peliculas para la historia
- SAKI
- Administrador concursal
peliculas para la historia
me gustaria saber el gusto cinefelo de los foreros, unas de las mejores peliculas que he visto a sido " pulp fiction " tambien me gusta mucho las peliculas de clint easwootd, como " harry el sucio" o "la lista negra"
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
"Braveheart" con su famoso grito: "podrán quitarnos la vida pero jamás podrán quitarnos la libertaaaaaaaaad" . "Forrest Gump" también me gustó mucho, son dos películas que siempre me vienen a la mente a la hora de recordar grandes pelis.
Última edición por AnSiTe el Vie Dic 23, 2005 12:00 am, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: peliculas para la historia
Casualmente ahora mismo la están dando por la atinómica.elchico escribió: " harry el sucio"

La Quimera del Oro, Tiempos Modernos, Un Rey en Nueva York, Candilejas, Lo que el Viento se llevó, Los violentos años 20, El Padrino (I y II), Uno de los nuestros, Pulp Ficton, Reservoir Dogs, Lock and Stock, Taxi Driver, Memento, Miedo y Asco en Las Vegas, Amelie, La Guerra de Las Galaxias (Primera trilogía), Scarface, Amanece que no es poco, El Milagro de P.Tinto, Sopa de ganso, Apocalipse Now, Psicosis, Con Faldas y a lo Loco, El Gran Dictador, Gandhi, El Sentido de la Vida, Ciudad de Dios, Jovencito Frankenstein, La Loca Historia de la Guerra de las Galaxias, Tiburón...
Hay Tantas!!!!!
Hay Tantas!!!!!
- presacanario
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.