J,M.R. temporada 2011
Re: JMR...
Muchas Gracias Juan Manuel!!
Solo espero que el año que vienen no tengamos que llamarte de "apagafuegos".
Solo espero que el año que vienen no tengamos que llamarte de "apagafuegos".
- Canarion87
- Directivo de la entidad
20?????? noooo 200!!!brindisi_morete escribió:Sobraron casi 20 expulsiones en los dos primeros tercios de liga.
Y faltaron 4 victorias.
Me gustó el equipo en líneas generales. Gracias JMR.
Si te dedicas el 95% de los partidos a defender es lo que tiene (a veces no son justas pero muchas si). Por poner un ejemplo que ve más gente, solo hay que ver el Madrid de años atrás y el Barça.
- Chewy
Gracias por todo JMR... con tus aciertos y tus fallos te deseo lo mejor. Yo particularmente pienso que con la plantilla que había no se podía llegar a los playoff a pesar de que muchos se hayan puesto las vendas en los ojos en los momentos que se pudo soñar.
- michaelscott
- Administrador concursal
Ya que probablemente éste fue tu último partido voy a escribir algo con total sinceridad.
Siempre he admirado a JMR, me ha parecido un grandísimo entrenador y en sus dos primeras etapas puedo afirmar que estaba cerca de mi concepto de entrenador ideal para La U.D. No obstante, y no sé la razón, en su última etapa se convirtió en un entrenador con una filosofía victimista y perdedora. El año pasado lo dejé pasar pues estábamos necesitados de puntos, y pensaba que JMR sólo pretendía salvar una temporada como fuere. Este año JMR te has convertido en lo indeseable. Un entrenador sin autocrítica, demagogo y victimista, además de luchar contras molinos de viento te has empeñado en buscar enemigos tanto fuera como dentro del vestuario. Lo siento, pero sumado a que en muchos momentos has demostrado escasez de visión estratégica creo que tu marcha es una gran noticia para la afición.
Siempre he admirado a JMR, me ha parecido un grandísimo entrenador y en sus dos primeras etapas puedo afirmar que estaba cerca de mi concepto de entrenador ideal para La U.D. No obstante, y no sé la razón, en su última etapa se convirtió en un entrenador con una filosofía victimista y perdedora. El año pasado lo dejé pasar pues estábamos necesitados de puntos, y pensaba que JMR sólo pretendía salvar una temporada como fuere. Este año JMR te has convertido en lo indeseable. Un entrenador sin autocrítica, demagogo y victimista, además de luchar contras molinos de viento te has empeñado en buscar enemigos tanto fuera como dentro del vestuario. Lo siento, pero sumado a que en muchos momentos has demostrado escasez de visión estratégica creo que tu marcha es una gran noticia para la afición.
- Canarion87
El mayor de los fallos esta en que:Chewy escribió:Gracias por todo JMR... con tus aciertos y tus fallos te deseo lo mejor. Yo particularmente pienso que con la plantilla que había no se podía llegar a los playoff a pesar de que muchos se hayan puesto las vendas en los ojos en los momentos que se pudo soñar.
Jemez se encargó de meter gente en el estadio y JMR de echarlos.
-
- Amarillo hasta la muerte
Gracias a JMR por todo.Le debemos mucho.Cumplio con lo que se le planteo y punto.A su estilo y ya esta.Nadie le dijo como tenia que jugar y el como creyo conveniente lo hizo.Yo prefiero otro tipo de juego pero JMR ha cumplido con lo planteado y por lo tanto hay que darle las gracias y desearle mucha suerte en su proxima aventura.
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
La verdad, le doy las gracias por habernos salvado, pero también le reprocho la falta de ambición cuando estábamos cerca de la promoción, asi que... realmente el cambio de entrenador lo vería como un soplo de aire fresco.
-
- Amarillo hasta la muerte
Creo que la UD cuando estuvo cerca de la promocion merecio mas en los partidos del Almeria y Valladolid sobre todo.Esos dias salio ambicioso a ganar.La pena es que se tiraran muchas jornadas anteriormente y posteriormente.Pero justo en ese momento al equipo tambien le falto suerte bajo mi punto de vista.Aenarion escribió:La verdad, le doy las gracias por habernos salvado, pero también le reprocho la falta de ambición cuando estábamos cerca de la promoción, asi que... realmente el cambio de entrenador lo vería como un soplo de aire fresco.
Según Cadena Ser Las Palmas desde ya no es entrenador del primer equipo de la UD Las Palmas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues me parece bien. Gracias por todo JMR 

Ya le volverán a llamar. Por lo pronto que descanse, que le vendrá bien.
- Kokealca
- Presidente del Club
Las Palmas no renueva a Juan Manuel Rodríguez
El consejo de Administración de Las Palmas ha comunicado a Juan Manuel Rodríguez que no seguirá en el banquillo del representativo la próxima temporada.
En una reunión mantenida esta jornada con el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, el técnico ha conocido que no se cuenta con sus servicios a partir del próximo 30 de junio, momento en el que finaliza contrato. En los próximos días el club dará a conocer todos los detalles de esta decisión en una rueda de prensa. La comisión deportiva de Las Palmas maneja una lista de candidatos para cubrir el banquillo grancanario la próxima temporada, elección que espera hacer pública en las próximas fechas.
En esta última etapa, Juan Manuel Rodríguez llevaba en el banquillo desde febrero desde 2011 tras la destitución de Paco Jémez. Tras lograr salvar al equipo la pasada campaña, el profesional grancanario ha firmado este curso la mejor campaña de la última década logrando la permanencia varias jornadas antes de finalizar el campeonato.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=263614
Gracias y mucha suerte JMR.
Luko46 escribió:Según Cadena Ser Las Palmas desde ya no es entrenador del primer equipo de la UD Las Palmas.

Una cosa es que no siga, cosa en la que estoy de acuerdo y otra que no se diga en rueda de prensa de despedida con los honores que merece JMR.
Eso puede sonar a que le quieran ofrecer algún puesto en el club, viendo que tiene buen ojo para la cantera y es un hombre que siempre a venido a dar la cara ( lo haga mal o bien pero siempre viene)amarelo escribió:Luko46 escribió:Según Cadena Ser Las Palmas desde ya no es entrenador del primer equipo de la UD Las Palmas.![]()
, esta mañana decían en prensa y luego la ser que comían Presidente y entrenador.
Una cosa es que no siga, cosa en la que estoy de acuerdo y otra que no se diga en rueda de prensa de despedida con los honores que merece JMR.