Continuidad de los Suárez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Continuidad de los Suárez?

Mensaje por soto y fernandez »

Son lo contrario a un proyecto ilusionante,ya los conocemos,acomodados,donde van a estar mejor que aqui,Sergio con algo mas de calidad y Francis un partido bueno y despues 15 que no se entera,como dice algun compañero de suplentes,para relleno,porque teniendo contrato,¿adonde mandas a estos?;yo diria que son una sintesis del mandato de Ramirez,vegetar por la 2ª,sin mas ambiciòn que el mantenerse a flote.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Continuidad de los Suárez?

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Son lo contrario a un proyecto ilusionante,ya los conocemos,acomodados,donde van a estar mejor que aqui,Sergio con algo mas de calidad y Francis un partido bueno y despues 15 que no se entera,como dice algun compañero de suplentes,para relleno,porque teniendo contrato,¿adonde mandas a estos?;yo diria que son una sintesis del mandato de Ramirez,vegetar por la 2ª,sin mas ambiciòn que el mantenerse a flote.
Que se acomoden son culpa de ellos y a la larga pierden ellos que los años pasan para todos (pudiendo ser el proximo iban benitez o jhota). Nunca entendere que llegue un pibe al primer equipo con cierta calidad a su llegada ( donde te puedes ganar un buen contrato con suerte y exfuerzo ya que llegaron a segunda b siendo de tercera juvenil todabía) y se acomoden con la excusa de que MAR nos hace bagar. Porque el mundo no se acaba en la isla haberselo currado 1 o 2 años a fondo a pesar de que Las Palmas no pudiera llegar a ningun lado ganarte un buen contrato en otro lado.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Continuidad de los Suárez?

Mensaje por meridiano cero »

La verdad es que son una grandisima decepcion.

Me encanta Sergio, es de lo mejorcito que tenemos,pero necesita continuidad de partidos y un buen psicologo.El hermano, no con tanta calidad quizas pero con detalles electricos de extremo a la antigua usanza, como aquel maravilloso Miguel Angel Valeron.

Sin embargo, en una plantilla con Pignol, Corrales, Pedro Vega, me pareceria increible darles la baja.Y me sumo a la inversa aquellos jugadores(pignol y Corrales) son de la cantera y los echamos a patadas ahora mismo.Son trastos andantes.

La esperanza es lo ultimo que se pierde y ojala los gemelos despierten de una santa vez.Yo les mandaria a un buen psicologo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10331
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Continuidad de los Suárez?

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:A mi como suplentes no me desagradan.
La UD nunca debería de tener suplentes, sino hipotéticos titulares. No podemos mantener a jugadores por el simple hecho de que un día determinado puedan servirnos de parche, tiene que haber rotaciones en el equipo y los jugadores tienen que saber que el puesto no está asegurado. Necesitamos sangre nueva y competencia en todas las línea. Uno de los grandes problemas del equipo en los últimos años es que parte de la plantilla se ha acomodado con su rol dentro del equipo, el nivel de exigencia no ha sido el mismo y al final suceden finales como el de esta temporada.

Yo largaría a los gemelos Suárez y a Randy por eso mismo. A Aythami lo mandaría cedido porque creo que no está en forma para competir, que vaya cogiendo minutos que le hace falta y si cuaja traerlo en Navidades de nuevo o a final de temporada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Continuidad de los Suárez?

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:A mi como suplentes no me desagradan.
La UD nunca debería de tener suplentes, sino hipotéticos titulares. No podemos mantener a jugadores por el simple hecho de que un día determinado puedan servirnos de parche, tiene que haber rotaciones en el equipo y los jugadores tienen que saber que el puesto no está asegurado. Necesitamos sangre nueva y competencia en todas las línea. Uno de los grandes problemas del equipo en los últimos años es que parte de la plantilla se ha acomodado con su rol dentro del equipo, el nivel de exigencia no ha sido el mismo y al final suceden finales como el de esta temporada.

Yo largaría a los gemelos Suárez y a Randy por eso mismo. A Aythami lo mandaría cedido porque creo que no está en forma para competir, que vaya cogiendo minutos que le hace falta y si cuaja traerlo en Navidades de nuevo o a final de temporada.

El fallo que hemos tenido es que hace tiempo que no viene un entrenador ( que triunfe o no triunfe es lo de menos) que les vacie la cabeza y les hable de lo que buscan de ellos y como quiere que juegue. (ya que para mi sergio le esta pasando lo mismo que el GRAN MOCO que se pego mas de media vida profesional jugando donde no es su puesto) luego francis en el filial siempre lo vi en la media punta si no me falla la memoria osea o se le da una oportunidad en su puesto o mejor darle la baja a ver si esta a tiempo de tener una oportunidad en su puesto.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Continuidad de los Suárez?

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:A mi como suplentes no me desagradan.
La UD nunca debería de tener suplentes, sino hipotéticos titulares. No podemos mantener a jugadores por el simple hecho de que un día determinado puedan servirnos de parche, tiene que haber rotaciones en el equipo y los jugadores tienen que saber que el puesto no está asegurado. Necesitamos sangre nueva y competencia en todas las línea. Uno de los grandes problemas del equipo en los últimos años es que parte de la plantilla se ha acomodado con su rol dentro del equipo, el nivel de exigencia no ha sido el mismo y al final suceden finales como el de esta temporada.

Yo largaría a los gemelos Suárez y a Randy por eso mismo. A Aythami lo mandaría cedido porque creo que no está en forma para competir, que vaya cogiendo minutos que le hace falta y si cuaja traerlo en Navidades de nuevo o a final de temporada.
Todos los equipos tienen titulares y suplentes. Tú no puedes hacer un equipo con 20 o 22 supuestos titulares, primero porque es inviable y segundo porque es sinónimo de fracaso. Sería entre 14 o 15 jugadores supuestamente titulares y lo demás suplentes que se adapten a un rol y den buen rendimiento en los minutos que jueguen y en los partidos que les toque suplir a un jugador lesionado o sancionado y además contribuyan a una buena dinámica de grupo, si estos jugadores se ven titulares tal como hace Pedro Vega, se te pudre el vestuario.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Continuidad de los Suárez?

Mensaje por mosquiado »

Esto es sencillo, ¿hay en la cantera jugadores de superior categoría a estos jugadores?, por Francis está Vitolo (no sabemos si sigue), Artiles, Tyronne, Asdrúbal, etc. Sergio es más polivalente y puede escapar al ocupar más posiciones. Desde que los que nombré antes den un paso al frente y se asienten en el equipo, se verá quien da más rendimiento y el que no ha aprovechado su oportunidad se tendrá que ir. Es la ley del más fuerte, no adelantemos los tiempos.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Continuidad de los Suárez?

Mensaje por artenaran11 »

Los dejaba hasta diciembre a no ser que en pretemporada hagan el ganso y si en diciembre siguen de promesas frustradas pues a la calle con lo de la reforma laboral y listo... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Continuidad de los Suárez?

Mensaje por Aday »

Es evidente que no han dado el rendimiento que se esperaba de ellos, pero no creo que debamos desprendernos de ellos.

¿Qué opciones tiene la UD Las Palmas de traer a dos jugadores que mejoren a los gemelos? Muy pocas.

Por otro lado, sigo diciendo que es un error desmantelar a la mejor plantilla de los últimos 10 años. Parece que nada vale. No entiendo cómo hemos estado sólo a dos puestos de entrar en playoff.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Continuidad de los Suárez?

Mensaje por osky »

Si finalmente como dicen van a traer a Carmelo, la verdad es que sobran ...


Aunque me quedaria con Sergio, es verdad que es un gandul de cojones y un "pasota" pero en momentos dados ha aportado. El final de temporada pasada y el comienzo de esta fueron brillantes y en el transcurso del campeonato pues no aporto tanto pero porque no jugo tanto. Lo de Francis si es un cachondeo ...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3991
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Continuidad de los Suárez?

Mensaje por appc-canarion »

En mi opinión si tienen sitio. Tienen calidad a raudales. Hace falta un entrenador que los pula, que les exija, que les extraiga todo su rendimiento, que consiga comprometerlos y les inyecte ambición, que confíe en ellos y crea en sus capacidades, que los mime. En definitiva, hace falta alguien que creo no han tenido hasta ahora desde que están en la dinámica del primer equipo.

Confío en los gemelos y creo que este va a ser su año. Ojalá no me equivoque.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Continuidad de los Suárez?

Mensaje por Duardo85 »

appc-canarion escribió:En mi opinión si tienen sitio. Tienen calidad a raudales. Hace falta un entrenador que los pula, que les exija, que les extraiga todo su rendimiento, que consiga comprometerlos y les inyecte ambición, que confíe en ellos y crea en sus capacidades, que los mime. En definitiva, hace falta alguien que creo no han tenido hasta ahora desde que están en la dinámica del primer equipo.

Confío en los gemelos y creo que este va a ser su año. Ojalá no me equivoque.

Exacto tiene un inicio muy parecido a David Gonzalez, que tubo que llegar Kresic que lo consolidara en su mejor posición y le dijo lo que queria de el y miralo ahora paso de todo el mundo quererlo en la casa a ganarse la admiración de parte de ella) Pues con los gemelos pasa algo parecido espero que este año llegue el entrenador que les busque su posición ideal que no creo que sea en banda y les diga con cojones lo hay. Entrenador que no han tenido en los ultimos 2 años.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Continuidad de los Suárez?

Mensaje por osky »

appc-canarion escribió:En mi opinión si tienen sitio. Tienen calidad a raudales. Hace falta un entrenador que los pula, que les exija, que les extraiga todo su rendimiento, que consiga comprometerlos y les inyecte ambición, que confíe en ellos y crea en sus capacidades, que los mime. En definitiva, hace falta alguien que creo no han tenido hasta ahora desde que están en la dinámica del primer equipo.

Confío en los gemelos y creo que este va a ser su año. Ojalá no me equivoque.
Pues yo creo que si ha tenido ese entrenador, por lo menos en el caso de Sergio, que los mime como bien dices. Recuerda que con JMR hemos visto a un Sergio espectacular (tanto en 2007 como en gran parte de 2011) Mas "mimado" que con JMR no estaba, era su "niñita" :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Continuidad de los Suárez?

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
appc-canarion escribió:En mi opinión si tienen sitio. Tienen calidad a raudales. Hace falta un entrenador que los pula, que les exija, que les extraiga todo su rendimiento, que consiga comprometerlos y les inyecte ambición, que confíe en ellos y crea en sus capacidades, que los mime. En definitiva, hace falta alguien que creo no han tenido hasta ahora desde que están en la dinámica del primer equipo.

Confío en los gemelos y creo que este va a ser su año. Ojalá no me equivoque.
Pues yo creo que si ha tenido ese entrenador, por lo menos en el caso de Sergio, que los mime como bien dices. Recuerda que con JMR hemos visto a un Sergio espectacular (tanto en 2007 como en gran parte de 2011) Mas "mimado" que con JMR no estaba, era su "niñita" :lol:
No hemos visto la misma temporada del gandul de Sergio
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: Continuidad de los Suárez?

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

También depende de cual sería su situación , porque como bien decís todos o parte de ustedes compañeros, malos no son , lo que pasa es que muchas veces parce que no tienen sangre o que les den una descargita electrica para que espavilen pero si se les paga y no juegan bien , pienso que hay cantera por detrás con ansias de jugar. Así que si yo fuese de la directiva les dirías.." Venga muchachos poneos las pilas porque la cantera viene tirando muy fuerte por detrás y como no rindais bien, la salida la teneis al lado."
Responder