eso?, ¿cómo pueden proponer a un entrenador cuya única experiencia es un descenso y cagarla en 3 liguillas?. Pero claro, si el que lo propone es Juanito pues lo llevamos claro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por amarelo »

Atlante escribió:Yo no hecharía las culpas al club pq no lleguen Sandoval o Preciado, la ilusión hay q pagarla y la no UD no tiene dinero para hacerlo y menos en estos momentos de recortes varios, el problema es q a todos se nos queda una cara de tontos del carajo pq vemos q tenemos una base q con retoques bien elegidos nos pueden llevar a pelear por el objetivo del ascenso y q todo esto se esta diluyendo por falta puede ser de ambición pero yo diría q más por el momento q estamos pasando han llegado los recortes en el peor momento del club justo cuando podriamos tener las bases q nos llevasen a retornar a la primera, pero la única verdad es q seguiremos viviendo entre sustos y viendo como los mejores elementos de nuestra actual plantilla se marchan y q sólo sirva para tapar los agujeros q nos deja la espantada de patrocinadores, pero si en la directiva son responsables no es el momento de desajustes q nos puedan costar la desaparición. Aunque esto es solucionable con ilusión, con gente con proyección y con ganas de progresar q estren dentro de lo q podemos dar, pero para eso hace falta q Juanito y Toni Cruz tengan la capacidad de ver en el mercado de segunda b por ejemplo el talento y la capacidad por explotar.

PD: Victor NO.
pero la desilusión se pagará en forma de abonados, si tu mercado no alcanza a un primera, cosa que creo firmemente, hay muchos segundas B, segundas y hasta gente de la tierra que merece oportunidades.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por Amarilla »

No se preocupen chiquillos. Esta noticia siemplemente no puede ser cierta. No se quemen.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por Aborigen »

Es decir, otra temporada mas arrastrándonos por esos campos de segunda. Sin ninguna ambición futbolística y conformándonos con poco, aún pudiendo hacer mas. Porque el que crea que va a ver, ya no fútbol, sino resultados con Víctor Afonso esta arreglado.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por kungfu-himovic »

Amarilla escribió:No se preocupen chiquillos. Esta noticia siemplemente no puede ser cierta. No se quemen.
Ojala pero de momento han conseguido que ya hoy me vaya a la cama con una "preocupacion" mas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por nano15 »

Es que ni me molesto en leer el post, entro y digo que si Víctor Afonso es el entrenador de la UD la próxima temporada nos desciende.
Para poner a Víctor Afonso ponemos un cono que sabrá manejar mejor al equipo. En caso de que Víctor coja el equipo, los señores que como yo, vivan cada partido al límite, que no vayan al estadio porque el corazón puede decirles basta y ver al equipo desde más arriba.
No veo ningún entrenador más inepto que el 'señor' Afonso. Antes pongo de 1º a Marcos Márquez, de 2º a Nacho González y de relaciones públicas a Siro Darino.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por Edu »

Espero q no sea verdad. Las veces q he visto al filial no juega absolutamente a nada. Si con JMR nos quejamos con este hombre se va a quedar MAR en el palco y los recogepelotas...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sería muy simpático decir que es un proyecto para jugar la promoción y que se traiga a un señor que ha fracasado 4 años consecutivos y despliega un fútbol muy poco vistoso para ser el filial. Qué sea la primera opción me preocupa bastante.
Responder