Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por DonAstuto »

Yo me fijaría en BORDALÁS (ex-entrenador del Elche). Ese hombre podría hacer algo con este equipo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

DonAstuto escribió:Yo me fijaría en BORDALÁS (ex-entrenador del Elche). Ese hombre podría hacer algo con este equipo.

No me asustes con la foto de DAVID VIDAL por favor que es lo que faltaría. :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ahora el Canarias7 nombra a Lillo. :lol:

Paso de poner el enlace porque no me merece ni la pena ese esfuerzo, me río del Canarias7 y de todos los papafritas vividores que cobran por soltar lo primero que les ofrece su ilimitada imaginación.

Los medios de comunicación de esta isla están haciendo un ridículo espantoso, dejando la profesión de periodismo a la altura del betún.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

NOMASPISTAS escribió:
DonAstuto escribió:Yo me fijaría en BORDALÁS (ex-entrenador del Elche). Ese hombre podría hacer algo con este equipo.

No me asustes con la foto de DAVID VIDAL por favor que es lo que faltaría. :mrgreen:
Tranquilo que es solo una foto, no le he propuesto ni lo propondré..., jejejejejejeje
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pues ahora con el perfil: Joven, trabajador, moderno, comprometido, con experiencia, que puede venir de fuera de españa... y lo más importante, que no tiene porque haber sido 1er, puede que fuese 2º entrenador. No entra nadie de las quinielas actuales.
Última edición por Canarion87 el Jue Jun 07, 2012 1:13 pm, editado 1 vez en total.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kokealca escribió:Ahora el Canarias7 nombra a Lillo. :lol:

Paso de poner el enlace porque no me merece ni la pena ese esfuerzo, me río del Canarias7 y de todos los papafritas vividores que cobran por soltar lo primero que les ofrece su ilimitada imaginación.

Los medios de comunicación de esta isla están haciendo un ridículo espantoso, dejando la profesión de periodismo a la altura del betún.
Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo (aunque parezca mentira, jejejejejeje) en eso señalado en rojo y negrita.

Eso lo llevo diciendo yo desde hace mucho tiempo, la prensa deportiva en esta Isla no se merece ningún tipo de respeto...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

DonAstuto escribió:

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo (aunque parezca mentira, jejejejejeje) en eso señalado en rojo y negrita.

Eso lo llevo diciendo yo desde hace mucho tiempo, la prensa deportiva en esta Isla no se merece ningún tipo de respeto...
Es a lo que se ha reducido el periodismo, a dar noticias sin fundamento, sin contrastar a ver si cuadra alguna.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Kokealca escribió:Los medios de comunicación de esta isla están haciendo un ridículo espantoso, dejando la profesión de periodismo a la altura del betún.
:plas: :plas: :plas:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

alpispa escribió:
Kokealca escribió:Los medios de comunicación de esta isla están haciendo un ridículo espantoso, dejando la profesión de periodismo a la altura del betún.
:plas: :plas: :plas:
Lo llevamos diciendo esta semana. Es un autéctico despropósito el trabajo basura que están haciendo los medios de comunicación. Simplemente por querer dar una exclusiva donde no la hay.

¿Y eso es hacer periodismo deportivo? Yo también sé hacer periodismo deportivo.

Desde aquí, exigir más rigor y seriedad informativa.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kungfu-himovic »

Ahora ya se encargarán de buscar al nuevo entrenador con los nuevos parametros.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

DonAstuto escribió:

Es la tactica de matar perdices con metralleta. Suelto 10.000 nombres, y cuando fichen a uno de ellos podrán decir: "COMO YA ADELANTAMOS EN SU MOMENTO..." Es la tactica de MARCA.

Por otro lado a mi Lillo me gusta
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

-JONIALI- a mí Lillo no es que me haga mucho tilín la verdad..., si termina viniendo (en el caso de que la noticia sea cierta) a lo mejor me sorprende y hace que cambie mi opinión hacia él, pero de primeras lo que te puedo decir es que no me inspira demasiada confianza.
Eso si, siempre que el objetivo de la próxima temporada sea ascender..., si no es ese el objetivo. Podría venir Lillo sin problemas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No se han dado nombres de posibles entrenadores, pero si el perfil:joven,trabajador con conocimientos,moderno, curriculum amplio como segundo entrenador y que ha estado fuera.

Yo apostaría por Rubén Uría, segundo de Marcelino durante muchos años. Fue jugador del Atletic de Bilbao, y del Sporting de Gijón y del Playas de Jandía muy bueno además. Estuvo a las ordenes de Toni CRuz en la mejor etapa del club majorero. Es solo una suposición mia.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

En UD Radio,acaba de decir Ruyman, que Ramírez le confirmó fuera de micrófono, que no era Turu Flores, ya que parecía encajaba con lo que dijo MAR en la rueda de prensa. Lo que parece ser cierto es que todos los pitonisios-rapeles junta letras de la isla no han clavado ni media.
La espera continúa.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

¿Juan Carlos Carcedo? segundo de Emery??
Responder