Candidatos asesor presidencial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Candidatos asesor presidencial

Mensaje por Pacocr »

Voy a abrir este post debido entre otras razones, a parte de las mas obvia( hasta los huevos de Juanito), a ver si lo lee el presidente. Ya que hizo caso a la afición y por eso justifico el despido de Juan Manuel Rodríguez, para que lea esto y lo eche de una vez por todas.

Mi candidato sería Paquito, ex jugador.

Otra opción, el director deportivo que estuvo en el ascenso a segunda división con Pacuco Rosales, esa temporada hubo grandes fichajes y si se hubiera mantenido ese grupo, otro gallo nos hubiera cantado.
Última edición por Pacocr el Mar Jun 12, 2012 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Candidatos a director deportivo

Mensaje por Renaldo »

el director deportivo es toni cruz
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: Candidatos a director deportivo

Mensaje por VíctorUDLP »

Buenas tardes! Ante todo, disculpa Paco que te corrija. El director deportivo de Las Palmas es Toni Cruz, la figura de Juanito es la de asesor del Presidente, y como lo paga MAR difícil que lo despida... :-( No obstante, estoy de acuerdo en que tanto Toni Cruz como Juanito no están cumpliendo con su trabajo de manera óptima, los fichajes de este equipo son cada año peor... de vez en cuando aciertan con alguno (llamese Cejudo) Pero es evidente su nefasto trabajo al frente de la dirección deportiva del Club. Tras echar a algunos jugadores y al míster porque no daban la talla, por qué no analizamos responsabilidades en el área deportiva??

JUANITO ¡¡ FUERA YA !!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Candidatos a director deportivo

Mensaje por Duardo85 »

Dificil veo que heche a Juanito, como mucho hechara a Toni Cruz. Pero dudi que si fichase otro por Toni tenga poco poder para hacer fichajes.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Candidatos a director deportivo

Mensaje por Pacocr »

Pues ejerce también de director deportivo, ¿sino para que tanto viaje? Aceptaremos pulpo como animal de compañía ya que os poneís asi.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Candidatos a director deportivo

Mensaje por carloslp »

¿Por qué todo el mundo está empeñado en Paquito de todo menos de lo que es, preparador físico?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Candidatos a director deportivo

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:¿Por qué todo el mundo está empeñado en Paquito de todo menos de lo que es, director deportivo?
Yo lo único requisito que le pediria es que sea un hombre que le guste ver Futbol y que salga a ver futbol en segunda b, tercera o donde quiera. Pero no se acomode a ver el youtube como parece viendo a herner.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Candidatos a director deportivo

Mensaje por Chewy »

Un tio como Paquito no podría venir a la actual UD para trabajar con el cachanchanes de Juanito y Toni Cruz...
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Candidatos a director deportivo

Mensaje por el_rondo »

el dia que salga juanito detras ira ramirez, eso no lo duden, juanito es una garrapata de ramirez, al igual que almeyda, afonso, mingo, calvo, padro, etc,,,
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Candidatos a director deportivo

Mensaje por knaria »

El director deportivo Juanito...mi no entender.

En relación al director deportivo actual, Toni Cruz, he de decir que creo que estamos pidiendo cortar muchas cabezas de una sola tajada, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Candidatos a director deportivo

Mensaje por Aday »

knaria escribió:El director deportivo Juanito...mi no entender.

En relación al director deportivo actual, Toni Cruz, he de decir que creo que estamos pidiendo cortar muchas cabezas de una sola tajada, en mi opinión.
Y en tal caso pedir cabezas cuando haya algún desastre deportivo. Pero, ¿tan mal plantilla se formó el año pasado teniendo en cuenta que está hecha a coste cero? ¿Paquito va a hacer mejores plantillas con 0€? ¿Quién lo asegura?

En mi opinión teníamos una buena plantilla a la que el técnico no supo sacarle ningún resultado. Bueno sí, el mínimo exigible. Pero una plantilla formada por Vitolo, Momo, Viera, Portillo, Javi Castellano, David González, David García, Barbosa, etc., no es mala plantilla ni mucho menos. Otra cosa es que tuviésemos un técnico que no supiera motivarlos o no usarlos (como el caso de Portillo).
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Candidatos a director deportivo

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

VíctorUDLP escribió:Buenas tardes! Ante todo, disculpa Paco que te corrija. El director deportivo de Las Palmas es Toni Cruz, la figura de Juanito es la de asesor del Presidente, y como lo paga MAR difícil que lo despida... :-( No obstante, estoy de acuerdo en que tanto Toni Cruz como Juanito no están cumpliendo con su trabajo de manera óptima, los fichajes de este equipo son cada año peor... de vez en cuando aciertan con alguno (llamese Cejudo) Pero es evidente su nefasto trabajo al frente de la dirección deportiva del Club. Tras echar a algunos jugadores y al míster porque no daban la talla, por qué no analizamos responsabilidades en el área deportiva??

JUANITO ¡¡ FUERA YA !!

a mi no me han demostrado que MAR paga de su bolsillo la nomina de juanito, es mas lo pongo seriamente en duda......

supongamos que a juanito le paga MAR, y que su seguridad social y todas estas vainas tambien las paga MAR de su bolsillo, entonces juanito es el asesor de MAR no del presidente de la UD....y entre las funciones de un asesor esta la de representar institucionalmente al club???....juanito ha sido por lo menos en una ocasion que yo sepa el representante de la UD en un palco en la peninsula, como puede juanito representar a la UD si no forma parte de ella......

si juanito es asesor de MAR (que no del presidente) que hace fichando o hablando con jugadores, es juanito secretario tecnico? es director deportivo??? que se dedique a dar consejos sobre seguridad privada a MAR que para eso le paga de su bolsillo personal.

MAR no tiene ni remota idea de futbol ( y creo que de economia deportiva o economia balompedica nanai de la china) y se rodea de juanito que hundio a un equipo y lo hizo casi desaparecer si no desaparecer del todo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Candidatos asesor presidencial

Mensaje por canarfran »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
VíctorUDLP escribió:Buenas tardes! Ante todo, disculpa Paco que te corrija. El director deportivo de Las Palmas es Toni Cruz, la figura de Juanito es la de asesor del Presidente, y como lo paga MAR difícil que lo despida... :-( No obstante, estoy de acuerdo en que tanto Toni Cruz como Juanito no están cumpliendo con su trabajo de manera óptima, los fichajes de este equipo son cada año peor... de vez en cuando aciertan con alguno (llamese Cejudo) Pero es evidente su nefasto trabajo al frente de la dirección deportiva del Club. Tras echar a algunos jugadores y al míster porque no daban la talla, por qué no analizamos responsabilidades en el área deportiva??

JUANITO ¡¡ FUERA YA !!
A Cejudo no lo trajo Juanito, más bien fue Diego Quintero que lo conocia del Ceuta. Acertó en Trashorras, Colunga y Rondón aunque la listas de fiascos desde Curro, Mena hasta Herner es interminable

a mi no me han demostrado que MAR paga de su bolsillo la nomina de juanito, es mas lo pongo seriamente en duda......

Está es una buena pregunta que se le puede hacer al presidente, si tiene nómina del Club.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Candidatos asesor presidencial

Mensaje por Kokealca »

canarfran escribió:a mi no me han demostrado que MAR paga de su bolsillo la nomina de juanito, es mas lo pongo seriamente en duda......

Está es una buena pregunta que se le puede hacer al presidente, si tiene nómina del Club.
Ya se la han hecho muchas veces, y siempre ha respondido que no. En caso de que dijera la verdad, no tendría la obligación de demostrar nada a nadie, las cosas como son.

Si Juanito es solo asesor del presidente y no trabaja para la UD, nadie debe pedir responsabilidades a Juanito. A quien habría que pedírselas, si procediera, es al presidente, que es el que tiene cargo en el club y se deja llevar por los consejos de su asesor.

Es como si ahora me llama Toni Cruz para que le eche una mano con los fichajes a cambio de una compensación económica que salga de su bolsillo. Si yo empiezo a armarla y por mis recomendaciones la UD ficha a Fredy, Viyuela y Cristo Marrero, sería absurdo que la afición pidiera mi dimisión como asesor de Toni Cruz. Lo que habría que hacer es pedir la dimisión de Toni Cruz, que es el responsable de la toma de decisiones.

Y muchos dirán "pero es que Juanito sí que toma decisiones por su cuenta en el club". Pero, ¿esa postestad está concedida por quién?
Última edición por Kokealca el Mié Jun 13, 2012 12:47 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Candidatos asesor presidencial

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday escribió:
knaria escribió:El director deportivo Juanito...mi no entender.

En relación al director deportivo actual, Toni Cruz, he de decir que creo que estamos pidiendo cortar muchas cabezas de una sola tajada, en mi opinión.
Y en tal caso pedir cabezas cuando haya algún desastre deportivo. Pero, ¿tan mal plantilla se formó el año pasado teniendo en cuenta que está hecha a coste cero? ¿Paquito va a hacer mejores plantillas con 0€? ¿Quién lo asegura?

En mi opinión teníamos una buena plantilla a la que el técnico no supo sacarle ningún resultado. Bueno sí, el mínimo exigible. Pero una plantilla formada por Vitolo, Momo, Viera, Portillo, Javi Castellano, David González, David García, Barbosa, etc., no es mala plantilla ni mucho menos. Otra cosa es que tuviésemos un técnico que no supiera motivarlos o no usarlos (como el caso de Portillo).
Depende de a quien haya que criticar, si es a JMR si, teníamos una buena plantilla muy compensada, sobre todo en defensa, nunca faltaron efectivos... Ironía. Qué JMR no supiera sacar el máximo rendimiento a la plantilla no significa que no hubieran carencias, quizás con esta plantilla otro habría perdido todos los partidos y alguno que otro por goleada. Saludos!

PD: canarfran, lo pones en duda seriamente si nada más que la imaginación?. A día de hoy, MAR tiene más dinero que la UD, ya por eso no cabe duda de que por pagar a Juanito de su bolsillo no se inmuta sus cuentas. Es una fórmula perfecta, en la UD manda Juanito pero no trabaja para el club directamente, así que no podemos pedir su dimisión. No se yo hasta dónde es una SAD esto.
Responder