VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amarilloenbcn
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 08, 2011 8:34 pm
Ubicación: Barcelona

VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por amarilloenbcn »

El Espanyol interesado en un jugador del Las Palmas

Según informan medios canarios el Espanyol estaría interesado en contratar los servicios del jugador del Las Palmas Vicente Gómez.
En caso de que la venta de Javi Márquez al Valencia CF logre consolidarse por 2,5 millones de euros, el Espanyol estaría en posición de cubrir esa baja con la compra del canario.
Javi Márquez es uno de los mejores futbolistas con los que cuenta el equipo catalán, pero éste se ha negado a renovar todas las ofertas con el conjunto blanquiazul. A falta de un sustituto, el RCD Espanyol ha estado observando a Vicente Gómez a lo largo de la temporada, para lo cual se desplazaron en más de una ocasión para poder presenciar varios partidos de la UD Las Palmas, obteniendo así valoraciones positivas del jugador.
El joven canario debutó con el primer equipo de la UD Las Palmas en septiembre de 2010 ante el Real Valladolid. Fue entonces cuando comenzó a ganar más minutos de juego por orden del entonces entrenador Paco Jémez, aunque en enero de 2011 una pubalgia obligó al jugador a frenar su progresión en el campo. Progresión que más tarde se reanudaría bajo la dirección de Juan Manuel Rodríguez.
Cabe mencionar que Vicente Gómez tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2014 y su clausula de recisión es de 6 millones de euros.


http://www.ftbpro.com/posts/jose.perale ... las-palmas
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por dosreis »

Los portes van a cuenta mía.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por osky »

Vicente no me convence mucho, yo lo venderia aunque sea para mantener a Portillo y hacer unos fichajes decentes
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por nano15 »

Ojalá fuera cierto pero la fuente no me convence nada y su pobre rendimiento durante toda la campaña en las oportunidades que ha disfrutado me hace dudar aún más...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por isletero22 »

Espero que la subida al primer equipo de Hernán signifique que si se vende a un pivote defensivo sea Vicente y no Javi Castellano
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Mr Yo »

Adiós Vicente, adiós. Bon viatge i vés aprenent català
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Maleante1 »

Si me lo dicen la temporada pasada hubiera dicho que no, pero ahora digo que si.

Vienen muy fuertes por detrás.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Epi »

Yo confio en Vicente, creo que si se lo curra puede ser un centrocampista cojonudo,se posiciona bien, defiende bien y se incorpora al ataque. Es joven y de la tierra.

Dicho esto, todo es negociable y si la oferta es buena para todos se puede llegar a un acuerdo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por NOMASPISTAS »

Sería una lástima que se fuese. Es de los pocos canteranos que tras el ciclón Viera ha dicho que quiere quedarse de la misma manera que ha sido de los pocos canteranos que le he visto llorar por un mal partido o por un cambio , en resumen de los pocos canteranos a lo que creo cuando dicen soy de Las Palmas..mejor Guerreo y Pignol claramente para hcer equipo :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por amarelo »

Yo no veo a Vicente como pivote defensivo y creo que ha sido eso lo que le ha matado, ahora cuando sale con Javi ya no sabe si subir o si defender y se diluye. Por lo visto en el filial, entre lo que viene y Vicente me quedo con el pibe si lo logramos recuperar. Justo esta semana me comentaba una persona de las que no se pierde un partido de filiales si entendía lo de Vicente, creo que es mucho mas jugador de lo que nos ha enseñado y su sitio es otro.
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Al fin y al cabo no dispone de minutos suficientes ya que David González y Javi Castellano se encuentran por delante aunque me parece un gran jugador a mi gusto. Pero si el club y el jugador están dispuesto y logra sanear un poco las arcas del club, pues bienvenido sea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi la mayor decepciòn del año,en el sentido de que se le veia una progresiòn,que se ha quedado en nada y ahora realmente es que ni se sabe de que juega.Lo mismo le ofrecen la rebaja y se queda ò este serà de los que cobra tàn poco que les da corte,por cierto habria que enterarse si a Asesores y secretaria tecnica ò sea "La Cùpula",tambien les recortan la pasta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Duardo85 »

Pues bueno si Herman se concidera mejor y llega una oferta decente, es mínimo para pensarselo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Tamarán »

Esa breva no nos cae.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Moco »

yo pongo 5 euritos para el billete de ida y no vuelta a Barcelona :P
Responder