Estamos a tiempo. Lee esto Presidente y escúchanos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lukyluk
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Estamos a tiempo. Lee esto Presidente y escúchanos.

Mensaje por lukyluk »

con estas renovaciones no creo que saque los 3 abonos que tengo este año que valla juanito y toni cruz para ver jubilados me voy al parque gracias sñr ramirez
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Pero a donde hemos llegado, algunos creyéndose suficientemente capacitados para solicitar al presidente que algunos jugadores no sigan en este equipo, por cierto mas valiosos para seguir aquí de lo que se creen. Defiendo mi parte tengo que decir que J. Guerrero es un señor jugador y Pedro Vega demostró en el último partido que aun sigue teniendo fútbol en las botas, a pesar de la odiosa manía que le tiene alguno por aquí. Ha tenido que demostrar durante mas tiempo del que se ha visto, algo que muchos sabíamos ya, que valía aun como jugador. Y a pesar de demostrarlo para que luego pase por una persona invisible, ha seguido ahí y querrá una oportunidad mas para que nadie ponga en cuestión su valía hoy en dia en el futbol.
En los proximos dias y semanas veremos las renovaciones y contrataciones nuevas, y bailaran aqui los tipicos comentarios chaqueteristas, que hacen ver que no tendremos 100000 abonados menos, pero a la hora de la verdad son tantos los que pasan por piomania a renovar su abono, que las palabras que se dicen en este foro se las comen a dos marchas. Sinceramente deberian hacerse notar mas en el estadio eh (MODO IRONIA ON) ya que el odio que sienten hacia estos jugadores arrastra a tantisima gente (MODO IRONIA OFF)
Y como esto es un foro libre de discusión quiero opinar que si las ganas que le pones a esto de abrir un post para despotricar sobre algunos jugadores, la emplearas en crear post para FOMENTAR las ganas de los seguidores de la UD, - que no seguidores de los jugadores de la UD - a venir al estadio, te cundiría mucho mas amigo

SI A LAS RENOVACIONES DE JUGADORES CON BUENOS VALORES Y QUE AUN TIENEN GANAS!!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Amigo, me creo quién me de la gana para decirle al presidente lo que me de la gana. Lo aceptas si te gusta o no, me da igual. Y si digo estas cosas es porque me duele la Unión Deportiva Las Palmas y sé que las cosas se están haciendo muy mal. Y respeto lo que dices pero si renovamos a jugadores porque simplemente tienen valores y ganas nos vamos con ellos a segunda B. El proyecto que se está haciendo es penoso, horrendo y suicida. Porque soy de Las Palmas lo digo ahora, ya cuando empiece la temporada me pondré a animar para intenar conseguir lo improbable, que es la salvación. Javi y Pedro fueron buenos jugadores, pero también lo fué Alexis Trujillo y éste último está físicamente mejor que el recién renovado. FICHÉMOSLO.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Renaldo escribió:añade a Pablo Sicilia
Y Paco Jémez... :lol:
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

RiverPlate escribió:
En otro post ya mencionaste que crees que el entrenador será Paco Jémez pero ¿cómo estás tan seguro de que será él quien venga? él ha vivido siempre en Córdoba, y el Córdoba es el equipo de su tierra, no creo que quiera cambiar el Córdoba por venirse aquí, yo más bien me creo que tiene una oferta de un club de primera cuando dijo que no seguiría en el Córboda ni aunque ascendiese al equipo. Eso me suena bastante a oferta de un equipo de primera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene razòn RIVER el candidato deseado por el club es Jemez,concretamente por "La Cùpula",pero es una operaciòn bastante complicada,por otro lado los ofrecimientos son muy numerosos,y como curiosidad y para estar atentos lo de Darino para el filial y M.M. que està al caer y hay que buscarle sitio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Phoenix amarillo escribió:
RiverPlate escribió:
En otro post ya mencionaste que crees que el entrenador será Paco Jémez pero ¿cómo estás tan seguro de que será él quien venga? él ha vivido siempre en Córdoba, y el Córdoba es el equipo de su tierra, no creo que quiera cambiar el Córdoba por venirse aquí, yo más bien me creo que tiene una oferta de un club de primera cuando dijo que no seguiría en el Córboda ni aunque ascendiese al equipo. Eso me suena bastante a oferta de un equipo de primera.
Pruebas físicas no tengo... pero sabiendo leer entre líneas y pescando algún que otro globo sonda parece que ese es el verdadero deseo de MAR y sus acólitos... y ya sabemos lo que gusta en este club los regresos y 2ª oportunidades (y 3ª si hace falta... :lol:)

Saludos.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Y no te olvides de Juanito el asesor, que lleva unas cuantas temporadas y autentico culpable de la situacion deportiva.
Quizas me equivoque y no es èl culpable sino todo lo que rodea a este equipo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarillohastalamedula89 escribió:
SI A LAS RENOVACIONES DE JUGADORES CON BUENOS VALORES Y QUE AUN TIENEN GANAS!!
Sobre esto, está bien que un jugador posea esas cualidades. Pero lo más importante es que haya demostrado ser válido para el equipo. Y que haya perspectivas de que pueda rendir a un buen nivel el año que viene. Aunque luego todo salga mal.
Las ganas y valores con falta de aptitud no sirven para nada en esto del fútbol, desgraciadamente.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Algunos parecen estar al borde del suicidio por dos renovaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Un poquito de tranquilidad y cordura.

Por ahora yo estoy muy contento con la salida de Ruymán y Herner. Si acertamos con los fichajes que cubran esas bajas podemos dar un salto de calidad importante. Era crucial renovar la defensa. Y eso será un hecho, dado que se nos han ido 2 centrales y 1 lateral.
Responder