Habla de jugadores, a no ser que este tambien juegue, aunque un poco viejete xDartenaran11 escribió:Me da que es el nuevo secretario tecnicoosky escribió:ruyman almeida @ruymanalmeida
He conocido un fichaje d la UD Las Palmas y me he llevado una muy buena impresión. Muy interesante. Tal vez lo presenten mañana.
ruyman almeida @ruymanalmeida
No es Nauzet. Durante el día de hoy sabrán su nombre.
Hoy dia movidito al parecer, por favor que acierten con el fichaje ....
Planificación plantilla 2012/2013
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación plantilla 2012/2013
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues si ........osky escribió:Habla de jugadores, a no ser que este tambien juegue, aunque un poco viejete xDartenaran11 escribió:Me da que es el nuevo secretario tecnicoosky escribió:ruyman almeida @ruymanalmeida
He conocido un fichaje d la UD Las Palmas y me he llevado una muy buena impresión. Muy interesante. Tal vez lo presenten mañana.
No es Nauzet. Durante el día de hoy sabrán su nombre.
Hoy dia movidito al parecer, por favor que acierten con el fichaje ....
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3607 Branko Milovanovic, nuevo secretario técnico. Este es el fichaje clave esta temporada.
En fin ....

Es triste, pero veo un futuro del club que depende de que la crisis empiece a reventar equipos con deudas y sean rivales nuestros, sino condenados a sufrir
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
-
- Presidente del Club
Si lo dice Ruymán, miedo me da.
- Tonono5
- UDLP GOD
Yo no dije q fuera un jugador =)

-
- Amarillo hasta la muerte
Vaya bobo el Ruyman este... se cree que que hace gracia dando pistas y poniendo en vilo a la gente.Tonono5 escribió:ruyman almeida @ruymanalmeida
-
- Directivo de la entidad
La bobería es de familia.kungfu-himovic escribió:Vaya bobo el Ruyman este... se cree que que hace gracia dando pistas y poniendo en vilo a la gente.Tonono5 escribió:ruyman almeida @ruymanalmeida
Y 300 mil canarios sin trabajo..
La gente no tiene otra cosa que hacerle caso a el, yo hasta que no vea las cosas en tintaamarilla o la web oficil de las Palmas, no le doy mucha credivilidad, sino comuna opción.
Duardo85 escribió:La gente no tiene otra cosa que hacerle caso a el, yo hasta que no vea las cosas en tintaamarilla o la web oficil de las Palmas, no le doy mucha credivilidad, sino como un rumor.
-
Hombre normalmente el señorito Almeida sabe las cosas con antelacion asi que si suelta algo no hay mas remedio que hacerle caso porque uno sabe que hay algo pero lo feo es que se pone a dar pistas y aprovechandose de su posicion se pone a jugar con la gente tirando mensajitos por el twitter.Sera que le entretiene...Duardo85 escribió:La gente no tiene otra cosa que hacerle caso a el, yo hasta que no vea las cosas en tintaamarilla o la web oficil de las Palmas, no le doy mucha credivilidad, sino comuna opción.
ya, por eso mejor no escucharlo, para que se deje de jugar con las ganas de la gente de saber noticias de la proxima temporada.kungfu-himovic escribió:Hombre normalmente el señorito Almeida sabe las cosas con antelacion asi que si suelta algo no hay mas remedio que hacerle caso porque uno sabe que hay algo pero lo feo es que se pone a dar pistas y aprovechandose de su posicion se pone a jugar con la gente tirando mensajitos por el twitter.Sera que le entretiene...Duardo85 escribió:La gente no tiene otra cosa que hacerle caso a el, yo hasta que no vea las cosas en tintaamarilla o la web oficil de las Palmas, no le doy mucha credivilidad, sino comuna opción.
-
Si si, yo no lo escucho nunca porque me parece insoportable, pero cuando leo por aqui que dice algo en twitter le doy credibilidad por pertenecer al club y llegar donde otros medios no pueden llegar.Duardo85 escribió:ya, por eso mejor no escucharlo, para que se deje de jugar con las ganas de la gente de saber noticias de la proxima temporada.kungfu-himovic escribió:Hombre normalmente el señorito Almeida sabe las cosas con antelacion asi que si suelta algo no hay mas remedio que hacerle caso porque uno sabe que hay algo pero lo feo es que se pone a dar pistas y aprovechandose de su posicion se pone a jugar con la gente tirando mensajitos por el twitter.Sera que le entretiene...Duardo85 escribió:La gente no tiene otra cosa que hacerle caso a el, yo hasta que no vea las cosas en tintaamarilla o la web oficil de las Palmas, no le doy mucha credivilidad, sino comuna opción.
Si tienes razón, pero prefiero mirarlo en tinta amarilla que tampoco es menos fiable pero no sueltan pistas sino da nombres y no suelen fallar.
No entiendo como pueden seguir a Ruymán... Que cosa mas patética, por favor...
Lo gracioso es que se cree interesante y todo...
Lo gracioso es que se cree interesante y todo...

Mirando la configuración de la plantilla ya tenemos unos 24 jugadores, así que me da que refuerzos van a venir poquitos.