Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por soto y fernandez »

Para vegetar por 2ª hasta que se jubilen,son ideales.Los Gemelos Suàrez.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por michaelscott »

Los Suárez son como los estudiantes de 5. La ley del mínimo esfuerzo. No necesitan destacar ni tan siquiera llegar al bien. Le es suficiente con aprobar rapsadito para pasar de curso. No estudian, ni trabajan, ni se esfuerza, y les va bien porque se lo pasan muy bien en su tiempo libre.Es lo único que necesitan. Sacar un 5 y a disfrutar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

GuerreroCanario escribió:
Aday escribió:¿Soy el único que ve a los gemelos Suárez muy aprovechables? :shock: :shock: :shock:

¿Nos queremos cargar todo ahora que sólo 2 o 3 equipos se interponen entre la zona de playoff y nosotros? ¿No es mejor darle continuidad a esta plantilla (la mejor de los últimos 10 años) y simplemente reforzarla con 3 o 4 refuerzos?

Es alucinante lo que se llega a leer en este foro...
¿La mejor? ¿O ha empeorado la categoria? Ten en cuenta que este año te salvabas con 40 y pico puntos... :error:

Juan Manuel, en la temporada 2007-2008 nos dejó 8º con 57 puntos, uno menos que esta temporada, después de haber estado casi la mayor parte de la primera vuelta como colista... Jugadores como Thashorras, Colunga, Marcos Marquez en su mejor etapa, Christian Fernandez, Samuel, Nauzet... ¿Nadie recuerda lo bien que jugaba ese equipo?
La verdad que JMR me parece buen entrenador que cuando tubo la permanencia tubo que ir a ganar partido a partido OSEA GANAR Y GANAR y por desgracia no pudo salir a ganarlos todos y busco punto a punto la permanencia matematica.

Pero viendo la entrevista hoy en su despedida (sea porque soy aficionado a Las Palmas o porque me dio sentimiento) pero se a portado como un señor y mas agradeciento a las 2 piedras angulares de este equipo NICOLAS ORTEGA y TONONO si no me equivoco y la verdad que me dejo los pelos de punta. Ahora solo queda penar antes que en nada en saber quien es el entrenador que al fin y al cabo es el MOTIVADOR de una plantilla a la que puede hacer malos o buenos. Si sabe lo que quiere y lo mas importante trasmitirle a sus jugadores lo que el quiere de cada uno de ellos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por -JONIALI- »

Sergio Suarez con su calidad y con la actitud de Herner hubiera estado en un equipo puntero de primera. Pero es quien es y seguirá acomodado para siempre. Jugadores asi hay de siempre, casos como Tevenet (Maradona llegó adecir que iba para fuera de serie, y mira en que se quedó).
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por canario3 »

1º renovacion de pedro vega y de javi guerrero y no renovacion de JMR, 2º se va portillo, 3º se va quiroga y herner..... quien sera el siguiente? xk si contamos cn k vitolo se kiere ir, mas los k no esten a gusto...nose pero creo k de los mejores k se pueden salvar este año se estan marchando caso de quiroga y de portillo, y jugadores k x sus condiciones fisicas ya no pueden dar tanto (guerrero y pedro vega) este ultimo siendo nefasto en la mayoria de partidos..., pues nose que sera de la ud la tmporada que viene pero o cambian varias cosas y dudo mucho que lleguemos a los abonados de la temporada pasada y lo digo x varios motivos: 1º si mantienen los precios o los suben(creo k lo 2º es lo k va a pasar) pues la gente no se abonara debido a la crisis, 2º xk de momento yo estoi desilucionado en como va a quedar el equipo pa la proxima temporada xk creo k aun trayendo a paco jemez o el k sea, sino se tiene jugadores k motiven a la aficion...pues dudo mucho pero bueno, y 3º los jugadores deberian ser fieles a sus colores y luchar por la camiseta y creo k si la ud hace un equipo poco competitivo o con mucho relajo( mucho xikillo del filial o jugadores k esta temporada se han dedicado a pasar un kilo de todo, dudo mucho k la aficion se motive con este equipo independientemente de que despues vaaya bien o mal en la temporada.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Canarion87 »

La gran mayoría continúan sin contar con Antonio y es un fijo para el primer equipo de la próxima temporada. Y es una desilusión más para la afición además de esas que dices.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:La gran mayoría continúan sin contar con Antonio y es un fijo para el primer equipo de la próxima temporada. Y es una desilusión más para la afición además de esas que dices.
Antonio hasta que no lo veo recuperado y metido en la dinamica del equipo de jugar y entrenar un mes seguido ya no tengo experansas de que se recupere del todo.
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por canario3 »

ah se me olvidaba, la renovacion de pignol, no se que pasa enga mas gente que supera loss 33 años, la diferencia con el levante k ellos tienen calidad y nosotros no, en fin, cuando acabara esto de aguantar a pejigueras que no tienen dinero, k se kieren retirar aki, ni que fuera la UD un equipo de pueblo, no es asi, la UD es el equipo representativo de CANARIAS y si pa la proxima temporada ya vamos asi....aqui unos ablan de los posibles fixajes...no seran muxos asi k no abran muxos cambios xk si renuevan a tol mundo ya me diran cuantos jugadores abra en la plantilla...jode a nauzet lo engañaron, deja que venga y vea el ekipejo k ai y veran cmo se larga...
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por canario3 »

se k esto no va aqui pero es para que vean la situacion, VICTOR ALFONSO CONTINUA COMO ENTRENADOR DEL FILIAL, es decir, que no abra futbol en el filial, asi k muxa cantera no veremos y para empezar x su entrenador, no se puede seguir con un entrenador que no proporciona calidad a la primera plantilla...., si sk dsd el partido con el sabadell, la unica buena noticia es k se va JMR xk todo lo demas son malas...y las k nos kedan!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por papayo »

canario3 escribió:se k esto no va aqui pero es para que vean la situacion, VICTOR ALFONSO CONTINUA COMO ENTRENADOR DEL FILIAL, es decir, que no abra futbol en el filial, asi k muxa cantera no veremos y para empezar x su entrenador, no se puede seguir con un entrenador que no proporciona calidad a la primera plantilla...., si sk dsd el partido con el sabadell, la unica buena noticia es k se va JMR xk todo lo demas son malas...y las k nos kedan!
Mira el lado positivo,si Victor esta en el filial ,no estara en el primer equipo. :mrgreen:
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por canario3 »

papayo escribió:
canario3 escribió:se k esto no va aqui pero es para que vean la situacion, VICTOR ALFONSO CONTINUA COMO ENTRENADOR DEL FILIAL, es decir, que no abra futbol en el filial, asi k muxa cantera no veremos y para empezar x su entrenador, no se puede seguir con un entrenador que no proporciona calidad a la primera plantilla...., si sk dsd el partido con el sabadell, la unica buena noticia es k se va JMR xk todo lo demas son malas...y las k nos kedan!
Mira el lado positivo,si Victor esta en el filial ,no estara en el primer equipo. :mrgreen:
jajajaj si x ese lao toy contento ajjajajajjajaja
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por amarilloensuecia »

quizás mañana el presidente pueda dar noticias interesantes en esa rueda de prensa, nosé porque pero pienso que dirá un fichaje y el entrenador... ojala y fuese deivid el primero
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

amarilloensuecia escribió:quizás mañana el presidente pueda dar noticias interesantes en esa rueda de prensa, nosé porque pero pienso que dirá un fichaje y el entrenador... ojala y fuese deivid el primero
Pues mira, fichaje no lo confirmó ( Nauzet Alemán ) pero Deivid ya es un caso y por las ilusiones no es ese. Esperemos al entrenador, y a algún fichaje, pero este año otra vez más cantera que cartera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por amarelo »

Este post debía llamarse confección de la plantilla, la planificación es algo diferente.
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por amarilloensuecia »

bueno y con la marcha de portillo y quiroga (por ahora) que piensan hacer quedarse solo con javi guerrero?

Yo subiría a uno de los del filial y apostaría por hacer un esfuerzo en un central y el deantero siempre de lo que nos deje el presupuesto ( sé que es muy poco) pero un buen delantero o una apuesta del mercado ese del este que tenían o alglo pero con guerrero que pese a que me encanta los años pesan, guayre que está más lesionado queen activo y randy que al pobre nunca le dan importancia...
Por cierto alguien sabe de donde dijeron que era el mercado que estaban peinando los ojeadores nuestros?
Responder