Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por isletero22 »

Ibra_cadabra escribió:Pacocr Usted es un mentiroso o no tiene ni puta idea de nada.O quizas se quiere reír de los demas.Pero decir que JMR hizo 120 partidos buenos es del genero tonto.
Creo que te han faltado las formas, aunque yo también lo considero de tratarnos de gilipollas lo de decir que JMR ha hecho 120 partidos buenos, para mí partidos buenos en su primera etapa y algunos sueltos en el resto de etapas , nada más
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

isletero22 escribió:
Ibra_cadabra escribió:Pacocr Usted es un mentiroso o no tiene ni puta idea de nada.O quizas se quiere reír de los demas.Pero decir que JMR hizo 120 partidos buenos es del genero tonto.
Creo que te han faltado las formas, aunque yo también lo considero de tratarnos de gilipollas lo de decir que JMR ha hecho 120 partidos buenos, para mí partidos buenos en su primera etapa y algunos sueltos en el resto de etapas , nada más
Sacamos 58 puntos y solo hizo algunos partidos buenos. Pues mira que suerte tuvimos de sacar 58 puntos jugando mal toda la temporada. Cuál es el criterio de jugar bien y mal? uno lo tiene muy light y otros lo tienen muy hardcore.

Por cierto Ibra_cadabra, de verdad que si aprendes a debatir harías un favor al foro, está bien que haya opiniones distintas, si no sería un aburrimiento, pero las faltas de respeto gratuitas solo aportan mierda al foro y de eso ya estamos hasta el cuello. Saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Rafa Cristobal vuelve a la UD como preparador fisico, segun RTI
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

osky escribió:Rafa Cristobal vuelve a la UD como preparador fisico, segun RTI
el mismo medio que dice ere que ere que paco jemez va a entrenar a la ud las palmas
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Michael999 escribió:Según dice el Canarias 7 el entrenador podría ser Monteaguado y vendría con Josico de segundo entrenador.

Aqui dejo el link:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=264559
Si esto es verdad, ya se puede ir descartando, aparte de que otros ya lo han dicho, solo hay que pensar que "Socorro" va a continuar, por lo cual el entrenador que venga, vendrá solo... digo yo :roll: :roll:
U.Viera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por U.Viera »

N.B.Tiempos escribió:
isletero22 escribió:
Sacamos 58 puntos y solo hizo algunos partidos buenos. Pues mira que suerte tuvimos de sacar 58 puntos jugando mal toda la temporada. Cuál es el criterio de jugar bien y mal? uno lo tiene muy light y otros lo tienen muy hardcore.

Por cierto Ibra_cadabra, de verdad que si aprendes a debatir harías un favor al foro, está bien que haya opiniones distintas, si no sería un aburrimiento, pero las faltas de respeto gratuitas solo aportan mierda al foro y de eso ya estamos hasta el cuello. Saludos
Por lo menos lo trató de usted al principio.... ;-)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A ver yo no veo a JMR ascendiendo a las Palmas a dia de hoy, pero tampoco es para tirarle piedras, a salvado al equipo bastante bien la verdad, epocas de un juego demasiado relajado que les a costado muchos puntos pero eso siempre a pasado cuando estabamos fuera del descenso. Osea tiene merito no estar cerca del descenso en todo el año.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kungfu-himovic »

Ibra_cadabra dejalo que aqui hay mucho enfermo que defiende a Juan Manuel vertiendo falacias que nadie se cree.Es el juanmanuelismo puro y duro.Con las mismas formas y actitudes de Juan Manuel en el vestuario.Asi son, no tiene sentido entrar.Aunque ahora saltara coloramarillo como siempre.

Saludos cordiales.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

kungfu-himovic escribió:
Ibra_cadabra dejalo que aqui hay mucho enfermo que defiende a Juan Manuel vertiendo falacias que nadie se cree.Es el juanmanuelismo puro y duro.Con las mismas formas y actitudes de Juan Manuel en el vestuario.Asi son, no tiene sentido entrar.Aunque ahora saltara coloramarillo como siempre.

Saludos cordiales.
No te pases loco, que se te va la pelota. Yo soy uno de los que piensa que si Las Palmas quiere subir necesita sangre fresca ya que el discurso de JMR es siempre pesimista en todos los sentidos. Pero no deja de ser un entrenador que se le exigio de entrada el descenso y el tio cumplio con lo que le pidieron. UNA COSA NO QUITA A LA OTRA.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

El Villarreal acaba de confirmar que Julio Velázquez, quien la pasada temporada terminó dirigiendo al Villarreal B tras la salida de Molina, se hace cargo del primer equipo en 2ª División...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

[quote="Duardo85"][quote="kungfu-himovic"][quote="Ibra_cadabra"][b]Pacocr[/b] Usted es un mentiroso o no tiene ni puta idea de nada.O quizas se quiere reír de los demas.Pero decir que JMR hizo 120 partidos buenos es del genero tonto.[/quote]

[b]Ibra_cadabra[/b] dejalo que aqui hay mucho enfermo que defiende a Juan Manuel vertiendo falacias que nadie se cree.Es el juanmanuelismo puro y duro.Con las mismas formas y actitudes de Juan Manuel en el vestuario.Asi son, no tiene sentido entrar.Aunque ahora saltara [b]coloramarillo[/b] como siempre.

Saludos cordiales.[/quote]

No te pases loco, que se te va la pelota. Yo soy uno de los que piensa que si Las Palmas quiere subir necesita sangre fresca ya que el discurso de JMR es siempre pesimista en todos los sentidos. Pero no deja de ser un entrenador que se le exigio de entrada el descenso y el tio cumplio con lo que le pidieron. UNA COSA NO QUITA A LA OTRA.[/quote]
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si de entrada le exigieron el "descenso" y no lo cumpliò es lògico que tenga tantos detractores,al menos hay que cumplir los objetivos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

La misma fuente que me hizo saber que Preciado no firmó porque se quería traer a todo su equipo técnico, me dice que Onésimo está muy cerca.

Espero que no sea verdad.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Pacocr escribió:
budgie escribió:
Pacocr escribió:
Sus errores casi nos mandan a segunda división B, que no es moco de pavo, y gracias al entrenador CANARIO estamos ahora donde estamos, porque seguro que no hubiese venido a entrenarnos al pozo el peladito idolatrado.

Sigo sin entenderlo, se trajo a Jemez fracasó rotundamente, pues se pasa página y se busca otro, pues no hay que volver a traerlo porque parte de la afición se quedo boba con seis partidos. Un presidente tiene que estar por encima del populismo.
Le recuerdo que ese entrenador al que usted tanto critica subió al Cartagena de segunda 'b', y nos salvó la temporada de Kresic en la que el equipo estaba cuesta abajo y sin frenos. Y sí Kresic tenía al equipo fuera del descenso, pero Paco Jémez también lo tenía fuera del descenso cuando fue sustituído. La dinámica en ambos casos era de descenso. Puede tirar de hemeroteca si es preciso.

Ese entrenador canario al que usted se refiere ha sido sustituído en dos ocasiones en dinámicas malísimas y hasta Vidales logró mejorar sus números. Y sí, nos salvó en dos ocasiones, pero para una valoración correcta hay que tener en cuenta todo porque de lo contrario será una verdad a medias.

Y además hay que tener en cuenta que estamos hablando de temporadas diferentes (plantilla distinta, otros rivales, otras complicaciones) por lo que me parece una conclusión muy simplista decir que un entrenador es mejor que otro basándose sólo en unas temporadas muy concretas.
Simplista es usted diciendo disparates, eso es lo que lleva a defender lo indenfendible, un disparate. Paco Jemez no le llega a Kresic ni a la altura de los zapatos en primer lugar. Subio al Cartagena con una gran presupuesto, tanto es asi, que hasta que se le acabo el dinero al Cartagena era de los punteros de la categoría hasta en segunda división. La temporada que nos salvo en segunda división, da hasta verguenza ponerselo de mérito, pongaselo más al pacto de los presidentes en ese último partido.

Y las sustituciones de Juan Manuel se deben mas a temas internos dentro del club que a situaciones deportivas, como ha pasado esta misma temporada y le ha pasado a otros entrenadors de gran valía: Kresic , García Remón, Josu Uribe, Pacuco Rosales...

Por mucho que diga usted , esos seis partidos buenos de Jemez, no quitan los ciento veinte partidos buenos de Juan Manuel, el cuarto entrenador en la historia en número de partidos y que volvera a salvarnos para que muchos como usted lo critiquen.

Mi opinión se basa en números, no en conjeturas ni subjetividades como la suya, así que no la califique de disparate tan a la ligera. Si tiene alguna prueba de alguna irregularidad la dice y si no por favor ni lo mencione porque una creencia o intuición no me vale como argumento. Le recuerdo que en esa última jornada de liga con Paco Jémez todos los que necesitaban ganar ganaron no sólo nosotros y nuestro partido no era el más difícil ni mucho menos, de hecho el rival de ese día acabó la temporada por debajo nuestra.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Otros entrenadores de gran valía que o hace años que no entrenan o están en Tercera mientras se critica a un entrenador que está a un paso de entrenar en primera. No lo entiendo.
Tampoco entiendo lo de los 120 partidos buenos de Juan Manuel, a mi este año el promedio me sale negativo. Lo único es que unas veces ganó y otras perdió, recuerdo que incuso cuando ganaba a algunos foreros no nos valía el resultado para defenderlos, a otros sí pero desde que la pelotita dejó de entrar un gran porcentaje del foro empezó a critica la forma de jugar del equipo. Partidos buenos este año, me sobran dedos de una mano.
Responder