Primera, Segunda y Tercera RFEF
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Y al portero del Linense tambien recibiria la llamada?,porque no parò un balòn en los 2 partidos y en el de ida se hizo el solito un gol,de los de videos de risa.
yo espero equivocarme pero me da que pasa el tt, aunque la ponfe tiene buenos jugadores pero me da que sospechar
Lo del penalti de la semana pasada en el 43 de la segunda parte con 2-2 fue un escándalo. ¿casualidad?, puede ser pero mosquea que luego en el sorteo la vuelta en casa, en las decisiones polémicas salga favorecido,....., pueden ser casualidades pero son muchas. De todos modos creo que está en primera. Me recuerda al año que ascendimos nosotros, mala liga, a dos jornadas del filial nos jugamos con el Rayo meternos entre los 4 primeros,.... liguilla rara con clasificación en San Sebastián casi en el 45 de la segunda, llegamos y nos toda jugar contra un 4º la última fase, nosotros veníamos como 3º y ganamos en el factor campo, el Linares nos dió un baño increíble allí y la primera vez que pasamos del centro del campo gol,..., en un año raro llegamos a la liguilla y salía todo. El Tenerife lo veo igual, le baila el Tarragona y sale vivo a última hora con 1-1, el linense achucha, penalty que el ojo no ve,..., contra y gol.
El año que viene habra´derby.
El año que viene habra´derby.
Me da que como con Orlando no funcionó el amaño...llamaron a Acorán...que porterazo Aragoneses
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
El Acoran este si que esta comprado.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Es imposible fallar lo que ha fallado este niño Acoran y el equipo en general.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
· Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Han fallado lo que no se falla ... Por Dios que suerte tienen los chichas ... Pffff
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sicilia haciendo meritos para que UN le perdone para el año que viene... y de la que se han librado los chichas.
En fin, al menos este resultado da emoción para el partido de vuelta. Va a estar interesante con una Ponfe a la contra...
En fin, al menos este resultado da emoción para el partido de vuelta. Va a estar interesante con una Ponfe a la contra...
esa supuesta llamada no seria para Acoran...
hasta el fary hubiera metido ese gol

- Kokealca
- Presidente del Club
El partido del Heliodoro será otra historia. La Ponferradina no ha conseguido ni un mísero empate fuera de casa en las dos eliminatorias anteriores. Aunque un 2-1, 3-2, 4-3, etcétera, vale a los bercianos.
No vi el partido de hoy, pero si, como dicen por aquí, la Deportiva falló tanto, se tendrán que estar tirando de los pelos, porque yo ahora mismo veo la eliminatoria al 50%, y lo único que hace que no me decante claramente por el Tenerife es porque mantuvieron la puerta a cero, y un gol del equipo leonés les puede complicar mucho las cosas.
No vi el partido de hoy, pero si, como dicen por aquí, la Deportiva falló tanto, se tendrán que estar tirando de los pelos, porque yo ahora mismo veo la eliminatoria al 50%, y lo único que hace que no me decante claramente por el Tenerife es porque mantuvieron la puerta a cero, y un gol del equipo leonés les puede complicar mucho las cosas.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Lo que falló la Ponferradina nos lleva irremediablemente a un ascenso del Tenerife.
No hay más.
No hay más.
la ponfe jugo muy bien el tema es que se puso a llover y se fallaron muchas ocasiones por culpa de la lluvia con resbalonesKokealca escribió:El partido del Heliodoro será otra historia. La Ponferradina no ha conseguido ni un mísero empate fuera de casa en las dos eliminatorias anteriores. Aunque un 2-1, 3-2, 4-3, etcétera, vale a los bercianos.
tal como jugo la ponfe seguro que marca un gol en el inodoro
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee

- Adaylp27
- Acceso VIP
Como el penalty en contra del tf el otro día y naita...